A estas horas mi vecina me pone muy cerdo. UFF!!

RomanAbrazos

#174

1 respuesta
R

#181 estoy enferma que pasa

1 respuesta
squa1o

Esto acaba como todos esperábamos, sin pruebas y sin ban. Vayan chapando.

2
Lizardus

El resumen es el siguiente , no?

-Un user hace un invent en feda que implica vida sexual.
-Se piden pruebas, sopena de ban (además de existir el sacrosanto decreto número 3 ).
-Aparecen mods gracias a las quejas de algunos users y ponen encima de la mesa usar el decreto número 3.
-El user creador del invent saca su carnet de oldfag para evitarse una norma del foro y pega una recogida de cable histórica.

Vamos, a mi me importa un pito el número de posts y la antigüedad de la cuenta, DECRETO NÚMERO 3 O BAN. Eso o formular nuevas normas, como por ejemplo estipular a partir de que año de cuenta o número de posts adquieres inmunidad frente a determinadas normas.

19
tDarka

Para que pedís ban? Si vais a banearle lo justo seria banear a todos los que no habéis baneado anteriormente por esta norma.
Es mas, se me ocurren varios usuarios a los que habría que banear antes.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#182 en este foro no hay tias, quitate el traje de Sailor Moon, Antonio y ventila la habitacion

16
wHiTefOx

Así como postea me recuerda mucho a como lo hago yo cuando voy cieguillo, yo creo que se ha montado un invent bajo los efectos de la mandanga y en su cabeza era espectacular y ahora sufre delirios y nos cuenta batallitas de abuelo cebolleta. Vete a dormir

1 respuesta
RomanAbrazos

#187

comentarios de @s3niK sobre como surgio la historia

4
B

#157 el 90% post de relleno efectivamente

Bueno, no va a haber fotos de la vecina? @Rize mismo subete algo, que este hilo tenga buen cierre

B

#169 Algo te pasa.

Asgaya

Este Post Sin Foto No Vale uncarajo

zeN2k6

#185 No te lo vas a follar.

Ni el a su vecina.

1 1 respuesta
tDarka

#192 Y al ritmo que voy ni a nadie. No pasa nada, la vida sigue aunque... que vida.

1 respuesta
Erethron

Tanto hilo, tanto pedir ban para decir que no tienes novia y te la machacas como un mono

joRdii16

BAN

X

Piensa que es una calientapollas y punto.
Si te sale bien olé tú el polvo de tu/su vidas si quieres, pero si no se contenta con ello, seguro que ya has pensado en las repercusiones que te puede llegar a traer.
Supongo.

jonhy_walker

#179 con un audio nos vale ;)

koalas

@snorky @spyro512 no hay huevos de cumplir el decreto n3

zeN2k6

#193 Joe, me has hecho sentir mal, ánimo tío seguro que más temprano que tarde mojas el churro.

s3niK

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

4 respuestas
dilemma

Esas tetas no me cuadran.

1
B

Típica foto que te encuentras en mil y un sitio

https://twitter.com/1D0nnaBrrooks

https://twitter.com/annacanu1234

Mira, hasta tengo una galería
https://medyaspor.com/galeri/bayan-selfie-libby-powell-1039

Dudo mucho que tu vecina se llame Libby Powell xDD

#200s3niK:

Os dejo algo que pedíais, previo recorte para quitar a la amiga que salía en su foto de perfil de wash

Claro, claro ... Su amiga era el mismísimo Albert Einstein!

123 3 respuestas
Krosita

oopsie

1
Cryoned

#200 media_noche puede con tus skills de ps y te ha tirado el fake abajo xD

1
B

Te acabas de intentar follar al decreto número 3... gracias a Dios la tecnología está de nuestra parte, banead a este hombre por favor.

4
R

31
Estoico

15
pkjn

Yo me habia reido con la historia de #1 y hacia mucho que no habia algo interesante por FEDA pero despues de lo de #200

Hoguera

11
Verslayer

Menudo BANdido

2
PrinceValium

Lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags