Escribid el último SMS que hayáis recibido

slay3r

"t juro ksta nxe mpensb ktestabs caxondeand dmi.y mdao kuenta dqn.si qiers qt sea sincera n m parece bien kagas lo qaces,nkiero proibirt ni obligart anada.solo queri qseas cnscient dq k lo qacs pued hacr mux dañ a nuestra relacion y tb ansotrs.asiq si t imxta lq tenems planteat loq ns pued acer felics als 2 y si pdems yegara 1akuerd cmun,y qsepas q tkiero y x eso n busco+,sino tubiera cncid si bskaria psiblement xo al cncert supe kers tu kien macia fliz"

Andy

"Kel corazon no se pase d moda, k ls otoñs m dorn la piel, k kada nxe sea nxe d bodas, k kda luna sea luna d miel. K todas las nxes sean nxs d boda... t kiero grdo!"

Sabina
pasteloso XD

Dek0

Venga va que en sábado y a estas horas os han tenido que llegar cosas jugosas xD

#151 Sounds serious.

Urien

"Oye que no estas"

Mi novia, reclamandome que no estaba al msn

Lyzar

"Te quieroooooooooooooooo" mi novia, anoxe antes de dormir, no es tan cursi como la del chico del off topic que queria q cada noxe le enviase uno distinto, a la mia con un te quiero le vale :D

_j0sE_

"t viens sta nxe d fiesta?"

un amig0, no fui

_ToRReNTe_

"DEsde el 08/01 su consumo es 8.32€ en voz; 6.42€ en sms, No incl Impuestos , Cuotas etc etc..."

LiuM

#151 Ya solo por comprender esa aberracion al lenguaje, te mereces todo su amor.

oFF-sIDE

Hay mucho sms por aquí que deberían ser escrito primeros en folios, traducidos despues e intentar comprenderlos despues xD

Menudo lenguaje se gasta la peña xD

Alatriste

Su saldo a día de hoy es inferior a 3 €

Kalimmdor

"y kuanto kerias?"

RaVeN7

es personal :x

LoKo234

"mmm si"

SuTaGaR

Vamos a la playa a kitarnos la resaca.

Totalmente cierto xd

LetMeFrag

"T luego baja no?"

K pena como los moviles han destruido este nuestro bendito idioma.

LG4

"akbo de ver tu yamada, q tnía el móv apagao. Mañ tngo q ir a ablar cn mi jefa"

Ale.. así demuestro q tengo vida social xDD

blast3r

"adri, vns l mataro prk?"

wolf_killer

šbuenas noxes y q tu tb dskanses.1bsazoš

Am7roK

"Ya he borrado tu numero que está loco"

DisZer

#123 Jajajajaja, el más original y gracioso sin duda. Lo del cable de wifi y el higo... Buenísimo.

aLi00

"Si es por lo primero,ok. Pero espero que no sea por lo segundo, porque me voy a enfadar igual, bajes o no bajes, Espero que la semana que viene si que salgas, tienes que enseñarme a bailar :) Besos :*"

Del jueves, es que yo no mando muchos sms, soy mas de llamadas xD

eL_aiRMax

"kriño akbo d llegar ok?me voy a dormir que estoy cansadisima.mñn no t levants muy tard para podr llamarte vale?1beso mi vida.tequiero"

mensaje de mi pequeñaja! :P

Notas

VF Info: Para conocer su tarifa de Roaming en Francia llame gratis al 106

_CheTe_

"a ls 8 n l edificio 7 aula 2"

Examen de Estadística de esta mañana... m lo enviaron anoxe a las 23.00, vaya horitas de preguntar la hora de un examen .

... y en el yoigo...

"Pucho y Jose juegan, a las 11 en ifni no?" -> Partido futsal.

R4ven

t espro n l stacion a ls 5media, bss

mi novia

pdta: FACE

Kalimmdor

el verdadero sms de #168 era:
"oie tio ntonces s vrdad k stas de sikologos por l umillacion sfrida en m-v?"

er_jordan

šen tu casa o en la mia?š

KeRNeL

"Os podiais haber sentamdo dlante d unas tias menos askerosas e igual me planteaba acercarme a bostezar"

ke mas da el contexto no?

gieger

tequieromuxo! te apetece ir al cine y te invito a palomitas?

:D

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Enkripted
  • helicon
  • alvariyo
  • Zhuangzi
  • g0tO
  • T-1000