Estamos en obras

Snorky

#206 coincido con Spory en que tu razonamiento es bueno. Ahora bien, tengo unas cuestiones sobre las que quiero que me respondáis para tenerlo en cuenta:

a) es un forochat donde os juntáis unos cuantos para hablar de todo en general. Crees que tiene cabida en FEDA cuando es realmente un foro se destina a hablar de cosas específicas en cada hilo?

b) teniendo mañanas y madrugadas en OT es razonable dejar esto abierto todo el día cuando la finalidad de todos es el mismo?

Con todo esto solucionado no me costaría dar un paso atrás para dar mi manita a reabrirlo.

3 respuestas
Billa

Vamos a ver, esto no es una democracia ni un derecho, es un privilegio que tenéis el postear aquí, y más en FEDA.

Si se cierra el FEDAPost se cierra, y ya está, no le deis más vueltas.

4 1 respuesta
NueveColas

#207 Es una cadena de mensajes y ya llevaba yo el tono inflado, auque la verdad reyelendolo si que suena a sobrado. Pero quitando toda esa "agresividad" creo que se deja claro que va a haber siguiendo quejas y reportes indiependientemente de como sea llevado el hilo, y que no puedes ser moderador y no saber que moderas.

Por cierto, eres moderador y responsable. Si hay usuarios que se quejan creo que los sueles escuchar. Así que si rectifico y pido disculpas espero que te des cuenta que no puedes ir poniendo serius question a cosas que son obvias. Ha sido lo que me ha hecho citarte, sino simplemente hubiera quoteado al rey del mar.

De todas formas gracias vene por sintetizar mejor esa idea y perdonad como sueno, no es excusa pero la comunicación no es mi fuerte.

#211 En el hilo no nos juntamos unos cuantos, simplemente está abierto uno entra ahí y hace uso. Algunos pensarán en como hacerlo pero como digo, que viene un forofogold y aunque pueda llegar a molestar no vamos a pedir la exclusión ni le practicamos el ostracismo en masa

Y si se usa Feda es por la política de offtopic, ¿recuerdas lo que decía M0E?. Clasificar todo en cajitas tiene ese problema, que la actividad humana no puede formar parte de un tópico por imposición.

2 respuestas
Snorky

#212 querido chief, un hilo como es el fedachat no va a dictar el futuro del subforo, ni dos hilos, ni tres. A mi sencillamente me da igual lo que se haga, pero lo veía un sinsentido tenerlo desde la perspectiva de lo que un foro significa. Ahora bien, si se razona pues tampoco me va a quitar el sueño que esté.

Como sabéis he abierto esto para ESCUCHAR IDEAS y que los usuarios se impliquen en la creación de hilos de calidad razonable, no para discutir sobre un solo tema.

1 respuesta
Billa

#214 Pues hablemos de otra cosa que no sea el fedachat.

2 respuestas
Snorky

#213 no voy a insistir en un tema al que está claro que no vamos a llegar a un acuerdo. Tú ves una cosa y yo veo otra. Dejemos pasar un poco para decidir y se acabó.

#215 correcto

1 respuesta
vene-nemesis

#211

a) el forochat es el homologo a las tabernas que hay en otros subforos bajo otro nombre, rara vez hay discusiones/conversaciones que necesiten un hilo especifico porque duran mas bien poco, y cuando sale algún contenido que lo amerita, se crea hilo.

b) curiosamente, los temas que se tratan en el mañanas y en el fedachat son distintos, y el tratamiento que se les da, también, pero vamos, es como si vas a la taberna de un foro especifico, veras que no hay un tema en concreto, pero que las tendencias son particulares al grupo de gente que usa esos hilos.

Podrías argumentar que se podrían juntar todas las tabernas, mañanas y madrugadas en un solo hilo, pero desde mi punto de vista sería un error, ya que tenerlos separados aglutina a gente de gustos similares en grupos mas pequeños, mas fáciles de moderar y hace los hilos y conversaciones menos dispares entre post y post.

Ah, las madrugadas apestan a burro, eso también hay que decirlo.

2 1 respuesta
B

#211 En cuanto al punto A, creo que siempre tiene cabida un hilo que sirva para hablar de todo en general. He estado en varios foros y suelen tenerlo.

Es un modo de relacionarse con usuarios que tal vez de otro modo no tendrías ocasión de conocer ya que hay usuarios que quitando hilos de forochateo no solemos coincidir por tener intereses distintos y hoy día me caen bien.

En cuanto al punto B no sé a qué te refieres exactamente con si es razonable. ¿Es razonable que varios subforos tengan su propia "taberna" teniendo las mañanas y las madrugadas de offtopic para forochatear? Cumplen la misma función(Forochateo offtopic), así que tampoco sería razonable separarlos, ¿no?

Yo creo que si es razonable, igual que por ejemplo el foro de league of legends tiene su taberna para que los usuarios de mediavida que les gusta league of legends hablen despreocupadamente entre ellos (Tiene menos actividad pero sirve para lo mismo), creo que los que nos sentimos más cómodos en foros menos específicos también deberíamos tener un lugar en el que simplemente pasar el rato y hablar de cosas que no tienen por qué tener un hilo. Porque si ahora mismo me gustaría saber qué opinión os merece la gente que se pone la bandera de bélgica en la foto de perfil de facebook me parece innecesario abrir un hilo.

1 respuesta
GlatoR

Quien ostias va a querer el ts o el tinychat si el hilo anual sirve básicamente para dejar tú mierda y que te respondan si quieren, y cuando se te apetece vuelves. Mientras te has olvidado del hilo.

