Estoy hasta los huevos del fornite ese

S

#178 Su dios es un gordo andaluz.

1 respuesta
B

#181 Encima Malagueño que es peor porque es de mi tierra. Cuando a esa edad con el calorcito lo que toca es mover el cimbrel ahora que llegan todas esas "putas guiris".

B

Summit llorando por que el juego no solo va de aim y tiene que construir xd sorry summit fortnite no es el cs go 2.0

Bossn1

#176 Eres mmmuuuu..

A ) Tontopollas
B ) Bueno en el fornite
C ) Raboman

Con tu clara superioridad al no ser andaluz no dudo en que sepas cual es la respuesta correcta, no?

1 respuesta
S

#184 Eres mmmuuuu..

A ) Tontopollas
B ) Bueno en el fornite
C ) Raboman
D) No andaluz

¡La D! ¡La D!

3 respuestas
Bossn1

#185 No se te ve tan superior, tontopollas.

E

#185 Tengo un amigo abogado, el jueves vamos a verle, que seguro puede arreglarte una paguita por retraso.
Anormal.

1 respuesta
Tritoman

estas últimas páginas están siendo sublimes jajaja

S

#187 Si le digo que soy andaluz seguro que me da paguita. Como a los gitanos, vaya.

1 respuesta
SuperMatute

Y pum andalù

MiNmbreNoCab

#189 #172

Me recordais a estos

O

#185 "Mido 1,86 y peso 68 kilos" Normal que tengas que desahogarte por aquí, en mi pueblo eres lo que llamamos un "mediaguantá".

1 respuesta
S

#192 Soy un mediaguantá, un pechotubo, un cuerpoescombro... pero lo que no soy es andaluz. ¡I WIN!

3 respuestas
Bossn1

#193 Has pasado de ser subnormal a seguir con la broma intentando de ser gracioso, creeme, te quedaste en subnormal, asi que para con la bromita que no haces ninguna gracia :wink:

O

#193 En tu cuarto eres el número 1, enhorabuena campeón.

1
CAFE-OLE

#30
tienes el survarium

granaino127

#193 Ya tienes que ser subnormal para seguir con tu “gracia” 1 semana después.

Aquí no es donde dan paguitas.

1 1 respuesta
S

#197 ¿Las dan en andalucía, no? que es donde más retraso hay.

Lo que pasa es que no puedo salir ahora hacia allí, es la hora de la siesta y no habrá nadie trabajando.

JAJAJA trabajando..

2 respuestas
poisoneftis

6 1 respuesta
Ralf1977

#199 ¡MACHIST...oh, wait :joy:

O

#198 Quillo, menos cháchara y más currar, que a final de mes tenemos que cobrar los andaluces. Necesitamos gente inteligente y fornida como tú. Déjate de Mediavida y al lío, espero no tener que repetirlo.

1 respuesta
S

#201 Es fin de semana, las personas de provecho también merecen descansar, yo entiendo que para un andaluz todos los días sean sábado pero para la gente normal desde luego que no.

2 respuestas
O

#202 Las personas de provecho. Descansa y el lunes dale fuerte, que quiero disfrutar mis sábados.

-Orb-

La única broma que hice sobre Andalucia me comí un punish, me gustaría saber que coño hace este personaje aun pululando por aquí.

Saludos.

2 respuestas
S

#204 Yo no bromeo. Esto es FEDA.

1 respuesta
O

#204 Mide 1,86 y pesa 68 kilos. Déjalo que desfogue por aquí hombre.

1 respuesta
B

#204 has hecho demasiadas sobre el pp

#205 ha dejado de tener gracia hace mil años

1 respuesta
S

#207 Nunca pretendí hacer gracia. Misión cumplida.

1 respuesta
dambala

#208 no soy andaluz, no me siento ofendido por tus comentarios, pero me veo en la obligación de decirte que eres un puto subnormal. Cállate ya pesao de mierda.

1 respuesta
S

#209 Estoy callado mientras escribo, no entiendo tu comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • granaino127
  • Simmon
  • d0npepe
  • pirri1721
  • HectorxD
  • Bigimvnol