Estoy hasta los huevos del fornite ese

H

#149 La unica eminencia del sector aqui eres tu por que tanto el WoW como el LoL como el Fortnite salieron en el momento idoneo por que no hemos hablado de que unica y exclusivamente triunfasen por salir en el momento correcto, pero fue uno de los motivos.

1 respuesta
pirri1721

#151

#151HectorxD:

salieron en el momento idoneo

En base a que? Para mí no tiene ningún sentido esa frase

1 respuesta
zazgan

Este hilo me molesta en el spy.

Dejadlo morir por favor.

PUM.

H

#152 Quizas por que tal vez el LoL salio en el momento en que el genero de los MMO estaba de capa caida por ejemplo?Quizas por que el Fortnite vio el pelotazo que pego el PUBG y basicamente sacaron su propio BR mas casual y arcade?

Dices que la frase no tiene sentido ok, y acaso el Fortnite no triunfo tras ver el pelotazo del PUBG haciendo un BW mas arcade y casual siendo el segundo en salir?Ahora todo el mundo quiere tener su BR, si el Fortnite saliera en un año de verdad crees que habria pegado tan fuerte?No.

Con el LoL ocurre lo mismo, salio en el momento idoneo donde el genero de los MMO estaba de capa caida, hizo su propio Dota mas casual y arcade y lo saco en el momento oportuno donde no tenia ninguna competencia salvo el HoN que era de pago.

1 respuesta
pirri1721

#154 Ta falta justificar que los shooters y el rts andaban de capa caída y desde Blizzard se decidió hacer el juego más grande su historia.
Pa ti la perra gorda pero es un absoluto ridículo lo que estás planteando

2 respuestas
H

#155 Si no tienes ni puñetera idea no pasa nada tranquilo.

ErChuache

#155 Solo por confirmar algo, ¿con lo del juego más grande de la historia de Blizzard te refieres al WOW?

1 respuesta
pirri1721

#157 si, me equivoco? Creo que para el momento el proyecto fue titánico... El proyecto Titán, del que Overwatch nace de sus cenizas, no lo tengo en cuenta.
Hay un juego más grande que el WoW?

1 respuesta
ErChuache

#158 El juego mayor de Blizzard por número de usuarios/jugadores hasta donde yo sé, si.

De la historia ya te digo yo que no. Un juego no puede ser lo más grande de la historia cuando tardaron casi 4 años y dos expansiones en hacer viables las 8-9 clases que tenía en su momento.

1 respuesta
pirri1721

#159

#155pirri1721:

el juego más grande su historia.

Me falta un de ahí, pero ya tenía miedo que ahora me dijeras algo chungo del SC2 o algo así (del que desconozco cualquier precio de presupuesto) xD
Estaba buscando info en la que apoyarme y no he encontrado nada concluyente, nadie sabe a ciencia cierta cuanto ni cuando.
He leído que se dejaron como 10-20 millones en hacer la burning y que eso para expansión no tenía comparación con el resto del panorama mmo.

Y yo no entré en Vanilla así que tampoco tengo mucho conocimiento de causa para explayarme, pero tengo entendido que, sólo de la gente que terminó sobrando en el proyecto, dio para hacer otro MMO bastante chulo (el lineage no?)...
Pero por volver al tema con el que hemos metido, parece que el wow Vanilla lo tuvieran metido en una caja y el día que suena la campana en la oficina de "momento idóneo para su salida" van y lo publican... de locos

B

fornite es donde los jugadores de cs que no tienen la estabilidad mental para aguantar el nivel que te exige ese juego acaban.

1
Chewirl

El pubg podria poner su juego gratis y hacer como los del fornite, ah no, que la pela llama mas ok bye suerte fornite les esta comiendo la tostada ricamente.

1 respuesta
Kelem

#127

en realidad el Fornite exige más habilidad....

xD

1 respuesta
granaino127

#163 100% real. No fake. 4K UltraHD. FULL 1 Link MEGA.

1
Kalgator

#162 ademas que los de pubg fueron llorando por que sacaron el BR en Fortnite :new_moon_with_face: y usaban el mismo motor xD

S

Entro de nuevo para decir que los gamersproplayer de Fornite admiran a un gordo andaluz como su dios (Lolito)

1 respuesta
granaino127

#166 Hombre, el gordo Andaluz (por cierto, es primo de Buck Fernández XD) es ahora mismo dentro de la scene uno de los mejores jugadores.

No es un youtuber sin más.... es normal que si estás entre los mejores del mundo en algo, la gente que sigue ese algo te admire... no te van a admirar a ti que eres un don nadie en ese mundillo.
Vamos, como si dices que la gente que le gusta las motos admiran a M. Márquez.
¿Donde está el chiste? ¿En que es gordo y malagueño?

2 respuestas
quickkk

me hace gracia lo de que Lolito sea el mejor jugador de España, como si hubiera mucho nivel... xDD no hay ni competitivo como para estar hablando de skill

juego casual que se ha copiado de otros juegos, BBOOOM gracias a youtubers = 5000000 niños ratas jugando = fama

Kalgator

Cuanta envidia huelo por aqui :new_moon_with_face:

#167 pues como cualquier juego/producto

S

#167 Claro, por si fuera poco ser gordo.. encima es andaluz.

Pero está bien que le paguen porque tenga su culo gordo en una silla. Cuando todo se vaya a la mierda y tengamos que matarnos a tiros reales será el primero en caer.

2 respuestas
D

#170

granaino127

#170 Llega la espuma hasta aquí xD. Cuídate eso y deja los Doritos que si no igual te quedan 2 telediarios.

2 respuestas
S

#172 Jajaja en mi vida he comido Doritos y peso 68 kilos midiendo 1'86 y encima no soy andaluz.

Gano en todos los sentidos, aunque tengo familia en Badajoz, un poco de sangre sucia sí que tengo sí. Acho illo.

1 respuesta
granaino127

#173 Vamos que eres un cuerpoescombro rebosante de bilis y un absurdo sentimiento de superioridad.

xDDD como troll 10/10

1 respuesta
EuRyNomE

68 kilos midiendo 1'86

Ve al endocrino ya.

1 respuesta
S

#174 #175 Pero tengo un nabo que os reviento.

Nah, ahora en serio, puedo ser todo lo que queráis pero al menos no soy andaluz, ni gordo. Dos de los males que deberían ser erradicados con algún acto de violencia como en EEUU.

2 respuestas
arnaupool

No sé de qué va este thread pero el Fortnite es bastante difícil.

B

Entré al Fornite a ver que tal era. Lo primero que escucho son gente hablando con gallos intentando no levantar la voz muy alto para que no se les escuche en otra habitación y diciendo:

  • Muerete puto guiri
  • Que mal juegas guiri de mierda
    ...

Desinstalado. Que los niños rata se peleen entre ellos.

1 respuesta
zazgan

Summit es un hombre sabio.

1
thiffon

#176 Andaluz y gordo no se pero tonto eres un rato.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • granaino127
  • Simmon
  • d0npepe
  • pirri1721
  • HectorxD
  • Bigimvnol