¿Estamos locos? Me registro en adoptauntio y...

JoSeTTo

No me parece caro, unas cuantas mentiras con el coche de tus papis, una cena de Groupon por 20 eurillos y te la follas. Más barato que rondas de fantas toda la noche chicos.

1 1 respuesta
PocketAces

Por partes:

  1. Esa página da pena. Duré registrado 20 minutos y lo dice alguien que lleva casi 10 años en Badoo (con parones).
  1. La chica es sincera. Y va de cara. Cosa que respeto muy mucho. Y lo agradezco aún más.
  1. La cosa no es pagarle cenas y bla bla bla, la cosa es que si quedas con ella, pagas una cena y luego te da un beso en la mejilla, eres un pringao de los que se ríe. Sin embargo, si quedas con ella y le dices, "Primero te enseño la parte de atrás de la bala blanca y luego, según cómo te portes ahí, elijo yo la cena o la eliges tú", le haces lo mismo que ella está haciéndole al resto.
  1. Si eres un feaco o un cuerpoescombrer, pues no tienes posibilidades de follártela, ni aún pagándole todas las cenas de aquí al día del Juicio Final a última hora de la tarde.
  1. Si estás bueno y eres un guaperas, como yo basicamente, podrás follártela antes de pagarle siguiera una botella de agua mineral. La cosa es saber jugar tus cartas y demostrarle que ella es la última mierda a la que te interesa bailarle el agua y que le haces un favor dejándole que te limpie la polla con su lengua de pijita.
  1. El día que aprendáis a amar a todas las mujeres siendo como son, en vez de odiarlas por no ser como vosotros queréis, os irá mucho mejor en la vida. Seréis más felices. Y sobre todo, follaréis más.

Ale, besis virgencitos!

32 5 respuestas
B

Le pago un kebab si se depila las cejas

1
Aweyking

#62 Joder , el punto 6 es sabiduria pura.

E

#62 Le daria 1000 manitas a tu punto 6 si pudiera

yooyoyo

Si es que no se de qué os escandalizáis...para una que lo dice a las claras, ole su chichi.

zaskkk

Pocket cerrando threads desde 2010, crack.

Btw yoyoyo si te la tiras, pon pics hhhehehe

1
Damnedlove

#62 Te doy manita por el ultimo punto, me ha llegado :D

december

#61 Te sale más barato un puta y seguro que disfrutas más.

larala93

Sal de ese sitio.

Vitov

melafo y luego que me haga la cena

-

Pescao no vendido quejándose de otro pescao no vendido.

B

#59 ninio

JuJiJo

que flipada nen jjajajaj

B

#62 Si eso es una pijita para ti no quiero saber qué es una choni

PocketAces

Las chonis al menos trabajan. De peluqueras, pero trabajan.

1
s4suk3

pero que puta mierda de página joder!!!1

B

Siendo sincero:
-Creo que se parece Lady Gaga en la foto. No sabía que existían tías tan feas en la realidad
-Cuando alguien es sincero y honesto yo le aplaudo. Como dijo Julio Anguita, "estas son palabras de un comunista, así que hacedme caso cuando os diga que si tenéis que votar a uno como yo mentiroso como él solo y a un facha sincero, votad al facha"
-Si no entras en sus cánones o su perfil no te convence out

Y básicamente #62. Aunque yo duré más en adopta un tio, follé con madres lo que no está escrito en 2 meses. Después me quedé con una, volví y me borré cuando limitaron por horas y demás. Sólo molaba el principio de la página web, ahora está plagado de fakers y muy popularizado. Con las chicas que hablé por internet y no llegamos a quedar me gustaban casi todas. Cinéfilas, estéticas muy diversas, mucho bagaje cultural... se tenían que descartar a las mujeres que les gustaba 50 sombras de grey, fumaban o su estilo musical te parecía muy mierdens. Siempre acababa hablando con una mujer con gustos en cine parecidos a los míos xD. No pensaba que existieran la verdad.

Destaco lo de PocketAces donde dice "si eres feaco o cuerpoescombro no tienes posibilidades". Falta mucho autoanálisis en el humano - masculino y femenino - y uno no sabe ni quién es ni qué cartas tiene que le pueden dar ventaja ni qué le gusta en las mujeres ni a cuáles no tiene que entrar porque será un gasto de tiempo libre inmenso. Pensad antes de actuar.

1
B

Sera puta!

kidike

fua chaval esta jamba me la ligo yo con mi astra prateao en la rotonda, y luego la meto en mi pisina

1
evening0

No entro en esa página ni aun 100 vikingas vírgenes me estén esperando en una orgía del fin del mundo.

Ya lo dije hace mucho y me pareció de lo mas degradante como trataban a los hombres.

Me considero un HOMBRE y esa "señorita" no me interesa lo más mínimo. Me gusta su sinceridad, eso si, pero lo que pide es excesivo para lo que ofrece.

No llevo toda mi vida para una estabilidad económica para que una lista se lo lleve calentito.

Tiene una cara de pincha condones que va a ser que no.

verseker

Yo quede con una que parecia medio medio, aparecio algo...distinto, corri a mi casa y borre el perfil.

4 respuestas
Damnedlove

#82 Queremos saber mas xD

1 respuesta
Leos

#82 Decreto Nº3

verseker

#83 No no si no hay na que saber, era tan rara que a las 10 de la ncohe ya le dije que me piraba que tenia que madrugar cosa fina xDDD era rara y no era como en las fotos, a ver no era fea pero....joder que la de las fotos parecia su prima.

1 respuesta
Example

B

#85 Pero explícanos por qué era rara. ¿Te pidió que le cagaras en el pecho?

1
R4mB1

#82 Ayer folle, pero no subo foto, pero no soy un troll. <- insertadme un gif.

decreto nº3 o banderita.

B

#82 DECRETO Nº3 YA.

Como dicen mas atrás esa web en un principio no estaba mal, las chicas que me encontré fueron bastante majas y me sorprendió dar con alguna con gustos similares a los míos ( en un principio pensé que aquello iba a ser un nido de viboras y chonacas )

Lo borré desde que tengo novia, pero yo soy alguno de vosotros y le haría la vaina todo lo posible hasta follármela con desprecio, no por sincera si no por estúpida y arrogante.

He dicho.

DEVE

Milena, nacida en el condado de Chihuahua.

Usuarios habituales

  • Leos
  • Damnedlove
  • december
  • Enkripted
  • Flowii
  • Mescalito
  • Seyriuu