La Esponja, esa gran desconocida

PLeaSuReMaN

muy de vez en cuando, una esponja de tipo exfoliante

el 99% restante de las veces, mano+jabón

B

Sin esponja ftw, facilmente

Eustakiooo

manos

Larkos

yo uso scott brite

spoiler
seRio

#59 durote jajaja

LaChilvy

Yo uso

P

esponja = win

HNgoly

#66 Que mierda es eso?

Esponja FTW

Akklaim

Yo pensaba que todo hijo de vecino usaba esponja, pero ya veo que sois unos cerdos de tres pares de cojones.

wiLly1

Jabon + manos = Nalgas limpias

PERROCK

La esponja esta en el saco del bañador+calzoncillo o mear sentado.

wiLly1

#71 ammm claro claro esta claro

U

Suelo utilizar esponjas y que sean muy suaves, como arañen ya paso de utilizarlas.
Las que mas me gustan son las uqe son como una pelota que hacen mucha espuma:

Hayworth

A veces he tenido que utilizar las manos para enjabonarme y la sensación que tienes es que no te has lavado bien. Vamos que como la esponja o sucedaneos nada! mi madre usa esas que son como una lija, almenos mi piel las interpreta como tal

B

/END

R

#17

HNgoly

#75 Se que es una pregunta estupida pero... Eso agarra gel? es un colador....

U

#77 a parte de agarrar, hace mucha espuma!

-

Nunca fui capaz de usar esas redecillas de colores, en vez de ganas de frotarme me dan ganas de probar a comérmelas, son tan monas... :qq: xddd

Edit: parecen flores :wtf:

_

¿Os imagináis que hiciesen esponjas de colores?

edvaN-

Yo no uso esa marisponjada.

angelorz

#12 asocial.

Joder pues yo a veces la uso y a veces no.. depende de lo vago que me encuentre xD

oOL4sTOo

Por lo visto tenemos una capa superficial que es donde se acumula toda la roña del dia, y donde están esas bacterias tan bonitas de nuestra piel.

Esponja = quita toda la mierda que llevas en tu cuerpo durante el dia y más si haces deporte o sudas...

Mano = restriegas toda esa mierda y la amontonas limpiandola pero sin quitarla.

Es más te duchas con y sin y lo notas :D

wiLly1

#83
bonito discurso, a todos los hombres les gusta frotarse con las manos ya sea para ducharse o no :ninjaedit:

D

Yo uso de las esponjas esas que vi por arriba, que no se como narices las haran y siempre me ha causado una curiosidad abrumadora, son como una red hecha un ovillo y luego la atan en medio?!?!?!?!

zErOx

Esperaba una review de una esponja de andar por casa.

Pontifex

#83 Si supieras cómo funciona el jabón te darías cuenta de que eso que dices no tiene ningún sentido, ya que el trabajo de atrapar la porquería lo hace el jabón, lo único que haces con la esponja es lijarte la piel, no quitarte más porquería.

wiLly1

Grado Medio - ronchones superficiales, no me llegaba la nota

B

#87 eso estaba pensando yo, mas que nada porque pinto cuadros y me lavo las manos sin esponja ni na y la pintura no se queda amontonada en ninguna parte de las manos, pero bueno sera verdad y tendre unos 30kg de pintura en las manos, no se

iBanTXu

Si para lavarse las manos antes de comer o cocinar no se usa esponja...por que habria que hacerlo para las demas partes del cuerpo?? todo es piel por igual :S

Usuarios habituales