Es seguro visitar Chernobyl?

Dudu14

Foto si sufres alguna mutación

Puta vida tete

B

#20 al Cesar lo que es del Cesar, muy normal no saliste tampoco xDD

2 1 respuesta
Carool

Nucelar, se dice Nucelar.

Yo no iríaxd

1
Perrofeo

yoq se tio xdxd

jonhy_walker

Pues no hay sitios que ir en el mundo antes, que a una central nuclear rodeada de feas ciudades fantasma de hormigón gris.

B

#32 bueno de lo malo tengo excusa

a mi me molaría ver el sitio pero no hay $$$

nerkaid

Pues fuera de vacile a mi me encantaría ir, igual que a la ciudad-isla esta en Japón.

challenger

si no vas dentro de chernoalfa no se garantiza tu seguridad.

related:

1
Danico

A mi me molaria ir la verdad xD Eso si que no me pase como en la pelicula xD

Shaka

hasta dentro de 200 años no estara aquello disipado y piensas ir ahora ? hay que estar loco la verdad ejejejeej yo ni de coña

T

Creo que la distribución de la contaminacion radiactiva no es uniforme, igual puedes ir por una zona que no es perjudicial pero te sales un poco o en una zona concreta se puede disparar los niveles. Ya depende del tiempo y de la intensidad a las que estés expuesto.

Tritoman

#30 tu fama nace de que da risa leerte j3

1 respuesta
L

¿Has visto Atrapados en Chernobyl? piénsalo, podría pasarte.

franlu16

La verdad que es un viaje que me plantearía hacer, tiene que ser acojonante ver todo desolado y con aspecto fantasmal

totespare

#23 wtf el doblador de 0:40 es Dross? xD

1 respuesta
Kennai10

#45 Ni de lejos lol

Uriel246

#1 Pero si no vas con pinta de stalker no mola.....

GeO-Granada

yo me he hecho varios tacs abdominales en cosa de 5 años, por un problema que tenían que controlarme, créeme que seguro que es muchísimo peor que ir allí xD

Korth

#1 Sí. De hecho en los últimos años se ha estado hablando de lo sorprendentemente bien que se ha regenerado el ecosistema local. Tú no bebas agua y no comas setas o animales que encuentres allí, y todo saldrá bien xD

http://www.slate.com/articles/health_and_science/nuclear_power/2013/01/wildlife_in_chernobyl_debate_over_mutations_and_populations_of_plants_and.html

1 respuesta
Stricken

Si de verdad te planteas ir he leído buenas críticas sobre http://www.tourkiev.com/chernobyltour/

Yo tengo pensado ir en cuanto pueda, al igual que a Auschwitz.

Possible irradiation dose is up to 3 microSv, which does not exceed the dose limit of population.

src: http://www.tourkiev.com/chernobyltour/rules.php

-Hell-

#49 Anda que no me he cargado de estos a puñaos en el Stalker...

VENTURIN

Yo no iba ni por un concierto de los Red Hot

nohaylitros

Por curiosidad, por cuanto sale el viaje con la visita con guia o por tu cuenta? Siempre he querido ir, los resorts a pie de playa ya me aburren.

LLoskka

Habia un reportaje del jon Sistiaga, que estaba dpm.

Ahora, el tio, siempre iba con varios medidores, por si las moscas ( sobretodo para bebidas y demases ).

B

#42 da risa leerme porque es lo unico que pueds hacer, yo si te viera seguro que daba risa verte

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#56 pero tu quien eres ahora? que ha empezado el eh? y no hables sin saber

Nacle

Pastizal en avión, más horísimas de coche para ver cuatro edificioas rancios abandonados?
WOW no se como no he ido ya...

B

#1 Yo estuve mirando de ir hace un año pero la gente es rancia y se cierra por banda, por lo que veo hay visitas guiadas que no salen muy mal de precio y te llevan a las zonas mas "conocidas" de Prypiat.

Marmoth

Marmothgirl se ha emperrado en ir algun día, no lo descarto, pero no quiero ir hasta tener mi servoarmadura T-51.

1 1 respuesta

Usuarios habituales