Este individuo me quiere matar

DeJota

#179 vamos que se ha inventado todo no?

1 respuesta
wizar5

#179 vaya ya nos has jodido la historia :(

B

#181 lo del portero mínimo si, es una foto de google. Pero no te preocupes ya saldrá diciendo que no tenia foto a mano para disimular.

M1k4

por que haceis unos fakes tan gitanos?

killerbruf

Sea fake o no , el tio existe que es lo cachondo , queremos mas fotos now para compensar!

FuR1

Riip

pues si decis que tiene feisbuk pasadle el link de esto y que siga la fieshta

karlosin

#179 en mi mentira era mas feliz!!!

C

No entiendo, el mierdas ese te pego? y ahora pones una foto fake? no se es muy complicado no logro entender.

Shincry

#179 Buah...Pues vaya palo :<

granaino127

Partele las gafas de una ostia en vez de insultarlo tanto mientras escribes este thread en el que quedas un poco como un tonto.

PD: a vale, ahora se comenta que FAKE.. Tendría que haber leído más páginas 8-)

nokel

Nadie ha pensado en como será #1 para que semejante ser le de un tortazo, vaya a buscarlo a su casa etc etc ???

TrenboBrah

Encima fake y de los malos, porque macho, curratelo algo más y no pongas la primera foto que te sale en google...

DeJota

es que es para pasárselo de verdad ahora para que le de de verdad por fake

R3DW

Esta fakens

Arzki

¿Se inventa un fake para decir que un tio con cara de pringado le quiere pegar? No entiendo este mundo.....

trescerditos

El tío de la derecha se parece a flipy del hormiguero.

Eustakiooo

la foto del timbre tiene 2 años xD
http://avvrosales.blogspot.com.es/2011/01/vandalismo-en-el-barrio.html

1
x0p0

Ya decia yo que ese timbre no tenia mucha pinta de ser de mi ciudad...

Pero el chaval existe, yo también lo corroboro. Sólo lo he visto un par de veces, pero hasta donde le conozco conmigo ha sido majo xD

N1zaR

Declaración de realidad:

Buenas de nuevo a todos , vamos a hablar claramente , el chaval existe y la ostia me la solto , mucha gente lo conoce y sabe que es un mierdas , pero un mierdas que esta mal de la cabeza , no tiene nada a perder y vive en un barrio peligroso , las amenazas a mi casa tambien son verdad y eso es lo que mas me asusta , pido perdon por lo del telefonillo pero era por darme mas vidilla al thread , para compensar subo pics:

El tema ahora mismo esta que hace 2 dias que no se nada de el , pero lo que vino a mi casa a amenazarme es verdad pero sin tocar el telefonillo.

Si alguien quiere poner su facebook por aqui podreis ver que no es inventado nada y que el chaval se junta chusma y ninguna foto esta trucada , al principio cuando me solto la galleta pense en ir a reventarlo pero esto de que se empiece a presentar en mi casa , me asusta por mi familia.

3 respuestas
ReYzell

Que lo mismo dejo que venga un notas a mi casa a buscarme.

Regla nº1 quien te quiere encontrar, te encuentra, no te busca.

#200 ENSERIO TIENES 25 AÑOS?
omg....

doktortura

#200 Por lo que se ve el chaval se cuelga del cuello lo primero que encuentra, da igual que sea la medallita de la primera comunión, que una power balance, o incluso una gordaca. La foto de la cinta de la cabeza ya es el despiporre

f4sticio

A mi ya puede venirme el kinki más kinki del mundo que si tiene esa cara y gafas me va a acojonar entre poco y nada.

Es una tontería bla bla bla, pero es que no me imagino a uno con gafas amenazándome.

De la primera hostia le meto las lupas en la nuca.

nohaylitros

Segun fuentes cercanas se comenta que el chaval sabe que has subido fotos suyas a internet y ahora si que quiere matarte.

No salgas de casa en unos años, asi pasas la crisis y te ahorras otra ostia, dos pajaros de un tiro.

killerbruf

insert #200: (Sabe kungfu -> DEP)




1 respuesta
FuR1

#205 Me da bastante mal rollo, parece peligroso

1 respuesta
B

#206 parece silensioso.

2
x0p0

Te va a fockar y lo sabes

Soltrac

Joder, tiene un gato acostado en el pecho, más pelos que el lavabo de king kong.

1
jimmy_jump

lo que realmente asusta es su pelaje del triceps, omg

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Killer_M4A1
  • DeJota
  • killerbruf
  • N1zaR
  • Shincry
  • Sharif