Vamos, que ni de lejos es comparable xD

1 respuesta
spyro512

#215 el FEDAChat viene a ser un hilo que estamos de acuerdo en que no roba posts a otros hilos en FEDA, se mantiene un ambiente cordial y además que satisface una serie de necesidades que se comentan en #206 que tienen, bajo mi punto de vista, bastante sentido.

No hace ningún favor ignorar el tema. Honestamente no sé qué tiene de malo ese hilo. No era partidario de cerrar el hilo anual aunque entendía que el mero hecho de ser un pozo de basura pudiera ser un motivo para que se acabase chapando, pero un hilo que se usa como thread cuyo tema de conversación va rotando, está al alcance de todos y mantiene distraída a mucha gente, creo que no tiene nada de malo.

Mejor que pasen su tiempo en MV posteando en ese hilo (y seguro que de refilón en alguno más que haya en FEDA) y no que decidan no venir a FEDA porque el subforo no les aporta.

Confío seriamente en que si queremos volver a tener ritmo en FEDA, lo que no se puede hacer es tomar medidas sin justificar al 100% y sin dialogar con los usuarios. Somos (o eres) los Führers pero no hay Reich sin camaradas ahí abajo, posteando al ritmo del taktaktaktaktaktaktaktak.

#213 no hay problema, hablando nos entendemos o/

1
NueveColas

#216 No es que sea una respuesta razonada, más bien veo ahí una versión más hipócrita que la que mantiene su alteza imperial.

Sigo diciendo, si la normativa politicamente correcta de offtopic (que por cierto vaya tela) nos permitiera hablar libremente y permitir que mediante contacto habitual nos comportaramos... no estaríamos en FEDA. Pero como tenéis que decir cosas que no son adecuadas para el funcionamiento de esta nuestra web y que pueden encender pollos de hace 7 años pues corréis un velo y se acabó. Y lo hacéis que para eso sois los dueños y eso no hace falta razonarlo.

y yo hasta aquí, porque hay foreros que en el fondo hacen mejor la tarea de hablar sobre el FEDAchat, aunque no hablen de lo que estáis haciendo.

1 respuesta
Snorky

#217 #218 vale, me parecen buenos razonamientos.

#219 ya no es hilo anual, ha evolucionado según parece así que vuelve del 2011.

#221 mándame un mp sobre lo hipócrita del mensaje, no lo he entendido.

1 respuesta
Visser

Menos mal que han cerrado el hilo ese del chupichat o como quiera que se llamara. Me molestan en el spy.

7
GlatoR

#222 es lo mismo y mi comentario hubiera sido igual. No se puede comparar ts, tiny con el forochateo.

Aumentais la depresión de algunos usuarios con este cierre inesperado.

Billa

Os voi a dar asin con la mano abierta

2 respuestas
laZAr0

Dejar que solo posteen en FEDA Hombre mayores de edad y féminas menores de edad.

Estoy harto de los críos que se meten aquí después del cole a hacer el subnormal con sus bromas de instituto, y estoy harto de las mujeres que se meten aquí creyendose maduras como para ir dando lecciones de moralidad pero no para zorrear.

Dado que la tendencia actual en la sociedad es que las menores sean unas zorras y los "maduros" sean unos pajeros, creo que se crearía un equilibrio entre la oferta y la demanda actual.

No descartéis pedir DNI en los registros y enviar botellas de jagger y marihuana, junto a una buena webcam, a las nuevas usuarias.

También podéis crear el antifeda con mujeres mayores de edad y zagales menores.

pd: Decreto nº 3 obligatorio bajo pena de ban.

GlatoR

http://www.mediavida.com/foro/feda/si-has-tirado-madre-amigo-entra-cuenta-556623

1 respuesta
Vehuiah

#227 Es lo que el pueblo pedia

2 1 respuesta
Estoico

#228 Lo que billa te da, billa te lo quita

ramaGZ

#225 Que estás muy subido de espíritu con tu moderación pero luego te inserto un filo de acero en el cuerpo y la moderación no te salvará. Ha, ha, ha.

Li3cht

#225

2
centu

Pero a ver, que alguien me explique QUE mal haciamos posteando en un misero tema? Os mordiamos? Os picaba, os escocia la sangre?

Era un tema como el que hay en cada foro correspondiente y a nadie se le caen los anillos.

Usad el tinychat dice alguno. En serio? Habeis comparado lo ortopedico que es un irc en comparacion a un forochat, con imagenes y videos insertados, con avisos, moderacion, etc ?

Oh, estamos en obras, vamos a fastidiar a un grupo de usuarios que no crean ningun problema. Asi seguro que mejora el foro.

6
GlatoR

Voy a ser como Homer Simpson y me inventaré las estadísticas. Ha bajado en un 34% el tránsito de feda

1 1 respuesta
B

además de poder charlar cómodamente desde el móvil.
Al tiny yo por ejemplo no entró, me es incómodo y el ts pues para jugar y eso si pero para comentar los sucesos del día es mejor el forochat.
siempre hay gente nueva, temas nuevos, no marginamos y hasta viejos hateos se acaban yendo.

2
Polakoooo

Hateo es el que no cree en Hdios?

5
B

obviamente
y nos respetamos

titomatu

#233

https://i.imgur.com/QvnuinR.jpg

1
Snorky

Queda algún usuario más del fedachat por quejarse para poder decirle de nuevo que se revisará la decisión y poder seguir con el hilo principal del tema?

Polakoooo
3
Mar5ca1no7

Si ya estan todos ahora este es el nuevo fedachat. No hay vuelta atras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Gory
  • GlatoR
  • Seyriuu
  • Billa
  • vene-nemesis
  • Sasha_Pasha