A estas horas mi vecina me pone muy cerdo. UFF!!

Eustakiooo

#202 Custom title de Verdugo YA

8 1 respuesta
B

#211 Ahora duerme plácidamente sin saber que su cabeza se ha separado de su cuello xD

3
B

Estoy a la espera de ver que hacen ahora los moderadores. De su decisión depende que este foro sea considerado algo potable o haya caído en la mediocridad once again. No nos falléis otra vez.

PD: Si es que buscando la puta imagen en google te salen mil referencias de la foto sin editar xd. Encima no se ha calentado la cabeza ni un poco en el fake.

1 respuesta
YokeseS

Vaya pillada colega xD

Mubris

O le tienes mucha confianza a los mods o muy poco aprecio a tu cuenta.

TheDamien

Te has cavado tu propia tumba tú solo intentando defraudarnos con una imagen de stock jajajaja

Lizardus

Que le corten la cabeza a #1 y se la regalen a #202 en bandeja de plata.

7
Erethron

#200 2 posts te ha durado la mentira XDDD

Qué triste debe ser tu vida colega

Damnedlove

Lamentable

challenger

@Spyro @Snorky, por favor cerrar ya el local.

koalas

Joder ahora siii ban del tiron por troll menuda cazada jajajjajaja

palickpre

La verdad es que ha sido una pillada guapa jajajajaja

UTaHJaZZ

La pillada me ha hecho salir del agujero para decir: damn son, vaya owned xD

s3niK

#213 joe pues si que se hizo famosa mi vecina que sale de las primeras en Google! 🤣
Ya decía yo que me sonaba de algo cuando la conoci.
Venga tener un buen dia fans pajilleros. 😘😘

1 respuesta
karpatros

guillotina, por lo menos 1-3 meses en la nevera o algo por el estilo

2
spyro512

#224 no traer pruebas es una cosa, pero traer pruebas falsas es sin duda mucho más grave.

Me va a doler bloquear una cuenta del 2003.

72 2 respuestas
Betrayal

Vaya plot twist del hilo, dentro de mi confiaba aun en la credibilidad de #1 aunque no trajera pruebas. Pillada del siglo, si la cuenta es del 2003 deberia saber mas que de sobra lo peligroso que es jugar con fuego xD

jonhy_walker

Te han pillao con las manos en el PS

s3niK

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

TitoBurns

Venga te pires con tus mentiras para otro lado!

1
capcha

Pobre chaval... voy a confesarlo todo porque veo que has quedado como un perdedor y tampoco me gustaría que perdiera una cuenta de 2003 un compañero de foro que se ha montado una película a raiz de unos gémidos que es lo único real de tu historia junto con que tienes 40 tacos.

Mira, me llamo Juanje, y soy tu vecino desde hace un par de meses...no te has fijado que cada noche que oyes los gémidos suenan unas llaves y el abrir y cerrar de tu puerta del piso? Si las oigo hasta yo ...

Y sabes porque no nos ponemos a darle hasta las 2 o las 3 h segun el día?
Porque tu madre se pone a prepararme unas lentejas antes..y a veces se trae ya el sofrito hecho de casa y otras no.

Lo bueno es que se piensa que mi habitación da a la pared del otro vecino.

Por cierto, ya le gustaría a tu madre tener las tetas de la de la foto.

4
hombremono

#226 que le corten la cabeza!!!!

Esperando a @s3n1k estoy

1
B

Baneadlo por favor. Menudo fake de señor.

Sonos

Que vergüenza

Larkos

Que tío más patético. Y encima va de sobrao. BAN YA!!

scrrpz

Hasta dónde llega la capacidad de invent para llamar la atención de la gente, increíble.

Si ésto no acaba en ban se confirma que el foro va cuesta abajo y sin frenos, de lo contrario menuda cantidad de hilos fake nos vamos a tener que comer.

Gassius

Solo quiero decir en mi defensa, que he dicho toda la verdad, nada mas que la verdad y pondría la mano en el libro sagrado de mv para corroborarlo.

#229

La primera imagen que encontré, tengo que reconocer que pensé que ibais a tardar un poco mas y dar algo de juego

#229

La verdad y nada más que la verdad, menos cuando no lo es.

Tampoco os paséis con el chaval, hay que reconocerle que puede ser el personaje de mv al que más cuesta no faltarle al respeto y eso tiene algún mérito supongo.

2
RomanAbrazos

s0ny

#202

1
Jok3r

#free #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags