Esta recomendación de Telemadrid os ayudará a ahorrar

Jae

Gracias Telemadrid.

12
VonRundstedt

Gracias.

1
W

gracias

Quetanto

Gracias Telemadrid

Kimura

Al que redactó la noticia sin duda se le encendió la linterna cuando tuvo la idea.

LmrZ

con sororidad y en patinete eléctrico dirección a tu zulo co-living para cenar unos deliciosos gusanos a la luz de las velas

haz que pase

36
B

Casi que salen con una vela mejor o por que no gafas de visión nocturna que son muy rentables a largo plazo.

Nirfel

Velas hechas con cera de oído por dios, que la luz está cara y las linternas no funcionan sin electricidad.

B

Yo estoy ideando un sistema de espejos puestos desde las farolas de la calle hasta mi casa para tener iluminación por la noche gratis.

Si Telemadrid quiere más detalles que me llame.

13
tute07011988

Lo más curioso de todo esto es que no sea 'El País' quien haga esta mierda, parece mentira que sea la oposición.

1
Pertazeta

¿Sabes lo que es el "flashlighting", la última moda entre los milenial?

19
Pseudodiego

Si lo piensas bien, los ciegos no necesitan luz y se les ve felices con sus perros y eso. Me estoy planteando llevar un estilo de vida mas invidente.

10
LucianESP

No me lo experava, grasias tele Madrid por la aiuda

B

Quién necesita gastar luz teniendo velitas de verdad queréis todas las comodidades

Sombrita

Los gitanos ya encontraron la solución con las farolas de la calle y el enganche, deberíamos adoptar costumbres ajenas.

1

Usuarios habituales