¿Estáis acabados?

W

Siendo sábado por la noche y viendo muchos atrappeds por aquí os planteo esta sencilla pregunta y os invito a que reflexionéis acerca de posibles soluciones (si os dais cuenta de ello, claro) para salir de tan lamentable solución.

Yo por ejemplo no me considero un ser acabado del todo, si estoy a estas horas redactando este hilo es porque hago un paréntesis en mi estudio (de ahí que no esté en la calle), sin embargo sí que me doy cuenta de que debería estudiar más para sacarme el puto bachiller, así como leer más y dedicar aún más horas si cabe al gimnasio. No sé... a grandes rasgos :/

Confesad y admitid que vuestra vida está muy lejos de ser idílica. ^^

PD: no, con esto no pretendo sentirme mejor. xD

inter

Mientras que me quede una mano para hacer FAP no estare acabado.

PD. me voi al post de tetas.

Loker

Pues ahora que lo dices si, si que he acabado

Deoxys

#1 a mi mi vida me encanta tal y como es, no em toques los cojones ;)

F

Eeeh.. siguiente pregunta por favor..

M

Que mania con lo de "no sales un sabado, eres un acabado" jaja, pero bueno, yo estoy aqui xq acabo de llegar de cenar fuera y estar un rato.. no salgo, pero trabajo, voy al gimnasio todos los dias y ahora hasta leo libros xD

No salir beneficia mucho !

K

El que esta acabado eres tu, payaso.

hyteric

Los que os ofendeis sabeis perfectamente que lleva razón.

n3n3b3c3n3

cada uno tendrá sus razones para estar hoy noche por aqui, vaya, igual que tú las tienes, claro está. En mi caso salí el jueves, ayer tenia clase (por la tarde) y fuí, rebentado pero fui y hoy pues la verdad despues de ver el fútbol no me apetece salir, prefiero apalancarme aqui un rato y mañana será otro dia :)

buenas noches.

D

#1 Aburrido, mañana ni siquiera vas a ir a echar un puto partidillo de futbol, el atrapado eres tu, j3

Martita-

Yo tengo partido mañana a las 10 de la mañana y me tengo que levantar a las 8, deberia estar durmiendo ya, pero no tengo mucho sueño, por eso no he salido.

PajarracO

Ayer estuve con mis amigos y luego a solas con mi novia (con erótico resultado), hoy estuve con mi novia (con erótico resultado) y ahora en casa echando unos vicios al L4D, mañana estaré de nuevo con mi novia (aunque no habrá erótico resultado :() y luego me iré a Santiago a retomar mis estudios.

Durante la semana me dedicaré a ir a clase, terminar un trabajo de retórica y estar con mis compañer@s.

Creo que no estoy acabado, o al menos yo no me siento así, y no me sentiría así ni aunque me tirase 2 semanas en el ordenador sin quedar con nadie. Simplemente me gusta tener un tiempo para mi, ya sea leyendo o simplemente haciendo el vago por la red.

W

tener una novia, estudiar y salir de fiesta esta muy sobrevalorado. pocas aspiraciones teneis en esta vida....

PajarracO

#13 también tengo perro...

ungarense

acabados estan los que hacen las cosas solo para decir a los demas que se sienten realizados

Corven

#14 con eroticos resultados, of course.

PD: por cierto, #15 wins, totalmente.

PajarracO

#16 lol

Corven

#17 no lo decia por ti ni nada eee. Pero sinceramente me ha parecido que #15 ha dado en el clavo. Y supongo que por tu expresion tambien he dado en el clavo con lo tu perro :@ xDDDD

<3

B

Yo estoy a ver si me entra el sueño de una vez, que hace dos dias volvi del extranjero y quiero hacerme al horario cuanto antes, maldito jetlag

PajarracO

#18 me refería a lo del perro ke me hizo gracia xD.

Na, tampoco me ofendo por #15 porque muchas veces fui un acabado y ahora ke más o menos estoy bien me gusta poder decirlo xD.

Y con acabado no me refiero a no salir los sábados, sino a SABER que eres un acabado y que si no haces algo con tu vida vas a acabar sólo y amargado.

ungarense

#20 no iba por ti mi comentario eh

Corven

#20 Desde luego, eso de no salir los sabados no es de ser un acabado. Porque si no estariamos metiendo en el saco de los no-acabados a muchos pokeros que no se lo merecen.

Estar acabado es mas bien eso que tu has dicho haha

edit: joder, estamos acabados, nos estamos poniendo todos romanticotes melosos y tal, andamos diciendo las cosas sin querer herir a nadie jajajjajaa, esto no parece MV jajaja

PajarracO

#21 tampoco pasaba na hombre :D

#22 ya t digo jajaja

I love vosotros.

M

si lo dices por no salir un sabado y mamarse y por eso piensas que estas acabado... mal vamos xD yo no pienso que esté acabada por no gustarme irme de fiesta xD

ungarense

#23 yaya, pero como estabais dando por sentado que mi comentario en #15 iba por ti preferia aclararlo xD

me referia que la gente que lee por leer, va al gimnasio por ir, y sale por salir solo por "hacerlo" y "decir que lo ha hecho" son los que realmente estan acabados porque son unos sin-personalidad

Fox-Wittmann

#1 ¿No salir los sabados con con colegas/loquesea es de acabados?

Corven

Joder, venga, va, abrimos un nuevo treahd de abrazos y nos damos unos cuantos?? porque parece que los necesitamos... tenemos el dia tonto jajajaja

W

#26 a ver hostia, lo de q sea sabado m ha dado la idea. yo como ya he dicho tb stoi aki i no m considero DEL TODO atrapado. m refiero a q si teneis otros muchos problemas q kereis cambiar o lo q sea, q os deshaogueis i ya sta

M

rusillo_

Si ^, estoy muy acabado, analizare mi vida, hago lo que me viene en gana en mis ratos libres y siempre suelo estar animado.....xd, de aqui al suicidio hoygan xD.

xD Mas estudiar y menos mediavidear a no ser que sea para aportar fotos a cierto tema FEDA -.-".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • banga
  • Corven
  • MySTyKa
  • mik221
  • wufi
  • ungarense
  • PajarracO