Eso que tienes un exámen el lunes y es domingo;

B

son la 1:50 de la madrugada ya de ese mismo lunes; no has estudiado nada; y no sabes si echarle un vistazo para matar el mal remordimiento e irte al sobre; sudar del exámen; o estarte toda la noche intentando estudiar algo aunque sepas inconscientemente que no te servirá de una puta mierda...

6
NosFeR_

Si a tu edad no sabes escribir el verbo 'echar', no creo que en una noche lo soluciones ya.

37 2 respuestas
B

#2 Seh, perdona, ¡y eso que en Cálculo se usa bastante!

9 2 respuestas
conDenao

Eso que tienes un examen no sabes nada y te haces una chuleta a la 1:51 para poder dormir tranquilamente y así no abrir hilos como este. Al menos pones algo en el examen... Total, si no lo haces suspenderás igual que si te pillan.

5
O

Ve a la cama a recapacitar sobre lo que has hecho para que no estudiases.

Disfruta lo suspendido.

Petterrr

Y así amigos es por lo que tenemos una de las medias más bajas de toda Europa en notas.

Pero bueno, siempre nos podemos meter a trabajar en esto del ladrillo que esta subiendo como la espuma.

1 respuesta
PrinceValium

#6 Qué pasa, tú nunca pasastes de algún examen?

17 1 respuesta
A

no me pasa; punto y coma y final;

DeviL_csS

#1 no te molestes en abrir un hilo de este tipo, no por nada, sino porque en esta comunidad cada usuario postea algo gracioso para llevarse manitas, pero que hay veces que la gracia hay que esconderla.
Aqui todos somos perfectos, y moriremos perfectos.

Respecto al tema del hilo, me ha pasado alguna que otra vez, mañana te llevarás un suspenso, pero a la siguiente espero que recapacites xD.

#12 Por algo habré escrito eso, no?

2 respuestas
periii

#1 solucion currate unas chuletillas y ala

h3-l105

#1 La mejor opción no la has escrito y es quedarte en mediavida leyendo las respuestas a tu mierda de hilo.

1
NosFeR_

#9 "Aqui todos somos perfectos, y moriremos perfectos."

Por algo somos mveros, nos ha jodido.

1 respuesta
A

#9 "Aqui todos somos perfectos, y moriremos perfectos."

Si fuéramos perfectos seriamos inmortales y por lo tanto nunca moriríamos.

1
B

#1 en la misma situación me encuentro. Chueltas!!

1 1 respuesta
Original

Estudiar esta sobrevalorado

6
Petterrr

#7 Por motivos ajenos a mi si, pero venir a un foro la noche de antes y perder el tiempo preguntando tonterias en vez de aprovecharlo no.

Mire usted.

1
B

La verdad es que aunque sea algo negativo, pues joder, era para sacarle esa pizca de humor, que supongo que reside en que nos ha pasado a todos los jóvenes en alguna ocasión. Pero claro, this is FEDA :)

Tintintopete

Haz un épico! Quién sabe, quizás ponga el examen fácil, se te aparezca la virgen...xD

NeV3rKilL

A estas alturas en cálculo no debéis tener más nivel que lo que se da en las PAU así que si no sabes hacer una triste integral simple gg.

Suda y ves al final.

M

Yo era más de los qué tenían el examen después del recreo y sudaban...

keruby

#1 mañana, además de tu gracia y el bocadillo al cole, llévate la flauta... por si suena...

...venga campeón, no decaigas... que te vas a comer el mundo a bocados...!!!

B

#14 yop yop yop!

chuletas o a joderse

Psik0tr0pic0

El suicidio es tu solucón :si:

Dralions

Eso qué bien escribir.

menolikeyou

A mi una amiga en la noche previa de estudio me animó a no presentarme a la primera convocatoria de Endocrinología porque ella tampoco se iba a presentar.

Maldigo ese día aún, porque acabó siendo el último examen de la carrera que aprobé.

Moraleja: si tienes un examen, échale huevos y hazlo, que siempre puede haber sorpresas.

M1k4

Tanto te cuesta intentarlo? Algunos no sabeis la suerte que teneis de estar estudiando

2 1 respuesta
niam

suerte compai

B

Good luck mah friend. Vas a pillar basto, j3.

Fyn4r

#2 a mi me encanta su maravilloso manejo del punto y coma xD

Chichelo

Hazte un hard mode

Usuarios habituales