Estoy atascado!!!!

vNirVaNa

#1 Deja de abrir hilos de mierda joder :@

hda

#25 y para el público general ---> #21 (Está solucionado!)

#27 Pues son unos cuantos eh xD

#31 Disculpe, no pretendía que mis hilos no fuesen de su agrado, a partir de ahora cada vez que me interese abrir uno solicitaré su permiso por adelantado, ¿le parece?. Muchas gracias por su entendimiento, sé que Vd. es una persona benevolente y me disculpará. Sí, eso, perdone mi existencia. Un saludo, de rodillas por supuesto, y sin alzar la mirada. Válgame el cielo si le falto al respeto con mis impertinentes hilos, o mejor, como dice Vd. "hilos de mierda joder :@". Adiós.
Ah, se me olvidaba, capullo, mucho antes que el MSN estaba el IRC, y el emoticon ":@" de toda la vida es un morreo, y yo de ti: NI AIRE.

PD: Ya que, como bién he dicho en #21, he resuleto mi "Atascamiento". si [ADMIN_HERE] quiere, que cierre el hilo :O

SgtOpio

OSTIA QUÉ JUEGAZO!!!!!!!!!!

Lo jugué hace mil años y mola un cojón, pero la verdad es que no sé ni a qué te refieres #1 xD. A mi no me pasó, o ni me acuerdo, fue hace un huevo, pero vamos, el juego mola mil con el macho de Drizzt ahí.

hda

#33 Yo tenía la versión Floppy, que, sicneramente es una mierda. Y buscando y lurkeando por la red en busca de la solución para mi problema lo encontré en CD-FULL DD, si quieres MP y te doy enlace.

Había otro muy bueno, al cuál jugué muchísimo años ha: Stone Prophet del estilo, también de SSI. Lo cierto es que ese si que me moló a saco. Quizás cuando em termine el menzoberranzan me ponga de nuevo con ese. Aliciente es que está en castellano (creo recordar).

Un saludo :)

SgtOpio

A mi lo que me llamó en su día más que otra cosa (y me sigue llamando) es el tema de los Drows, Drizzt do' Urden etc...

A día de hoy... sinceramente prefiero reinstalar el Baldurs Gate, o cualquier juego de forgotten realms de los últimos 5 ó 6 años xd.

De todas formas déjame ese msj privado por si las moscas xD

Netcore

ostia ahora k hablais de cagar, voy a cagar, que acabo de cmer y no veas XD.

edit: MIERDA LO E ATASCADO, LO JURO!

hda

#36 ya sabes, antes de que vaya a más: 3 bolsas de plástico en la mano a modo de guante y a quitar el regalito...

Phatality

#35 A mí tmb me encantan los drows! Lamentablemente el único MMORPG que he jugado dnd haya drows es el lineage y ya dejé de jugar a eso hace tiempo.

Usuarios habituales

  • hda
  • Netcore
  • SgtOpio
  • _-SHeiK-_
  • LordSiK
  • Azalea
  • Eristoff