Están Los VEGANOS yendo demasiado lejos?

Guevara

Estaba el otro día en el Kentucky Fried Chicken en Hungría cuando vi lo siguiente en una de las paredes

Un puto cubo con una lechuga dentro. Por casi 10 euros

Pero que locura es esta por el postureo del KFC son capaces de comerse esa mierda a precio de oro?

Menudo sin sentido, habrá quien lo pida también como si fuera un cubo light. Coño compra un cubo y despieza una lechuga joder

A todo esto, desde que ha nevado los cuervos han dejado de rodear mi casa. Los cuervos emigran?

Sziastok

Zero_G

Los menganos

B

Ya tienen que estar ignorándote las húngaras para que tu mayor diversión sea venir aquí a contarnos que estás en Hungría, perdedor.

35 3 respuestas
Guevara

#3 en realidad estoy trabajando a estas horas. Bueno en el interludio

RU_386

#3 es un ambulocetus y está en el KFC, qué esperas.

Soulscx

te leere el dia que hagas un post y al hacer ctrl + f y ponga hungary o hungria salga 0 resultados

3 1 respuesta
HeXaN

#3 Es más pesado que Rayk0 con Corea.

7
dranreb

Welcome to Kansas

2
STAN

Thread Hungría

Guevara

#6 realmente es el último que voy a hacer en un tiempo. Ya que salgo del país una temporada.

El año que viene probable viva en Japón o Nepal, te interesarán esos más?

1
B

Ni queriendo sacar los tipicos temas polemicos hara que desviemos nuestra atencion de que es otro de tus hilos diciendo que estas en Hungria.

ramaGZ

Hungría, Hungría, Hungría, Hungría, Hungría, Hungría, Hungría, Hungría...

18
fracarro

Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,Hungary,

1
Snorky

14 2 respuestas
X-Crim

Hungría.

cerdotimador

#1 Vives en Hungría?

werty

Yo creo que están yendo demasiado cerca

B

pero vete a Cuba a vivir hombre

S

Debajo de la lechuga está el pollo húngaro.

1 respuesta
Guevara

#19 me temo que no

1 respuesta
Camperito

Mi cuñada es de hungria, algun problema con las hungrinenses

dranreb

#14

33 1 respuesta
Guevara

#22 es el espíritu que intento transmitir

OutMyAshes

Pues si es col con especias al horno está que te mueres de buena.
Melaco.

messie

#20 Como puedes estar seguro al 100x100 te estas haciendo vegano???

1 respuesta
Guevara

#25 no estoy seguro al 100% no me meto en FEDA a dar mi opinión estando informado. Aquí vengo a conjeturar

1 respuesta
messie

#26 entonces tiene medio pollo debajo de las espinacas

Crane

Estoy empezando a coger asco a Hungría por tú culpa.

granaino127

Un vegano no va a entrar a un KFC ni aunque tuvieran la mejor selección de verduras del mundo.... así que imagino que el público objetivo de ese producto no son ellos, si no los que "quieren comer sano" o están a dieta o el que le guste como entrante una ensalada.

Además, los que estáis acostumbrados a comer en sitios de comida basura no se..... pero los que estamos acostumbrados a comer en restaurante solemos pedir de entrante muchas veces ensaladas.
La idea igual no es que te pilles un cubo de ensalada si no que lo pidas como entrante para varios y después te comas el pollo.

1 1 respuesta
Guevara

#29 te veo en el lorca a las 4, vas a venir tu con datos objetivos y razonados a mi post venga hombre..

1 respuesta

Usuarios habituales