Estoy de Erasmus en Polonia y me voy a morir esta noche

Guevara

#35 Parece que tenemos ideas similares, te hace salir de fiesta amigo?

precu

Dime que estas en poznan

vene-nemesis

#59 eso es chupeton

Furanoso

Dije que iba a hacer un reportaje nocturno de mi evolución, pero al final no puede porque todo se tornó bastante difuminado bastante rapido. Y entre eso y tirarle fichas a polacas y alemanas, se me pasó bastante. Debo decir que el spirytus no estaba tan mal si lo bebes con cabeza y mezcladito, para no potarlo(Adelante, 30 comentarios llamandome maricón). Al final entre todos los españoles nos acabamos cargando la botella. Y bueno, decir que si, la resaca es peor y que hoy estoy cagando FUEGO, pero por el resto de puta madre.

1 respuesta
cerdotimador

#64 Un saludo

breixone

#1 Si lo mezclas con zumo de naranja aún tiene un paso xD Pero si quieres morir, ve a Wroclaw, es muerte segura!

1 respuesta
mosilnet

Bien Darwin hará su trabajo.

Furanoso

#66 Estoy en Wroclaw, de hecho.xD

1 respuesta
breixone

#68 Estuve un día allí y tengo malos recuerdos! Un MVero o un amigo de un MVero contara de que le dieran una paliza y lo tiraran a las vías del metro una vez unos tíos xDD

Si te sirve de ayuda o algo...
http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-a-varsovia-polonia-438245

El #133 Yo estoy de erasmus en Wroclaw y llevo dos peleas gordas; en una me tiraron contra las vias del tranvia y casi me parten la espalda, y en la otra me saltaron un piño con un palo en la cara son muy majos los polacos, pero las polacas mas ~

miLo_

#1 no ha muerto al final no?

privet

la muerte es lo mismo que la vida real, al final acabas en una nueva dimensión en lo que todo es igual, pero estáis atrapados, y seguís la misma vida de perdedores que seguíais aquí. Evidentemente solo veras a la gente que murió.

LeeSinGafas

pero te tiraste a alguna o que?

Usuarios habituales

  • breixone
  • Furanoso
  • vene-nemesis
  • logandevil
  • bahamut06
  • lebrilla
  • Polak