Es posible?

BlackGun

Debatiendo con un amigo en el cual hay dinero de por medio:

Si un niño de 5 años, se golpea la cabeza contra la almohada por gusto, durante digamos, 1 hora diaria por 10 años, al final con 15 años tendria la cabeza "abollada" por donde golpeaba?

Teniendo en cuenta que en cuanto se le cansaran los brazos o lo que sea parara inmediatamente, y siempre golpeando muy suavemente. Pero eso si, una hora, por 10 años.

Que opinais?

Q

voy probarlo, vengo dentro de 10 años y te digo

zeros-cool

no s si abra muxa gente aki k lo aya probao pa verificarlo

Kenderr

¿Has probado a mirarte en un espejo #1?

conDenao

abollarse no, pero se puede quedar tonto de tanto balanceo ._·

D

Cambia de camello, tio.

BlackGun

#3 pero si tengo razon (que no) me llevo cinco euros! y lo reparto entre todos en mv.

jmdw12

#7 Tienes razon

BlackGun

pero bien argumentada, joder. Si no, no vale. A lo mejor si deforma un poco la cabeza al estar el niño en edad de crecimiento todos los dias golpeandose la cabeza.

Jandralla

pues creo que habia una tribu en sudamerica, allá por la época de los mayas o así, que vendaban el cráneo de los niños muy fuerte durante varios años, y al final las cabezas tenian forma como de huevo.

no es coña, no recuerdo el nombre pero si buscas en google encontrarás algo (si esto te sirve para demostrar tu "teoria")

BlackGun

#10 ya se de lo que hablas, pero eso era para hacer una deformacion bestial. Yo hablo simplemente de que la frente este un pelin abollada aunque sea.

conDenao

#10 en china vendan, o vendaban, los pies a las niñas para que cuando crecieran tuvieran los pies pequeños.

_

Yo llevo 10 años con más de 1 hora al día (muchas más) en una silla y el culo no ha pillado forma.

ramaGZ

No lo sé.

Lo que sí sé es que se podría calentar un café si se gritara durante 73 años sin parar. Lo malo es que si queremos comprobarlo habría que hacer una KDD y eso...

hDs92

Mira que sobran cosas averiguables que hacer para hacer una apuesta

vicka
L

#16 HAHAHAHA

Esa apuesta es un poco tonta no?

L

Pásate el teléfono de tu camello #1

doktortura

#1 Opino que tú y tu amigo sois la prueba viviente de que no hace falta hacer eso para acabar bien jodido

motis

Pruebalo antes pero contra una pared

Pontifex

Por resistencia de materiales, una almohada golpeada suavemente no puede hacer nada contra el hueso por muchas horas que se golpee.

#10 Tú dices los jíbaros, y lo hacían con sus enemigos una vez muertos, no con sus propios niños

Mendii

#14 lee los eventos chorras de tuenti

G

Hilo interesante... >_<

Veamos, las suturas craneales se producen durante toda la vida, eso por un lado, por eso el craneo no es un casco, obviamente, sino unos huesos encajados, a más años, mejor soldado está.
Pero remitiendonos a la pregunta, el crecimiento completo del cerebro se alcanza entre los 5 y los 7 años, más menos, por lo tanto PUDIERA SER posible que el niño deformara su cabeza levemente o no, según el niño, pero seguramente terminaría habríendo hilos en MV :D

Y no, lo que dice jandralla, no se refiere a los jíbaros, los jíbaros REDUCIAN cabezas de sus enemigos, lo que dice es la craneoplastia que se hacía en los andes, pero se le hacía desde recien nacidos y no es lo mismo hacerselo a un niño de cinco años con el craneo casi formado
http://laino-laestupidezhumana.blogspot.com/2010/02/aplastamiento-peruano-de-la-caja.html

josepginer
kaosMC

#21 Pues yo también he oído eso de la tribu, y era con sus niños. A lo mejor no hablamos de la misma.

TBT

Se puede se puede...

la marca esa es de llevar la diadema de los auriculares, q se ve se q aburría de darse con la almohada y se le hacia más ameno con música. Se los tenía q apretar mucho para q no se le cayesen con los almohadazos, de ahi la marca.

U

sinceramente nunca me he preguntado algo así :/

Pachinko

#1 Pero...

te has parado a pensar cuales serían las consecuencias si además de golpearse con una almohada durante 1 hora 10 años, escuchase Camela vestido de koala...?

_ReIBeN_

#12 Se los vendaban y los metian en unos zancos de maderas, los pies quedaban deformados al máximo (da mucha fatiga, por eso no linkeo la imagen).

#1 Si te digo que SI, vamos al 50 %??

O

#1 todo esto para decirnos que tienes un amigo con dinero?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Pachy
  • Zerokkk
  • _ReIBeN_
  • Mendii
  • conDenao
  • BlackGun