Estoy curiosamente jodido xd

juss1

#90

sería partidario que si te drogas conscientemente luego te pagues toda la asistencia médica derivada de esto. Y si pienso igual con los que fuman, los que beben, los obesos, etc.

argumento de niño de 10 años aplicable a todo, el que se rompe una pierna jugando a futbol, que se pague el medico para que juega, el que tiene un accidente de coche/moto igual, habiendo buses para que conducen...es absurdo como tu comentario, todos pagamos impuestos cada cual que se destruya como quiera. Ademas es mucho mas elevado el gasto medico a la larga en personas sanas que en yonkis, el yonki muere joven, el que dura hasta los 100 años es una ruina en gastos medicos

2 respuestas
UnLiMiTeD

#91 Estas comparando a alguien que se rompe un hueso practicando un deporte que a alguien que se necesita asistencia medica por que es un drogata?, es eso o me he perdido?.

Yo estoy de acuerdo con #90 , no cubriria gastos medicos de personas que consumen drogas/alcohol hasta el punto que lo hace #1 . Pero evidentemente no va a pasar eso, asi que nada, como tu bien dices, no va a pasar de los 40 o 50 años , asi que bien.

1 respuesta
juss1

#92 somos libres de destrozarnos como queramos, con droga, deporte, con un coche, haciendo balconing...quien pague impuestos debe ser atendido por igual, dejaros de falacias

viendo que tanta gente se precupa por @elporrero podria decir que tal anda de salud por curiosidad, seguro que mejor que muchos comedoritos del foro

1
ElPorrero

Mi estado de salud es que me voy a comer 3 hamburguesas q flipas

11
Xetroz

#91 Dices argumentos de 10 años para seguidamente pasar a comparar el tocino con la velocidad.

Que por cierto tanto que hablas de impuestos, que impuestos pagas por la coca, mdma, marihuana, y demás drogas de ese tipo alma de cántaro? XD

Como diría Gargolia: mu bienn.

1 respuesta
CerdoVerde

De que trabajas porrero?

1 respuesta
B

#96 Estás que te lo dice jajaja me da la sensación de que Elporrero, si no es un fake de cuenta, es un tío que está muy hasta los cojones de todo y con razón

juss1

#95 a algunos parece que os falta una buena cocida uterina, en el dia a dia un yonki paga impuestos como todos(papel, jeringas, comida...) ergo merece ser atendido en cualquier circunstancia, en todo caso puedes comerme bien el nardo que va sin impuestos y libre de thc

1 respuesta
Xetroz

#98 que va en eso de comer nardos ya vais bien servidos los yonkis para pagaros el material cuando no llegais a final de mes. Imagino que al final le acabas cogiendo el gustillo y te acaba gustando.

En fin, no se puede sacar más de donde no hay, para hablar con indigentes mentales me voy al centro de día que los hay a patadas como para perder el tiempo con uno aquí en Internet, ahí te quedas mastodonte.

1 respuesta
STILES

si os pensáis que todos los yonkys son tirados en chándal de tergal pidiendo en la puerta del DIA es que os falta calle y fabrica

juss1

#99 cierra al salir flanders

1 respuesta
Xetroz

#101 Dejame ya no insistas mas que no te voy a dar un leuro que te lo gastas en drogas, si quieres te compro un bocadillo.

Usuarios habituales