Esos kilitos de más...

alexw0w

Buenas tardes MV.

Seguramente más de uno se habrá llegado varias veces a esta conclusión y se haya hecho preguntas similares.

Hoy mientras estaba en una reunión con el señor Roca y sentir ese glorioso alivio tras su finalización, me ha venido a la mente "Dios, menudo peso me acabo de quitar de encima". Me he parado a pensarlo seriamente y... ¿cuántos gramos/kilos se pueden perder tras defecar? ¿Los boxeadores apuran el zurullo para entrar en ciertas categorías? ¿El peso que expulsas lo recobras cuando pasa el alimento que hayas ingerido previamente? ¿Cuántos kilos puedes ganar con estreñimiento?

Además, según un gordo cague antes o después puede subirle o bajarle el ánimo tras pesarse.

Es una reflexión en uno de los momentos de mayor soledad.Un saludo.

spoiler
M

http://i19.photobucket.com/albums/b159/buudhaluv/no_fatties.jpg

Daves

Un gordo antes de subirse a la báscula, mea, caga, se pajea, escupe, y a ser posible, se está en la sauna media horita deshidratándose ;)

spoiler
spoiler
NocAB

xDDD

Está claro que se pierde algo de peso cagando pero saber cuanto es... Dependerá de lo que se cague, no? xD

Pesate antes de cagar, pesate después y luego nos cuentas. :)

Corven

Teniendo en cuenta que desde que comes hasta que defecas pueden pasar cerca de unas 24 horas (el proceso completo y normal), la diferencia apenas sera notable. A no ser que hagas como hice yo una vez, 8 dias sin cagar y cuando lo hice me quede como Jesucristo.

ChemicalX

Si eres este tío, perderás mínimo 7 kilos

Yo creo que el mejor método es cagar encima de una bascula, así no hay margen de error

n3n3b3c3n3

#1 Te piensas que te voy a contestar a tus preguntas con el nombre que me llevas? Anda tira al vicio, anda, anda...

Eustakiooo

yo de normal pierdo 0.4kg o algo asi y me deprimo, porque intento coger peso xD

_MAGO_

ahora ke #6 a sacado el tema del santi abad, en el blog donde ponen una radiografia, ke se supone ke la radiografia esa es de santi abad???? eske si es asi, nadie se a dado cuenta de ke la cadera de una persona no esta formada por dos huesecillos??? eske se ve a leguas ke no es una persona vaya.....nose si han intentado hacer creer ke era el.

ch3ris

tiene toda la pinta de que es la radiografía de un perro

frikypowa

pues yo muchas veces me e pesado antes de cagar, y e de decir que peso exactamente lo mismo.. la bascula no baja de 130kilos

Sinonimo

0.67kg, es decir, 670 gramos

Golgi

#6 Te crees noticias de un blog cualquiera donde ponen fotos inventadas?

Corven

#6 estás que si esta un tio 60 dias sin cagar.Cagar caga, aunque sea por la boca, pero caga. Si no mira Billa, que cuando sufre de extreñimiento viene aqui a abrir hilos...

D0n_G4T0

#1 No te engañes, por más que cagues esos 105 Kg no van a desaparecer.

tuput

¿Tienes retrete? Yo cago en el campo.

ChemicalX

#14 no se, ese tio estaba en un programa, digo yo q le grabarian XD

#13 http://gente5.telecinco.es/blogs/desdeelpalafito/2009/05/21/abandono-de-santi-y-de-su-nuevo-amigo/

Hardy

Puedes pesar el zurullo y salir de dudas.

byzt0r

#3 yo lo hago ajajajaj, pero en pelotas nada mas salir de la ducha, y lo hago siempre o sea ke da igual creo ke ademas estoy a dieta XD

Y respecto a #1 supongo ke depende de todo el zurullo, tonelaje del ke lo eche y cuantos dias lleve sin ir al baño etc, no me imagino a nadie pesandoselo

Corven

#19 por tus palabras deduzco que eres el unico de esta web que nunca ha pesado su zurullo. Que deshonra...

cuico
bruges3

#21 Espero que sea fake

M

#21 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

spyro512

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDD increible

Ismelldrama

#21 Me recuerda al de Jackass 2.5, que podía cagar cuando quería, y parecía una pistola pintora aquello xDDD

aDryur

#21 Que asco coño jajajaja

Nekr0

#21 y se acabó

grande joder xDD

Namibio

lo mejor de #21 es que, tras la expulsión masiva inicial, le indica al cámara que se marche a la vez que le increpa "Ala! tira!" para seguir con el acto de defecar.

mDity

#21 xDDDDDDDDD

#6 los cojones 60 dias sin cagar.. estas que se tira 60 dias sin cagar xDDDDDDDD

HNgoly

JODER puto gordo cagon

Usuarios habituales

  • cuico
  • Corven
  • -marcOs-
  • Eleghor
  • tuput
  • PruDeN
  • ChemicalX