Escupir mocos

vulkaNorz

Good morning!

Quiero preguntaros algo de forma seria, al menos de la forma más seria que se puede preguntar algo así.. xd. Pensé en ponerlo en OFF-Topic pero me parecía excesivo.. así que a ver cuanta mierda recibo aquí...

A ver, es que llevo cosa de semana y media, tras recuperarme de unas anginas, que sigo teniendo colonias de mocos habitando por el tránsito respiratorio y me preguntaba yo: "¿cómo cojones se hace eso de escupir con mocos?", lo veo tantas veces por la calle... Sé que puede parecer una pregunta estúpida pero.. si tan sólo pudiera lanzar uno de esos lardazos con mocos perdería como varios kilos, sería mi jodida salvación.

PD: bebo mucha agua, sí :/

PD2: ya lo he buscado en google xDDD

Fox-Wittmann

#1 No bebas agua.

Yogur

Llevo 1 puta semana escupiendo mocos sin parar, que asco.

2

¿y esa moda ahora de usar la expresión "jodidamente" que sólo se utiliza en la películas americanas?

mi jodida salvación = americanada cutre
mi puta salvación = en español de to la vida

#3 sabe

Elitest

No sabes sacar 1 flema en serio? xDD

vulkaNorz

fucking salvation!

#5 no:$

Moucho

#1 No bebas.

2

Escupir flemas is my fucking salvation hell yeah!!!!

¿Has probado a tragártelas? Si no van palante, igual van patrás.

vulkaNorz

Sí, pero lamentablemente se quedan por ahí dentro, no las expulso por el recto :(

JameZ-

di que si! a escupir a la calle que cada vez que ves uno dices mmmmmmmmmm mocos!

Scerin

respira muy fuerte gesticulando como si estuvieses oliendo mierda he intenta decir jjjjaaaaaajjjj con la garganda y saldran, te lo dice un experto

ch3ris

respirando "profunda mente" XD

2

Lapear flemas es como Matrix; nadie te puede decir cómo es, tienes que verlo con tus propios ojos.

vulkaNorz

#11 excelente explicacion, voy a probar al baño xDD

B

Pues consiste en intentar arrancar el moco del pecho mediante gruñidos, coloca la boca en forma de "O" e intenta imitar a Abbath a la vez haciendo gruñidos una vez salga pues lo escupes :D

Pontifex

Es una buena práctica teniendo en cuenta que los mocos están llenos de porquería, y al sorberlos para escupirlos lo que haces es llenarte la boca de microorganismos infecciosos.

2

#16 exactamente igual que cada vez que respiras, besas a una tía o fumas un cigarro.

Daves

La técnica consiste en

1- Coger aire muy fuerte hasta que veas que los mocos llegan al tubo respiratorio.
2- En ese momento haces el amago de tragar.
3- Antes de que pasen la ¿laringe? ¿faringe? (la boca, vamos xD), haces lo de "jjjjaaaaajjj" para meter todo el montón de mierda en la boca y no acabar tragándolo.
4- ???
5- Profit, o escupir al gusto xD

salu2

PD: Joder, releyendo, que asco de post xD

Pontifex

#17 mucho más, la función de los mocos es específicamente atrapar toda esa mierda, y si tienes los suficientes como para ser capaz de sorberlos eso es una fieshta de microorganismos.

vulkaNorz

Se agradecen las explicaciones. Casi lo consigo!! :/

melonzuelo

voy a ir a la jodida america a ver a los jodidos americanos

abath666

#15 Imitandome a mi? XD
Si me confundi al poner mi nick y lo escribi con una b solo. Deberias haber puesto el video de One by one.

Tambien prueba aciendo algun sobre esfuerzo fisico, porq al tener q respirar mas fuerte conseguiras arrancar los mocos de tu garganta. El beber agua ayuda a q se ablanden y salgan mejor.

Ks1Qn0

Usa herramientas para extraerlo

D

Mejor usa la fuerza

GR33N

#4 joder creí que nadie se daba cuenta nada mas que yo...

fuNN

#3 eres un prigao

Sk4f
p1ns

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En invierno estoy todo el día tirando flemas....

danao

has ido al medico? es posible que tengas:
-alergia
-rinitis

medicacion...

D

mierda no tengo sound xD

Usuarios habituales