¿Por qué en España se dan dos besos al saludar?

B

Mejor le pido el wasap y le mando un hola, es mas higiénico que ir besando a desconocidos xD

shurshur

#60 ¿Estás bien? ¿Quieres un Ibuprofeno? ¿Quieres que llame a alguien?

1 respuesta
B

#62

Fireternal

#16 #19 #34 #36

3 2 respuestas
Vireca

#46 obviamente esto solo pasa con mujeres, a un tío le doy la mano sin problemas lo conozca o no. Pero dar la mano a una mujer me parece aun mas raro. Mi estrategia es no moverme a no ser que la fémina a la cual no conozco tome la iniciativa

shurshur

#64 jaja fue sido increibol

Kenderr

#64

1 respuesta
Fireternal

#67

1 respuesta
Kenderr

#68

B

Por qué no dejas de abrir hilos de putísima mierda, cielo?

B

#40 Si no te quito razón, pero no me gusta que a mí me vengan mentón al frente cuando yo querría dar la mano T.T Encima soy baja, parece que se abalancen sobre mí xD No sé, yo odio que me den dos besos.

Nacle

Prefiero dar la mano a una tia que ha estado haciendo pajas y no se ha lavado las manos que dos besos a una que ha estado comiendo pollas y tampoco se ha lavado.

Yo por si acaso doy siempre la mano, no sea que por alguna de aquellas dar besos a tias que han comido rabos me acabe convalidando por una comida de rabo o dos y al final de año me acabe volviendo gay porque me he pasado del cupo sin saberlo.

1
dranreb

Para aprovechar y tocarles el culo a las chicas

AeNeK

Realmente nunca se dan los besos, es un choque de mejilla con mejilla.

hDs92

Nonte quejes. Recuerdo reuniones familiares en Paris.....
4 besos por cabeza. 20 personas... Te mareas al final

straiNforjau

#6 no en toda canarias se da 1 solo. En gran canaria en el sur de dan 2...

HALAMADRID
1
hP

En belgica se da 3 besos tanto mujer, como al hombre. Asi que no te quejes.

1 respuesta
shurshur

#78 Desde luego solo hay que viajar un poco para darse cuenta que como en España....

1
bLaKnI
legi0nx

Yo hace tiempo que doy la mano a todo el mundo. Ya está bien de tratarnos de manera diferente según lo que tengamos entre las piernas. Eso sí, a veces se crean situaciones incómodas (la mujer hace el amago de besar y tal).

-Lania-

#21 me pasa igual.
Cuando fui por Navidad a España y me presentaban a gente, me daba cosa dar los dos besos...
Ahora prefiero dar la mano.

kaizen07

No me molesta dar besos pero prefiero de lejos dar la mano, sea quien sea.

forcem

#21 el cortocircuito es conocer a una española en Alemania, ahi me tiro al suelo y hago la croqueta.
Pero vamos que los alemanes lo tienen peor, porque la primera vez te dan la mano, ok. Pero después se dan ¿abrazos? pero no tengo muy claro, tras 3 años, cuando alguien es abrazable o no. Más fácil es declinar adjetivos.

PrinceValium

a mi me los evitan

1 respuesta
malakito

Y lo bien que quedas aprovechando a olfatear al otr@ como si fuera un trayon del copón bendito de cocainum????

Joder, me pongo xerdisimo solo de pensarlo redios

#85 ven aquí juapo, que los fétidos tb tenéis derechos

1 respuesta
PrinceValium

#86 yo huelo el.pelo en el.bus a los q estan sentados delante.

1 respuesta
malakito

#87 a que dirías que suelen oler los calvos? Choped chumascao??

Y has tenido el placer de oler a algun trap

1 respuesta
Sarya

A mí tampoco me gusta dar dos besos, pero normalmente lo hago. Y soy tan guay que con ciertos amigos tengo ciertos saludos especiales :)

Lo que no soporto es ese saludo digno de primates que se dan dando palmadas fuertes en la espalda y con la mano cóncava para que suene más. “Eh soy fuerte! Te voy a dejar si aire dentro porque te quiero! Que todo el mundo escuche mi fuerza!!!”

PrinceValium

#88 No me gusta cuando me toman a mofa, que te den.

Usuarios habituales

Tags