Estoy hasta el coño de vosotros (versión female)

AmyMorgan

Estoy hasta el coño de vosotros,
hasta el coño de que me llaméis cuando os interesa,
hasta el coño de que os calléis para lo importante, cobardes y mentirosos
hasta el coño de que andéis detrás de nosotras a todas horas, yo comparto mi vida, no te la regalo...
hasta el coño de que si yo no doy el primer paso para decir te quiero vosotros no tenéis sentimientos,
hasta el coño de vuestra frialdad, sólo queréis follar
hasta el coño de que os hagáis los duros, cuando no podéis vivir sin nosotras,
que os den por el culo a todos,
no merecéis la pena ni uno, (bueno alguno hay...)
sois todos unos hijos de p*** e inmaduros,
me cago en la virgen!!

PD. No os lo toméis muy en serio... :D era por sacar la versión female del hilo:
http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-hasta-polla-vosotras-465797

En verdad estoy de broma y sólo pienso así el primer día de regla :clint:

13
B

a fregar

562 10 respuestas
p0tat0

Y mi sandwich?.. . . lamentabla

4
AmyMorgan

#2 las neuronas que se te van cayendo...

YA van casi 500 machistas en mediavida, venga señores, den sus manitas que quiero hacer recuento :D

3 3 respuestas
B

ya sabes pues, a fregarlas

PD: que no, que me aburro, <3

59
xXxHarlockxX

Lo que yo decía, se te ve mad... Te ha dejado el novio?

1 1 respuesta
AmyMorgan

#6 lol kebab! si es un hilo de coña no os lo toméis en serio :D

jadgix

Creía que con lo del coño quedaba claro que era la versión femenina.

Pero... gracias por terminar de hacerlo obvio y redundante resaltando lo evidente con el versión female en el título.

Si esto me demuestra algo es que el wifi es un gran invento para que vosotras también podáis dar vuestra opinión.

Viva.

43 2 respuestas
AmyMorgan

#8 cuanto resentimiento se huele por estos lares XDDDD
vete a otro hilo más acorde con tu caché, sibarita... que tenga un título a tu gusto y sea apto de tu coeficiente superdotado...
YO PONGO EL TÍTULO QUE ME SALE DEL COÑO, EA :D

2 3 respuestas
Wasd

SPORTS, Chenequen!

27
jadgix

#9 nada mujer, no te alteres, has intentado hacer la gracia con tu sexo y has hecho un poco el ridículo.

Ya está, no pasa nada, no te tienes que poner así, tienes cantidad de sitios más donde hacerlo y seguramente acabes con fantas, sin saber cómo.

Viendo los modales con los que hablas y lo señorita que eres, probablemente badoo sea un buen lugar para ti, te voy dejando los pasos para que encajes.

1.- Espejo.
2.- Pintalabios.
3.- Morritos.
4.- Pelo abultado, poca ropa, trata de llamar la atención.

Te debería quedar algo así:

10 1 respuesta
CaraLimon

#1 Podrias enseñarnoslo?

M

#4 Conmigo eso no te pasaría, cielo

2 1 respuesta
AmyMorgan

#11 Ridículo? más lo haces tú llegando con comentarios machistas, nene vete a llorarle a otra que yo no pierdo el tiempo con misóginos resentidos :D
Si vienes a un hilo de coña a insultar a las mujeres, no esperes que yo deje de usar "mi wifi" para dar mi opinión....

Vete tú al badoo que se te ve aburrido, yo no piso redes sociales de mierda :clint:

2 3 respuestas
Miharu

Puta mierda de thread (este y el otro)

3
jadgix

#14 Abres un hilo así sabiendo lo que vas a encontrar y no puedes hacerle frente, lol, esperarías fantas deduzco xDD, menuda att. whore.

PD: Ya estoy en badoo, esa red social.

5 3 respuestas
Z

ya he enviado a #1 mi petición de novios, al parecer andamos igual

M

#16 Mi fanta ya la tiente.

Sigo esperando un beso (o follar)

1
Tinspare

#1

6
blackoN

La culpa es de vosotras que siempre os váis con el tio equivocado.

13
Slayro

#1 PD. No os lo toméis muy en serio... era por sacar la versión female del hilo

sisi todo lo que tu digas, pero por si acaso lo comentas, sabes?

Hola que tal quiero quedar bien y ser políticamente correctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Petterrr

#13 ...si pasa la prueba del pañuelo.

1
PocketAces

Con la de mujeres que se están levantando a estas horas para fregar escaleras y tú aún sin acostarte diciendo polladas en un foro de internet.

Mira, si fuera tu padre te daba cuatro collejas y te echaba de casa esta misma noche. Así no te tocaba otra que llamar a uno de esos tíos que tanto odias y exponer tu cuerpo para conseguir algo caliente que llevarte a la boca y, quizá, algo de cena.

No son horas para andar al pc. Son horas de dormir o de trabajar. No vuelvas a hacer que me enfade, en serio. No me gustaría tener que hablar con tu familia y contarle en qué invierte la niña la beca que le ha dado el estado por matricularse en la universidad mientras se pasa las horas en un parque bebiendo litros y tirándose tíos variopintos en los asientos de atrás de sus coches con los amortiguadores reventados.

En fin, pasa buena noche y reflexiona. Te estoy haciendo un favor.

49 3 respuestas
xXxHarlockxX

#23

Pollodecoca

#1 Calla marrana

3
AmyMorgan

#16 hacerle frente? :D tío tú te montas muchas películas eh? te rallas mucho jaja
what? fantas? tú tienes una obsesión con las fantas, habrás pagado alguna de más sin ser recompensado.... XD

PD. Pues diviértete en badoo, GL pesado!

#21 pues no era por ser correcta, era la verdad, porque si fuese un hilo rage by amy en vez de un hilo imitación de coña, les hubiera caido una gorda de verdad jajajjaja, conclusión: no va en serio

Lady_Kate

#1 Mala idea la de abir este hilo, ya sabes aquí solo vas a leer que todas somos p_t_s ...

1
AmyMorgan

#23 mira titoPocket, yo a tí te tenía ganas y no te vas a salvar... :D
Lo mismo te digo chatens, ya podrías estar tú acostado, y me dice a mí que digo polladas cuando todos en MV conocen tu historial... Me iré a la cama cuándo me venga en gana, para eso trabajo en casa y tengo los horarios que me sale del mingo, suerte tengo de tener ingresos, habrá que ver los tuyos...

Mi padre no haría esas cosas, él es un hombre de verdad, no como tú. Yo no odio alos tíos, en tal caso me dan asco los misóginos como tú, y pena también, y eso te gustaría a tí, meterla en caliente jajaja

Y yo apruebo y soy responsable, y almenos estoy estudiando un doctorado, habrá que ver que haces tú en la vida XD

1 2 respuestas
PrinceValium

#14 Me encantaría establecer una relación seria y formal contigo basada en la confianza y el respeto mutuo.

7
Lexor

hay alguna forma de conseguir fots desnudas de usuarias hembras o cierro al salir?

Usuarios habituales