Estoy de Erasmus en Polonia y me voy a morir esta noche

Ismelldrama

Yo es lo que tomo para desayunar, mantente marica jajajajjajaja.

dranreb

Foto del entierro o ban

nerkaid

¿Y porque no tomas veneno? Así te jodes el cuerpo igual, pero los demás pensarán que te envenenaste sin querer o te envenenaron, no que eres imbécil.

larala93

DEP

laZAr0

Ya es gana de joder y desperdiciar una buena noche de fiesta en Polonia estando jodido de la cabeza y el estómago por beber mierda.

Mi recomendación sería que te tomes 4 o 5 cubatas de una bebida buena, con su buen refresco o zumo correspondiente. Sales de fiesta, en el botellón conoces gente , luego te vas de bares y te administras cada media hora o una hora 2 o 3 buenas lonchas de buena coca, bailoteas, perro del bueno, intentas hablar con las polacas, a tu rollo, de guay, te tomas otros 2 o 3 buenos copazos y matas la noche con un par de buenas putas polacas de patica fina.

Gg wp.

8 3 respuestas
xlive

Antes de acostarte un vasito de puchero y andando

B

Dep

Chewirl

Mezcla con absenta y así te vuelves inmune.

wiFlY

Salir del pais y probar alcoholes raros es algo que nos encanta a los españoles.

#35 a) fiesta en Polonia
b) lonchas de buena coca

Elige una de las dos porque ambas a la vez las veo muy jodidas.

PD.: que ademas se nota que pocos sabes de las polacas. Con las polacas no se intenta ligar, se liga. Lo que se intenta luego es follar, ahi esta la verdadera dificultad de la fiesta polaca.

1
J_Penny

...Siempre saludaba

rageshow

RIP

1
Yandr0s

kuuuuuuuuuurwa

Bannannero

Cena fuerte. Medio cordero o así.

ZalY

Si la palmas te podrán llamar Nostradamus

GG

Ve a por todas chaval!!

Agrael120

Darcin?

bahamut06

ahhhhh el erasmus, que buenos tiempos. Yo vine y no he vuelto a espana. En que ciudad estas?

logandevil

Déjate de vodkas de mierda y bebe Zubrowka, joder, atontao.

1 1 respuesta
Enete

Tomaros unos tramadol antes de beber, consejo de ruso. La muerte esta asegurada.

Aunque cualquier vodka polaco medio decente debería beberse sólo.

bahamut06

#47 wyborowa es la clave. Entran los chupitos como agua, no se te queda cara de zapato al bajarlos.

1 respuesta
B

Ya ha muerto. DEP #1

logandevil

#49 El tema está en que para beber chupitos de Wyborowa o está helado, tras horas en el congelador o es la mierda.

1
N

Tómate un protector estomacal, dale algo que devorar antes de que devore tu estómago.

Lecherito

Siempre saludaba DEP #1

ekOO

Polska dla polakow, kurwa.

Alrich

#35 Le va a salir barata la noche entonces

antoniodela1

La resaca de mañana va a ser buena

B

#1

Eso lo probe yo, la muerte en forma de botella, suerte manana.

MiNmbreNoCab

#1 http://vocaroo.com/i/s1ZIHfmQd0Mk

marmmmalade

Hostias me has recordado a mi amiga Agniezska enseñándome a hacer un botellón polaco. Chupito de vodka solo, chupito de zumo de manzana después. Repetir hasta que no puedas más.

Locurón.

1 respuesta
N

¿Se sabe algo de OP?

Usuarios habituales

  • breixone
  • Furanoso
  • vene-nemesis
  • logandevil
  • bahamut06
  • lebrilla
  • Polak