Esta asiática os parece guapa u os da mal rollo

H

Le he enseñado la foto a un colega y dice que le parece super creepy la cara de la chica. Me gustaría conocer la opinión de la gente de FEDA que al parecer por este subforo no rondan muchos follawaifus.

samusamu

Y la foto sin maquillaje?

9
NaxxGO

Tu amigo es gay

3
malakito

A ti tb te gusta follarte a tu almohada no warro?? Jejeje

19
Fit1

más fea que el parto de Mick Jagger

3
Coman2Sueco

#1 intuyo que es coreana si es asi cuidado con el maquillaje o que se hiciera una reforma general

F

Se le come todo, tenga rabo o no.

Retourned

Tu amigo es gay.

2
dranreb

En la primera foto parece un maniquí

Zero_G

Esta chinorris no le gusta ni a @dru1dA

Katyusha

yo es que veo anime, así que no puedo opinar sobre chicas 3d

denimH

Ese es el chino que me vende el pan pero disfrazado.

3
Lenix

Me la follo, pero tampoco es que tenga el listón muy alto.

1
zazgan

Parece que le dieron con una sartén en la cara

F

A ver, es que muchas asiáticas se operan a lo bestia y luego pasa lo que pasa. Ojos, mentón, labios y Dios sabe que más.
La china del bar de tu barrio seguro que está mucho más buenorra.

#1 una mujer de verdad

3
Fliyin

Que mania con analizar como seria sin maquillaje o ostias, en las 2 fotos que has puesto muy guapa y kawaii o como se diga esa mierda japonesa.

Sin maquillaje que cojones sabre yo como es

1
B

Con tantas capas de maquillaje necesitarias un sonar para trazar el contorno real de su cara.

2
ArcheR

En esa ingente cantidad de maquillaje hay algo de una chica.

Con semejante maquillaje es imposible saber realmente si es un orco de Mordor o no. Algunos dirán que el hecho de que se maquille de forma tan exagerada es porque es más fea que pegarle a un padre, pero allí son muy propensas a maquillajes "heavy", por lo que no tiene porqué ser así.

B

Es linda a más no poder. La trataría con mucho cariño y cuidado. Como si pudiese romperse en cualquier momento.

2
Sinso

Hay foto de antes de operarse para comparar?

1 respuesta
B

Coreana, fijo está operada.

keyvex

habria que verla sin maquillaje

Jambi

Enséñale a tu amigo la foto de una buena polla para que quede contento.

jesusml

las tias estas del kpop me dan mucha grima y mira que me molan las asiáticas en general.

Seyriuu

Yo sólo digo que cuando abro el hilo me salta un aviso de bloqueo del malwarebytes y no veo la foto.

Doest

Espera que consulte a @giovanella .

Cuantos puntos de poder crees que puede tener?

E

Se ve cierta locura/demencia en su expresion, asi que pasa a ser un NO rotundo inmediato

Sombrita

Todas las asiáticas que se maquillan son totalmente diferente a la vida real, sobre todo porque se ponen cosas en los ojos para agrandarlos y quedan más creppy de lo que ya son.

1 respuesta
garlor

mal rollo

poisoneftis

es muy guapa pero parece creepy porque lleva lentillas de esas de iris gigantesco, creo.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • lopagan
  • BoinaVerdeCS
  • Halzord
  • poisoneftis
  • Sombrita
  • ArcheR