Que es esto? un ñordo bien puesto o un trabuco de reglamento?

A
4
E

Madre mia y yo que estaba orgulloso de los míos y soy un mierdecilla en comparación

NigthWolf

Sera ese el resultado de comerte un buen pollofre?

B

Y lo que tiene que oler eso madre mía.
Ser enfermero/a no está pagado.

Hablando con mi hermana, la de mierda que tiene que tragar entre los obesos que los tienen que mover entre 7, limpiarles los sobacos y luego esperar que por la medicina no les de diarrea.

rageshow

Eso tienen que analizarlo los expertos, igual da para record guinness.

1
Overwatch

Tremendo mojon

zazgan

Un dildo con ñordo.

B

Con lo que habrá tenido que dilatar para soltar semejante truñaco habrá hecho ventosa al sentarse.

1
axeeeh

A este se le ha ido de las manos el café y cigarro.

LaChilvy

Una mierda de ese tamaño no pue ser.

EricDraven91

#19 Mi hermano está delgado (66 y 1'71) y se tiró una hora en el vater pa soltar semejante truño que me recordó al padre de Stan en South Park.

1
B

es una ortiga

Jambi

Joder, dan ganas de meterle un buen hachazo a semejante tronco.

1 1 respuesta
LucianESP

Madre mía, le han tenido que rajar para sacar a la mujer del señor mojón.... En serio, tener eso dentro tiene que ser una agonía, algo así como que te dé por el culo Rasputín..

Es como el antebrazo de la chavala... Jaja

Panzerx

#10 Esos son los que más se disfrutan.

No homo

Tritoman

Siempre he querido saber el lore de esa foto

1
Kholin

Lástima no tener el PS instalado en este pc... menuda carcajada he soltado al venirme esta escena a la mente:

3
Dek0

El parto de la burra

SuperMatute

El típico ñordo cuándo estás ingresado en un hospital, el resultado de comer carne al vapor xdddd

neZbo

Me siento en la polla y me como la caca.

1
M1k4

Eso es un pedazo de truño que pa una bolsa va

Qvinser

#19 No tiene nada que ver sacar eso con el peso del paciente, y te lo digo por experiencia que he visto heces más grandes que el brazo de Gran Khali en el trabajo de personas que de peso les falta

sergioRG

Pues tengo entendido que a algunas personas con problemas serios de estreñimiento les han llegado a sacar cantidades tipo 5-6kg de mierda o incluso más, así que no me sorprendería que fuera un zurullaco jajaja

edit: aquí hablan de 13

https://www.vice.com/es/article/bj8p4w/13-kilos-heces-intestino-estrenimiento-asia

1 1 respuesta
LucianESP

#53 buah, de ahí comen varias familias eh

Thouy

Una amiga estuvo 4 semanas sin cagar, tuvo que soltar uno como ese fijo

A

#43 un vasco es más de pegarle un hachazo, un valenciano le pondría el petardo más gordo que encuentre y haría el record mundial de 100 metros lisos...

Usuarios habituales

  • aqem
  • LucianESP
  • NigthWolf
  • analfabruto
  • Selerian
  • perche
  • vinilester