Estoy asustado

Makilon12

Hola, bueno quería hablar de esto para ver si alguien me podría ayudar. Hace unos días me quede a casa de un amigo a dormir y a la mañana siguiente decidimos que esa noche (a las 00:00) iríamos a investigar y a hacer la ouija en una casa abandonada (mas bien mansión) que hay prácticamente a las afueras de la ciudad en donde vivo en Valencia,
nada mas llegar ninguno de los dos se atrevió a entrar hasta que yo puse los dos pies dentro y mi amigo de seguido entro también, estaba todo muy obscuro y tan apenas se veía nada, así que encendimos la linterna de los móviles y solamente dar dos pasos ya nos cagamos con la sombra producto de enfocar a un mueble con la linterna.
Después de unos 10 minutos cuando ya nos familiarizamos con el lugar empezamos a caminar y a explorar cuando nos topamos con unas escaleras de madera típicas de las mansiones, procedimos a subirlas y se nos escapo un gran ¡Hostia! al oír crujir el segundo o tercer escalón la verdad es que todos crujían, bueno al grano subimos a la planta de arriba que daba muchísimo cague y saque la ouija de la mochila con asas que llevaba y la puse en el suelo le dije a mi amigo que si quería ser el medium y me dijo que no así que me toco ser a mi
, bueno nos sentamos en el suelo y procedimos a hacer la ouija,
dije las primeras preguntan que se deben de hacer y nada y así un buen rato hasta que en la planta de abajo se escucho como si alguien golpeara la baranda de las escaleras con una vara de hierro pesada ¡Hostias! dijimos los dos nos quedemos callados a esperar si pasaba algo pero no ocurrió nada así que recogimos la ouija y nos fuimos cagando leches
de allí fue un gran alivio la verdad salir de allí y que la luz de la luna volviera a enfocarnos cuando mire la hora en el móvil eran las 00:33 entre que íbamos entrabamos hacíamos la ouija y volvíamos pasaron 33 minutos bueno ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas cuando llegue a mi casa no tenía sueño así que cogí el portátil para ver vídeos en Youtube cuando me doy cuenta de que el picaporte de la puerta de mi habitación se estaba moviendo hacía abajo
como si alguien saliera o entrara me cague vivo y me quede quieto viendo el picaporte no paro de menearse hasta que la puerta se abrió y yo note como si alguien hubiera entrado y estuviera mirándome
yo estaba totalmente petrificado no sabía que hacer hasta que me arme de valor deje el portátil y salte hacía la puerta me fui corriendo por el pasillo abrí la puerta de la entrada a la casa y me fui corriendo escalera abajo salí del portal y me fui a la casa de mi amigo a pedirle por favor que me dejara dormir en su casa el me dijo que ningún problema al día siguiente me fui a mi casa y desde entonces duermo en el comedor con toda la luz posible que entre por las ventanas
y anoche el ventilador cambiaba de potencia a su querer y después se cayo pero como si alguien lo lanzara contra el suelo, hice lo mismo que el otro día me fui a casa de mi amigo a dormir obviamente le cuento todo lo que pasa pero es que ya no quiero dormir en mi casa ¿Qué hago? por favor si alguien sabe que puede ser que me lo diga y que me diga que debo hacer gracias

GaNDaLFViTi

De primeras comprarte un teclado con enter, y luego ya si eso postear en otro sitio que no sea anime.

10
Sphere

:psyduck:

Calzoncillo

Lo has escrito desde la ouija?

17
Ryok

Me lo he leído todo y casi me da una embolia.

Te debe de estar persiguiendo la conciencia onironauta de tu profesor/a de lengua mientras duerme por haberte aprobado sin saber redactar utilizando los puntos o estructurar un texto en párrafos.

5
Leydar

buena historia, te dejo mis dies

Kb

os lo regalo desde anime/manga

monta camaras IP y les echamos un vistazo desde aqui

W

me espero a la posesión, a ver que tal la historia

2
klawi

Lo unico claro que tengo es que te gusta dormir con tu amigo, no esta mal una historia de gays.

4
dranreb

Ha faltado sexo gay con tu amigo y los espectros de mirones, pero buena historia

Kimura

10/10, volvería a leer el necronomicón otra vez.

cuico

1
AiTale

"me arme de valor [...] y me fui corriendo escalera abajo salí del portal y me fui a la casa de mi amigo a pedirle por favor que me dejara dormir en su casa"

Eres un valiente.

8
AS7UR

Menudos teenagers nos espera.

tristrastrus

lo va a leer tu puta amdre

B

9
ramaGZ

B

Obscuro es el futuro que te espera.

2 1 respuesta
Darth

No he leído una mierda, solo espero que no le pegues el sida a mucha gente, venga hasta luego.

wajaromau

Que mierda de avatar es ese, vete a chupar gambas

B

No vuelvas a tu casa y no te lleves nada, está todo poseído, sobre todo, no te lleves nada con lo que puedas escribir en internet.

ManOwaR

2
deffkt

Todo esto para decirnos que quieres tirarte a tu amigo y por eso te quedas allí a dormir con la excusa del miedo eh pillin.

B

la gente que hace la ouija y se pone a jugar con estas cosas y luego se acojona es como quien se mete en el hábitat del león y se queja de que le haya mordido.

Igual de subnormales, me vengo a referir.

El poco respeto que le tenéis a estas cosas y luego os acojonáis, es para daros un guantazo.

1 1 respuesta
Sacru

#18 Se puede escribir así... pero eso ya es castellano antigüo por lo menos y si lo escribes así o eres de las épocas de las cavernas o quizás tienes un cromosoma de más. Puedes verlo en la RAE.

1 1 respuesta
X

Tu lo que quieres es hacerle tras tras por detras a tu amigo.

B

#25 Cierto. Fallo por mi parte. Ahi se queda el Fail.

alepe

Video lo que dices en #1

Te será fácil con la cantidad de cosas que dices que te están ocurriendo.

B

#24 Mujer, el leon existe. Mala comparacion.

Yo con todas estas cosas puede que siendo mas joven y/o inocente me hiciesen algo de tilin, pero luego me acuerdo del paro, las guerras, best korea y de rajoy y de repente es como si me diesen una hostia a mano abierta y se me pasan todos los "miedos" de pelicula.

3 1 respuesta
The_Ninja

He perdido más el tiempo leyendo las respuestas que el propio post, que por cierto es un copypaste cantado, o debería serlo.

Usuarios habituales