La Esponja, esa gran desconocida

Ivlas

La duda me ha surgido a raiz de un hábito, q he recuperado:

Usar la esponja en la ducha.

Si señores, ese artilugio tan antiguo que nuestras madres (en la mayoria de casos) nos han enseñado a usar:

Resulta, q simpre la he usado desde pequeño, pero hace unos años deje de usarla por el clasico lio de saber cual es la tuya, cual la de invitados, cual la de tu hermana y cual la del perro.

Como soy bastante escrupuloso, deje de usarlas, y he pasado por 2 fases:

Frotar con mano el jabon y punto.
Usar una especie de piedra pomez como la q usaba el de "Gattaca" para eliminar pelos facilmente caedizos etc etc.

Y hoy he vuelto a la esponja xq la veo bastante ... mmm eficaz en el sentido de que no me deja la piel tan destrozada como la "especie de piedra pomez".

Cual es vuestro modo?

geronimo1

Yo me ahorro todos esos problemas no duchandome

Ahora enserio, esponja FTW

Juanjolopezv

manos desnudas + jabón

poloisland

tienes esponja de invitados??? OMG tu mama no las compraba de diferentes colores o estilos?

PD porqué estan tan de moda los post referentes al cuarto de baño?

pkjn

La esponja mola.

yaiko

la esponja la usan los niños y las mujeres xd

Carool

Con las manos xD

Use esponja una temporada, pero me gustaba mas sin.

quebeC

Para mí sí es desconocida, en mi casa no respetan la propiedad y no me gusta se laven con mi esponja.

#6 Yo no.

B

Yo nunca he dejado de usar la esponja, de hecho me compro de esas "naturales" como la de la foto, son geniales :3

PeTu

A mi me mola manosearme.

Maltratado

Mariconadas

x0s3

espoja :D no la usará nadie más estoy seguro!

exilorz

con la mano desnuda acariciando m... OH WAIT!

Nubecillo

La esponja,ese gran nido de bacterias

aswe

Yo uso esponja menos para segun que zona que lo hago con la mano :D

Kaoticbcn

Yo me limpio el culo con la esponja :3

cuico

con ella, el resultado de la ducha es... esponjoso ;)

Kaoticbcn

/\
||
|| Algo es algo y cosas son cosas by Bob Esponja.

iBanTXu

Si usais acido fluorhidrico a una concentracion optima no teneis por que usar ni jabon ni esponja ni agua ni nada solo el acido...incluso se podria vender en un especie de spray y asi ducharte en cualquier lugar.

Gu3v4r4

solo os digo tres palabras:

manopla de ducha.

vz16

yo ya hace tiempo que me froto con las manos xD. Basicamente porque no se ssabe de quein es cada esponja y porque ya estoy acostumbrado a cuando voy al gimnasio y eso a no llevarme esponjaxD

D-DaRkSt0rM

Con las manos FTW... Yo lo que hago es ponerme un pegote de champú en la palma y me froto directamente los pelos púbicos hasta que aparezca abundante espuma. Una vez que tengo el ciruelo dentro de una enorme pompa de jabón, voy cogiendo poco a poco la espuma y me la voy untando-restregando por la piel.

anikex

a mi aun me ducha mi madre

PeTu

#23 pero con o sin esponja?

MutenRoshi

Yo llamo a mi novia y a mi hermana y me restriegan las tetas enjabonadas por donde quiero.

spoiler
aswe

Foto de #22 http://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/cqs1241401702u.jpg

Hardy

Yo con las manos xp

I

Yo uso mi pene de esponja, llega a todos lados y me da más gustito que la esponja.

n4x0

Esponja ftw

En mi casa la tenemos de diferentes colores cada uno para saber de quien es xDD

Symila

Pues yo necesito ducharme con esponja. Sino es como: joder, y ahora qe hago?

Usuarios habituales