¿Estamos locos? Me registro en adoptauntio y...

december

veo un perfil que deja anonadado me hayo. No sé si tomar estas cosas a broma.

Os dejo algunas perlas del perfil de la muchacha:

Descripcion

"NUeva en esto. he salido hace poco de una relacion larga, y no me apetece meterme en otra, auqne nunca se sabe. soy una chica sencilla, aunque si me calientas me vuelvo un huracan.
timida, pasional, coqueta, amiga de sus amigas.

pd: VAMOS A VER SI DEJAMOS LAS COSAS CLARAS. Si no tenemos gustos en comun, no me hechizes. Si no tienes coche, no me hechizes. Si no tienes trabajo...soy cara de contentar, no me hechizes!!! Que me llegan tios que no pegamos ni con cola!!!

no me digas nadas de mis ojos, prefiero que lo digas de mis tetas"

Lista de compra

Estoy cansada de los niñatos, busco un hombre.

que sepa como tratarme, porque soy algo dificil, que me lleve en su coche de compras, me invite a cenar, y me de algun capricho. Me deje su hombro para llorar en el cine y la chaqueta cuando haga frio.

NIÑOS NO GRACIAS!!!!

se que soy un poco pija y muy consentida desde pequeña. Pero ya lo he dicho para que lo sepas, asique si quieres intentarlo conmigo, prueba, que soy dificil!!!

PERSONALIDAD

Lo que me hace perder la cabeza : un hombre con todas las letras
Lo que me excita : ...
Lo que no soporto : niñatos, que tenga que pagar la cena...
Vicios : a partir de la segunda copa soy un amor
Fantasías : alguna jajajjajaa

¿Alguien me explica que tiene que ver el pagar una cena con ser niñato?

Se puede ser más descarada que esta mujer (?). Lo peor es que tendrá 1000 pagafantas detrás ya que la chica es mona (más le vale).

¿Qué opináis al respecto?

2
Whiteness

#1 la parte que no entiendes es la coma

vuelve a la escuela, niñato

13
M

Oh no una tia subiendose el ego en una pagina de gente que paga fantas y no folla... ¿Que sera lo proximo?¿Que pase de ti si no estas mazado y definido?

2 1 respuesta
n4x0

ok

R

Para ver el perfil tengo que registrarme y bien sabe Michael Jordan que no toco esa página ni con tu ratón.

73 1 respuesta
Leos

En el hilo de AUT se han puesto casos similares o incluso peores, no has descubierto América lo siento.

1
Singed

#5 lo sabe la NSA

2
benjajim

Otra mujer aprovechandose de pagafantas, babosos, y whiteknights , luego que si el patriarcado y que si la abuela fuma.

Con un poco de suerte en unos años será una tirada de la vida .

1 respuesta
Fyn4r

tampoco sabe que significa sencilla, puedes comprarle un diccionario

1
LittleBoss

Vete al hilo de AUT a contar esto, no hace falta que abras uno nuevo.

zul0

Con ese avatar está claro que eres un niñato.

1 respuesta
Leirlux

#3 Tristemente, sí, es lo próximo.

1 respuesta
Enkripted

Es una zorra inmunda, pero por lo menos va de cara y no lo oculta.

december

#8 No creo. Pillará a algún pardillo con una buena posición social + bombo y ya tiene la vida solucionada.

#11 Oktioxdxd

1 respuesta
jonhy_walker

Melafo!!!!!!

1
Seyriuu

Pon capturas de pantalla del perfil y las fotos mecagonlahostia

8
Leos

La tía esta follable para los que no la veis pero tiene un aire a choni borde que cree que con dos tetas lo tiene todo solucionado y si no te manda a la mierda entendéis tetes?

Beckem88

Pues a mi me parece estupendo, pese a que seguro que la chiquilla es más tonta que un mueble, al menos es sincera y va con la verdad por delante, por muy diferentes que sean nuestras opiniones.

1
Enkripted

Tiene pinta de haberse escapado de badoo

1
M

#12 Yo no lo veo tan triste, si alguien es tan penoso de decirle algo a esa tia mas alla de la hora y el color de tu coche se merece un buen vacile y quedarse con las ganas, es bastante penoso ver una horda de frikis pajilleros buitreando perfiles de estas paginas intentando ser lo que no son.

1 respuesta
jonhy_walker

Pic related

2 1 respuesta
jose678

Me la fo con desprecio. Por cierto el hashtag #50sombrasdegrey ¿no tendrá nada que ver con sus gustos sexuales y lo que busca? en fin, una flipada.

Leos

Lo importante es que la chupa fijo y con una polla en la boca no soltará esas chorradas. Problem?

1
Seyriuu

#20 Realmente el típico tío que tenga pasta y coche seguro que lo intenta para trajinársela.

1 respuesta
M

#24 Estupendo xD es lo que busca ella tambien, asi seremos testigos del nacimiento de una nueva familia de puretas amargados, no entiendo tanta alarma por algo asi, alguno se cree que va a encontrar princesitas y tias que merecen la pena en paginas de follar xD

2 2 respuestas
sensiK

luego quieren un príncipe que no le ponga los cuernos y sea todo de película.

tócate los cjns.......

PD: mi más sincero pésame al que se acabe casando con eso

2
B

Yo si no tuviera novia haría un de Inventmant sin ningún tipo de remordimiento.

3
Darkveider

que cojones XD XD

december

#25 Alarma tampoco pero es curioso cuanto menos. A mí lo que me hace gracia (obviando el tema económico) es que busque un hombre cuando ella es una niña y no me refiero a su edad física.

1 respuesta
Seyriuu

#25 mi intuición me dice que el tío con pasta que la busque se relacionará sólo con chicas así y será más del palo de tirárselas un tiempo y luego buscarse otra, esa no encuentra al pringao buenorro que cree que va a encontrar, seguro.

Usuarios habituales

  • Leos
  • Damnedlove
  • december
  • Enkripted
  • Flowii
  • Mescalito
  • Seyriuu