Espectro, ovni, que coño es eso?

DeFiNiTioN

¿Alguno que siga viendo Cuarto Milenio siempre que envíe la foto? xD.

kaosMC

#60 Un objeto volante es un objeto que vuela. Se puede decir tanto volante como volador xD.

1 respuesta
ArThoiD

#62 No te lo discuto, pero me ha matado completamente porque siempre se dice Objeto VOlador No Identificado XD

erdeivi

#1 creo q te puedo ayudar con la foto y saber lo q es,si no tienes prisa claro necesito un par de dias y q me digas donde esta tomada la foto,tengo algunos contactos en la revista enigmas.

1 respuesta
drakew0w

#64 La foto esta tomada en Olot, en un campo llamado el triai. Esa cruz pertenece a la guerra civil como recordatorio a los fallecidos y enterrados alli.

1 respuesta
Chichelo

Un orco eclipsado por sus amigas

LaChilvy

El espectro es pedoebar.

B

joder, probad a subirle el brillo a la foto, es, si cabe, más tetrico xD

pd: es Don Francisco F. que ha surgido de entre los muertos y viene a por nosotros

edit: buah y yo que me he levantado gracioso hoy y veo que ya se ha hecho el chiste...

seguiré estudiando entondes...

1
erdeivi

#65 OK ya he evinado la foto a mis contactos.

EseLoKo

¿Pero vamos a ver, soy yo el único que ve al engendro ese que hay a la izquierda detrás de la chica o qué?

Espeluznante.


#72 Al vuelo.

2 1 respuesta
erdeivi

#1 Necesito que me pases la foto en mas alta resolucion que tiene miga la cosa

1 respuesta
B

#70

El hilo se ha creado por ese motivo, para saber qué/quién es, por lo tanto no, no eres el único que lo ha visto obviamente xD

PD: A ras de suelo.

1 respuesta
drakew0w

#71 Voy a ver si la consigo, que no me llebo muy bien con el que la hizo. En cuanto tenga algo te remarco! :D

1 respuesta
Pescaico

¡Patata!

1
erdeivi

#73 ok,ya te contare por que me van a pasar informacon sobre el campo triai

1 respuesta
drakew0w

#75

Más fotos del lugar

http://static.panoramio.com/photos/original/14102826.jpg

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/04/19/26226351.jpg

http://www.enrecuerdode.com/inclusiones.php?p=1726&name=&id_event=&passawaydate=&passawayplace=&age=&placeoforigin=&job=

Netzach

Se llaman personas.

EseLoKo

Tus amigas despues de caerse a un pozo lleno de mierda.

8 1 respuesta
-PippinTuk-

que mal rollo joder xDDDDDD

C

Un OVNI no tiene pinta de ser porque no parece estar volando.

drakew0w

#78 Dios santo, estan poseidas hahahaha

kasuno1

A mi me parece la típica foto random de 4chan. De hecho, me parecía haberla visto anteriormente, al menos la cara esa de fondo.

vappatixihm

Simplemente debía haber una persona detrás y la cámara hizo un efecto extraño o la persona esa debía estar en movimiento q quedó así. La otra opción es q sea un photoshop xd

1 respuesta
drakew0w

#83 La persona detrás no estaba, ya te lo seguro y el efecto extraño talvez lo hizo la camara.

C

inquietante.

x0s3

3 1 respuesta
Saido

juejjj juejjj juejjj (Mall0rk1NNN yo te invoco!)

n3n3b3c3n3

Pues yo me he acojonado XD y si encima dices que las tias estaban solas, y que eso es una cruz de noseque pollas de la guerra civil, aún mas acojone... xd Y ellas no estan cagadas? yo lo estaria :(

p.d: Que envien la foto a cuarto milenio

J

#86 Por favor... no hagas eso... ¡prefiero la cara lila!

fuNN

juejjj

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EseLoKo
  • drakew0w
  • erdeivi
  • Snorky
  • Psicotropica
  • Li0nheart