Este individuo me quiere matar

FuR1

17
nerkaid

Está to mazao el y su novio gay. Te van a reventar ya verás.

1
Snorky

#53 Si quisiese imitar a Paw hubiese metido más texto en negrita, palabras en cursiva y una frase aleatoria en inglés.

Pero no es mi estilo.

1 respuesta
dambala

#93 tu quien eres

wizar5

#1 debe estar acojonao pensando en que le podeis pasar el theard al tio ese seguro

1
cuico

#23 jajajaj tio como se llama ese meme? es de algun lado en particular? cada vez que lo veo me parto la caja, me gustaria ver mas de esos por ahi :P

Valkyrja

#1 Lol, está jirafens.

goLBeRLyyyn

WTF?? El tío con esa pinta se pasa por mi barrio y lo dejan mas burchao que a Roncero los culés ..

Sharif

y el CT de parguela a quien se lo damos tenemos por un lado a #1 que le ha pegado un gnomo gafudo y fuertecito y por otro lado a #85 que se deja pegar por su hermana de 14 años q casi lo mata

1 respuesta
NigthWolf

Tiene cara de ser peligroso, yo no me la jugaba

Sharif

decidido

#1

vamos a pegarle un toyaso pa ke lo vea papi

Gaven

( ° ͜ʖ ͡°)

PaChUn

¿Eso te ha pegado? chaval creo que tienes un puñado de arena en la vagina... jodidas nenazas de ahora.

acho13

A mi tambien me quiere matar un notas de twitter

f4sticio

#106 Estaba clarísimo desde que salió peña aquí que lo conocía.

EDIT: MIERDA, todo mi post borrado.

N1zaR

Pues bien, acaba de venir a mi casa.

Resulta que alguien le ha enviado el thread por facebook, y ya sabia donde vivia. No he querido bajar pero ha venido con mas gente, han subido hasta arriba y han empezado a aporrear la puerta, la verdad es que ahora no se que hacer, parece que me metí en un buen follon... Me lo estoy pensando seriamente si denunciarle o no

3 3 respuestas
B

Tontolava, cuando leas esto enterate: Que macho eres llendo con amiguitos a por el! Despues de pegarle e irte corriendo!
Eso se llama tener valor
#106 estoy cvontigo

itonny

#106 Te pasa por subir fotos del susodicho a mv xDDDD

Treezer

Encima sube con gente, menudo maricón, seguro que es el típico que si va solo le parten los dientes y todos los huesos.

f4sticio

Seguid calentándole, que todavía prende fuego a #1...

YokeseS

jajaja pero si tiene pinta de retrasado como va a hacer eso!!! que se registre y nos cuente su version

XiCa

Igual si te ríes en su cara lo entiende...

CWind

Es mas malote que el Tomate

Mete23

de que barrio chango es?

AgS

Házle la misma táctica pero con la otra mano, no vaya a ser que se acuerde de cuando rodó el vídeo

3 1 respuesta
Shincry

#99 Cuidado,un malote a la vista.

1 respuesta
FreshWind

Ahora si que tiene sentido el título, no hay mal que por bien no venga...

el_Barto

#1 lo mejor que podeis hacer es echar un duelo por el wow seguro que los 2 teneis la suscripcion anual activa

sherz

2/10

Sharif

#116 que tu seas un niño con pluma no implica que yo sea un malote

deal with it

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Killer_M4A1
  • DeJota
  • killerbruf
  • N1zaR
  • Shincry
  • Sharif