Estoy en el AEROPUERTO y

Guevara

Estaba yo tranquilamente sentado esperando mi vuelo dirección BUDAPEST cuando me fijo que esta raro, la hora de salida es dos horas más tarde de la que pone el billete. Resulta que se ha retrasado y tengo que estar qui esperando con poca bateria en el movil y un futuro incierto en la Perla del danubio ya que no tenia sitio donde regresar (al vivir yo en una ciudad cercana) pero gracias a esta alineación del tiempo y el espacio conseguire llegar a tiempo para los primeros trenes dirección a mi Ciudad donde podre resguardarme del duro invierno, sin embargo si algo va mal me quedare esta noche en la calle tirado. Me pregunto si conseguire sobrevivir al frio.

En otro orden de cosas, como llevais la reincorporación al horario laboral despues de las vacaciones? Yo me reincorporo en dos dias y la verdad es que estoy molido, mañana me pasare todo el dia durmiendo.

¿y vosotros, como llevais el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo?

M

El 20 me voy a Budapest 4 días, consejos? Sitios recomendados?

4 respuestas
bornex

#1 A ver si revientas.

4 1 respuesta
elchip

vuelta al trabajo?

Guevara

#2 Para visitar el Memento park me encanta y los puentes, junto al Buda Castle es imprescindible.

Para fiesta, ve al Morrison y Szimpla es lo más light y moderno, probablemente lo pases bien

#3 D*os te oiga

zazgan

Otra vez el gordo éste contandonos su vida que nos importa una mierda.

9
X-Crim

Este hilo me pone angry

1 1 respuesta
Lecherito

Donde dices que vives?

Guevara

#7 in hungary?

ilustro
http://vocaroo.com/i/s1izTLcHbz7i

ozil10

#2 https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g274887-d813990-Reviews-Hummusbar-Budapest_Central_Hungary.html

Guevara

Han cancelado uno de los vuelos a Cluj Napoca, cancelaran el mio?

poisoneftis

reportado por spam

jonhy_walker

Hungría

D

Cuantas veces vas a decir que estás fuera de españa, NOS LA SUDA PUTA PALETO

11
Guevara

Creo que me han cancelado el vuelo muchachos

Agrael120

Esto no es blogger me cago en dios hostia puta.

1 respuesta
Guevara

#16 Es más fácil de usar,

1 respuesta
Agrael120

#17 Pero ahi a lo mejor le importa a alguien.

1
LaChilvy

Todo esto para decirnos que salses de casa.

dranreb

11
Pharew

#2 el frici papa para comer y el szympla para salir de fiesta, este ultimo te lo recomiendo al 200%, no vas a ver un sitio tan eccentrico y guay al mismo tiempo en tu vida

BernyMoon

#2 No vayas a mercadillos ni a sitios con mucha gente.

1
M

Me apunto todas las recomendaciones, a lo que más temo es al frío xDDD

cristofolmc

Hostia el hilo mensual de Hungría. Que coñazo, 1 semana de 2017 ha tardado para abrir el primero...

vinilester

Cambialo por un billete a Cuba.

1 respuesta
cristofolmc

#25 La verdad es que no sé por qué no lo hace. Ya que se ha ido, que se vaya a un país donde todo sea mejor y no tengan los problemas de las sociedades capitalistas occidentales y pueda vivir bien. Yo es lo que haría. Luego tienen todos la extraña manía de irse a Holanda, UK, Australia, Canadá, Dinamarca, Suecia, Alemania... Qué cosas.

2 2 respuestas
vinilester

#26 Hasta el karma le esta dando señales, y no se va, eh.

1 respuesta
Guevara

#27 #26 No tengo dinero para permitirme emigrar, haceos cargo del gasto y me voy a Cuba.

1 respuesta
tristrastrus

#28 Hungria?

Kaziqeh

Te deberían retirar el pasaporte, subnormal.

1

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Guevara
  • vinilester
  • cristofolmc
  • monopatin
  • dranreb
  • Agrael120