Es seguro visitar Chernobyl?

S

Buenas mi pregunta es directa..¿Es seguro visitar Chernobyl? he visto por internet que visitarlo es totalmente legal, te permite ir con un guía y no es caro, lo que no estoy seguro es si es seguro ,es lo único que me frena para ir.

Mi pregunta : ¿cuantos milisieverts son necesarios para que sea peligroso para el organismo?

garc1a

eh.. por estar 1 día si eso dudo que te pase algo, quizás si estuvieses un 1año pero ni con esas

N

Ve, yo iria, las probabilidades de convertirte en un superheroe estan ahi, kn no arriesga no gana, ademas kn sabe si te mordera un percebe radiolactivo de esos y te conviertas en percebe man, yo iria, puedo ir? llevame, podemos ir? MV superheros! ni marvel ni pollas.

55 1 respuesta
nowN-

Yo no se si ha sido casualidad o q, pero dos familiares mios fueron ahi y al poco tiempo a uno le salió un tumor en la cabeza y el otro murió de cancer de pulmon

4 1 respuesta
X

no me acerco ahi en mi vida. Hace años vi las fotos de una tia q se recorrio chernobil en moto y menudo yuyu daba aquello.

VonRundstedt

#3 Por lo que veo ahora kn = quién

Creo que me hago viejo.

75 1 respuesta
BahamutxD

Es seguro siempre y cuando no te acerques a las zonas mas contaminadas, y aun si lo haces, si es por periodos cortos de tiempo no pasa nada. No vas a recibir mas radiacion a la que te expones cuando te haces alguna radiografia.

N

#6 Es bastante comun el hacerse viejo.

P

#4 Corroboro la información, descansa en paz anastasio

3 1 respuesta
nowN-

#9 thx br0.

AnGerFist

#1 A partor de 0,67 milisiervets es peligroso.
Yo iría pero en invierno, cuando las partículas nanonucelares estan congeladas y no tienen efecto sobre el organismo.

1 respuesta
alexisTena

Abrigate bien, no vayas a pillar un resfriado radioactivo :S

1
Khanser

Por alli siempre estan en un invierno nuclear

S

#11 Es cierto que las partículas radiactivas se acumulan mas en los metales? por lo que veo la noria esta bastante contaminada.

El bosque rojo se puede visitar?

1 respuesta
D

#14 Solo si vas con la hoz y el martillo... jeje...jejeje...jejejeje...

9
Seyriuu

Mírate la peli de miedo esa de chernobyl

Santi246

#1 aun estando en tu casa calentito llega a tu cuerpo radiación de todo tipo, allí simplemente hay zonas en las que la radiación es especialmente alta. Yo personalmente no iría pero es bastante seguro.

B

100%

HimaK

En la epoca del accidente mi padre trabajaba en el ciemat y al dia siguiente por lo visto se dispararon los medidores de radiactividad en madrid. Pero de eso no se dijo nada

2 respuestas
B

#19 como que no? si se dijo, mi madre siempre me lo cuenta por que yo nací ese año y estaba preocupada de que tuviera un mutant hijacker precisamente por que dijeron que la nube había alcanzado la península xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#19 Tu padre te ha tangao y nunca ha trabajado ahí

HimaK

#20 Estoy seguro que se dirian medias verdades

1 1 respuesta
Aidanciyo
1 respuesta
B

#22 la verdad es que viendo la información que han dado con fukushima...

HoTiTo

Yo estuve viendo para ir, pero todo el mundo con quién lo comentaba por si quería apuntarse se cerraban en banda. Aburridos.

1 respuesta
etcoh

Pues curioso destino que a mi me gustaría visitar.

B

#25 que idiotas, mis padres fueron y tan normal

3 1 respuesta
Zero_G

Tritoman

#27 así saliste

7 1 respuesta
B

#29 de tu envidia nace mi fama

1 respuesta

Usuarios habituales