Lo escatológico: el hilo de la caca.

B

#50 Dioxxxxxxx que axxxcoooo que megaputada xDD

Robe_del_Mal

recordad niños!

1 respuesta
elfito

Una moderación por poner foto sin NMS en un thread sobre escatología. Y luego fotos sin NMS sin sen moderados. Sentido menos 100 xD

#62 Así es como cagan los japoneses no? Bueno, parecido xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#63 es la correcta manera en la k nuestros cuerpos estan diseñados para cagar, muy recomendado si kereis desafiaros a vosotros mismos y soltar un truño largo y sin imperfecciones

Fascaso

Antes de ayer cené con unos pimientos que me habían dado que picaban bastante, se me fue la mano y al día siguiente me ardía el culo al cagar. Encima que tengo colon irritable, fue una fiesta eso.

Leyendo la historia de #56 me he acordado de algo que me pasó en el colegio, cuando aún estaba pendiente de las pruebas de lo del colón pasaba mañanas horribles, en una de esas se junto que debí coger algo. Pues tuve que huir al baño en medio de clase y ahi estuve cagando, mientras cagaba cual ducha atascada(ya sabéis líquido pero como a disparos) me entraron ganas de vomitar.
Vease que la situación era un baño bastante pequeño y no estaba el lavabo dentro, asi que me dije, vale si te giras rápido te da tiempo.
Pero nó, no me dió tiempo, según me empezaba a girar empece a vomitar, al aguantarlo me seguí cagando y así hasta que conseguí llegar con la cabeza a la taza. El resultado final fue, la mitad de la pared del bañó caga y la otra vomitada.

Ni que decir que huí a casa y como si no hubiese pasado nada. Ah! y felizmente no me manche, cosa que a día de hoy me sigue sorprendiendo

kidike

Una vez de fiesta por un pueblo cercano al mío me entraon muchas ganas de cagar y no tenía con qué limpiarme, cagué en medio de un parque con la fiesta al lado y me limpié con los calcetines, luego los tiré y después de tirarlos me di cuenta de que había un borracho durmiendo al lado xDDDD

1
B

#59 #60 Yo hago esas dos cosas desde que empece a cagar sea verano o invierno cuando cago es como si me estuviera duchando xD

seeyk

#59 Check #22 lo peor es que es una true story como una casa, poco pude llorar de la risa.

P

Tengo el tipo Holandes en casa y es una paranoía ver los truñacos que pegamos en realidad.
Curiosamente por muy grande que sea todavía no he conseguido atascarlo como los españoles....¿Pillará más velocidad por el tema plataforma?

Vatér Moro, en este caso en Bulgaría

2 respuestas
B

#69 Se supone que una de las funciones de que el truñaco caiga al agua es para que no huela tanto. No me fío mucho del holandes ese...

Bueno, pero una ventaja es que si meas y luego depositas las heces no te salpica tol' meao.

ArThoiD

#69 Pero qué cojones el vater holandes?? Si cagas un ñordo demasiado largo y cae mal te debe acabar tocando los pelos del culo o casi casi... Menuda basura, además el derrape que tiene que dejar eso debe ser espectacular.

My god.

1 1 respuesta
P

#71 #69 No sé cuanto tiempo pasas reflexionando despues de cagar, pero de peste ninguna fuera de lo normal), de todas maneras, cuando no se ahoga el topo del todo tambien debería de oler y tampoco es para tanto, ¿no?, Y lo de los derrapes nada de nada en serio, hasta diría que menos y todo que en los "normales", lo del beso oscuro ya es otra cosa...xD

Próximo tema a abrir......Tengo un váter Holandés y contesto a vuestras preguntas. xD

1 1 respuesta
Dices

bieeeeen, un hilo donde compartir esta página para votar cacas randoms (?)
http://www.ratemypoo.com/

1 respuesta
Gnos1s

#72 En Polonia y otros países del este también lo usan. Ahora se están estandarizando los que son como aquí, pero la primera vez que fui a mear en mi Erasmus me quedé como: ¿y esto cómo cojones se usa?

En mi residencia tenía de los nuestros, y fue un alivio, aunque diría que es más práctico su uso (no salpica, no te salpica, y es más fácil de limpiar).

1 respuesta
B

el zurullo de una vez no entraba por la boca del retrete y tuve que seccionarlo con la escobilla, porque entre lo gordo y lo largo no pasaba

sigo sin saber cómo o por qué, pero se lo contaré a mis nietos

#73 miticada de página, no sabía que seguía funcionando... y creo que hasta con el mismo diseño

P

#74 Tienes toda la razón, es bastante más práctico, además de que no se mancha ni se atasca puedes ver como vas por dentro con detalle. :P

Strangelove

#59 #60 Por favor:

4
hoke

Muchas veces me he tirado pedos con caca y me he manchado las bragas. Soy propensa a las diarreas

B

Cuando era pequeño 7-8 años era muy estreñido hasta tal punto que solia cagar 1 vez a la semana y casi siempre eran unos ñordos enormes por todo lo que habia acumulado.

Bueno pues una vez la mierda era tan grande que no pasaba por el wc y tuvimos que echar lejia, alcohol y unas cerillas para que se deshiciese y pasase pero no funciono y al final termino mi padre con un cuchillo cortandola en rodajas xD

3

Usuarios habituales