Es tiempo de acción...

Versatil

Es lo que tiene el tiempo, una unidad incontrolable y ficticia, creada para medir ciclos. Unos ciclos que pueden ser mejores o peores, tiempos de paz o de guerras, de amor u odio, de barreras o de libertad. Hoy en día nos encontramos sin duda en la parte negativa del ciclo y sólo nosotros tenemos el poder para cambiarlo.

Pero claro, como todo en esta vida, lo que mucho perjudica a una gran mayoria, más aun beneficia a la pequeña minoria restante, por lo que se antoja complicado luchar contra las voces de carácter oficial, que nos dictan constantemente lo que está bien y lo que está mal, sin contar en ningún caso con el pensamiento independiente. Lo único importante para mantener ordenada una sociedad es hacerle creer que tiene libertad y el poder en sus manos cuando realmente es todo lo contrario.

Asi que, llegado este momento, debemos elegir entre tener ese poder ficticio que puede hacerte sentir bien de manera artificial o encontrar el verdadero poder, aquel que se encuentra en perfecta aromnía con el planeta y su naturaleza. Y es que no hay más poder que la no necesidad de amoldarlo todo.

Venid hermanos, yo os traigo el camino hacia la libertad...

Seguiremos en contacto.

Palabra de Dios. Amén.

M

Vamos, que tu novia se la chupa a otro, estás tristes y vienes a darnos el sermón.

Ok, lo siento man, ya vendrá otra.

#3 Nada joer, estamos contigo sea lo que sea

8 3 respuestas
Versatil

#2 No seas tan duro conmigo.

1 respuesta
granaino127

Me han entrado unas enormes ganas de desnudarme, ponerme una flor en el pelo e irme a vivir como Tarzan en medio del bosque con todos los animalejos.

Luego ha aparecido por mi mente un tipo siniestro y sectario y he dicho.... brbrbr no.

2
tripcorE

#2 Como siempre el tonto de Mapache intentando dárselas de gracioso, cuando no das ni puta gracia.

44 1 respuesta
YaZzMaN

Blog

1
M

#5 Creo que me importa más el cambio climático que la opinión que tengas tú sobre mi

1
iAtlas

Oremos pues, hermanos.

Ooooooooooooooooooooooooooohhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........

3
PancreasYEAH

STAN

Y esta mierda?

2
challenger

yo lo que me pregunto es como hace mapache para ser tantos #2 sabes cuando van a abrir un thread? años que no soy un #2...

1 respuesta
M

#11 Años en el negocio

Kalimmdor

#1

ZippoLighter

cierra al salir majete

Chichelo
1
Ismelldrama

http://i56.tinypic.com/2j0cpbq.jpg

palickpre

¿de accion? a todas las unidades, codigo rojo!

1 respuesta
shemar

MIRA MÁMA, SALGO EN UN HILO CHUPIPANDI!

Zombie_Mv

No amigo mío, tú vendrás a mi camino.

m0i

Ha vuelto Pumby

B

1 respuesta
1 comentario moderado
Fl4X0n

comete un bocata de pan

Kalimmdor

vale entiendo todo menos porque #22 no esta ya aBANderado...

Alistair

Van chupa y chupame a robar a una granja, chupa se llevó las gallinas y chupame los huevos.

1
Hobbes

#22 Tengo tengo tengo, tu no tienes nada, tengo tres ovejas, en una manada, una me da leche, otra me da lana, otra mantequilla, para la semana.

También tengo más neuronas que tu, porque recuerdo esa canción infantil que me cantaban con 3 años en la guarderia teniendo 23.

1 respuesta
gitoes

Vale, no he entendido una puta mierda de lo que ha querido decir #1 con todo eso...

Sphere

Claro, todo son ciclos. Por eso Billa ha vuelto a Mediavida.

C

#26 felicidades machote, a ver si te acuerdas de esa cancion en tu vejez. :)

1 respuesta
tuput

UN PUEBLO ES, UN PUEBLO ES, UN PUEBLO EEEEEEEEEES

Usuarios habituales