Espectro, ovni, que coño es eso?

B

Que la envíen a cuarto milenio y digan que no estaba ahí cuando hicieron la foto, seguro que triunfa.

"Parece un ente"

charlesmarri

La verdad es que da yuyu.

C

enviarla a cuarto milenio gente q siempre las analizan con miles de cosas muy buenas y la foto tiene tela.

granaino127

¿Es un rostro de chica o chico?

Apuesto 2 galletas a que es de chica gafotas y tiene la boca abierta y desencajada por:
A) va hasta el culo de MMDA
B) un mediavidero le ha metido el falo en la boca

Li3cht

Pues yo a la de la derecha le daba por atrás.

o4colorxl

Son tres putas que te estan trolleando, un gilipollas que se cree gracioso y un imbecil que crea un hilo basandose en la veracidad de lo que dicen las tres putas de sus amigas.

Basicamente.

Caballero Bonald approves this post.

M1k4

Qué mal rollo joder :|

granaino127

Cuanto desprecio de huele en algunos comentarios adeferos xDD.

A alguien no lo amantaron de pequeño y lo dejaron mamar de una perra vagabunda.

blackoN

Estaria bien que la mandaran a Cuarto Milenio a ver que dicen. No se pero desde luego si me pasara algo asi en alguna foto, me daria bastante mal rollo.

S

#1 parece mentira que en tu nick pongas w0w y no sepas que eso de la foto es un picaro.. tira un ataque de area y lo sacas del sigilo manco


#101 #102 os tengo que explicar en feda que mi comentario es una coña? :facepalm:

4 respuestas
Li3cht

#100 you fail

1 respuesta
JaNDeR

#100 Tu comentario si que es "wow"

1 respuesta
EseLoKo

#100

13 1 respuesta
granaino127

#103 al leer el comentario visualice a ese gordo granudo mentalmente xDD, pero no me aburrí tanto para buscar el meme lel

Zerokkk

Creo que es un efecto producido por algún tipo de movimiento o reflejo que la cámara ha causado, ya que si os fijais, los rasgos del susodicho "fantasma" concuerdan bastante con los de la tía de al lado. La boca no del todo (quizás por la iluminación) pero los ojos, la inclinación de los mismos y las cejas, prácticamente de manera exacta.

#100 wow freak-tary

Pachinko

#1 Pues tio, yo ahí veo un cacho penardo que flipas.

B

¡Es un BAN!
O también puede ser una persona que se acoplo rápido...

bEWARe--

¿Enserio crees, que en el 2011 alguien se va a tragar que eso es un fantasma? con tropecientos mil programas para editar fotos, y respecto a que da yuyu, he cagado cosas que daban mas miedo.

1
kurisichian

Que de chungos y valientes a partes iguales hay por aqui,no digo que la foto de #1 sea real,pero estoy convencido que el 99,99% de los que habeis posteado si os enseñaran una foto vuestra con un ente como el que sale en la foto y os dieran un poco de conversacion con una historia de miedo sobre el sitio en el que se tomo la foto y no dormirias en 3 meses aun sabiendo que es fake

itonny

Fake, no enseñan las tetas...

Maikel92

Coño ni sacado de Silent Hill

kerm4n

vale, y el ovni?

PruDeN

6

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EseLoKo
  • drakew0w
  • erdeivi
  • Snorky
  • Psicotropica
  • Li0nheart