Estoy Hasta las pelotaS!

DiSKuN

a mi aun no em entra en la cabeza como gente puede repetir un curso en la ESO

Durruti1

Yo repetí 4 de ESO, y eso de q la regalan es mentira y q sin hacer nada, es decir NADA,te saques 9 y 10,puede significar 2 cosas:

-eres bastante mas listo que la media y tienes MUCHA memoria retentiva, por lo q te felicito por ser afortunado.
-no mientas o te crecera la nariz!

No se en vuestro colegio,pero en el mio exigian bastante mas q otros,y lo digo xq ahora doy clases a niños de la ESO,exactamente a 3,y cada colegio es un mundo,asi q no generalizeis.

#1 a diferencia de 1, cuando repeti me prometi q jamas volveria a repetir,y demomento me va bien xq en 7 años solo he repetido 1 asignatura.

_j0sE_

#1 primero aprende a hablar con educación y luego postea que vas mal así... ñ_ñ

klero

apreta que las obras estan mu mal para tener otro retarded +

Darth

Tranquilo #1, vas para Ministro o en el peor de los casos para juez del Tribunal Constitucional

oOL4sTOo

Yo repeti 4º por decirle "marica" al profe de mates. xD

Me saque fp1 de administracion y finanzas mas cursos avanzados y aqui estoy , gl

ch3ris

si repites otra ve dejalo, curra en algo , sacate algun curso de la concejalia de empleo, metete a los FPs de los tontos o algo porque enserio, la ESO es un triste camino de rosas, esta todo tiraooooo y los examenes de septiembre te los ponen faciles aposta para que pases ya de curso y dejes de dar mala imagen al centro con tus notas pesimas.

VorTreX

A picar piedra te ponía yo

kerm4n

#1 almenos eres una persona con principios, te tocas los huevos con las dos manos. Por lo demás, no te sulfures, hoy he tenido un examende dcho civil y no me ha ido bien y no voy pegando a todos los catedraticos de mi facultad

pix0Ne

No te preocupes, aunque te saques estudios jamas seras nadie en este mundo.

Sal a la calle y drogate.

It3m

#62 yo no te voi a decir que me toque las pelotas y saque notazas, eso si no hice nada excepto el dia de antes y saque una media de 7 en 4º, y te puedo asegurqar que no hacia los deberes ni un solo dia y que iba a mi bola. 4º esta tiradisimo digan l oque digan.

EN realidad 2º de bachiler me lo he sacado sin hacer un puto dia los deberes pero estudiando mas y bajandome la nota por vago xDDD

PruDeN

son tiempos duros para gente como tu #1, el sector de la construccion esta jodido, y por consiguiente jodidos estan los curros a los que puedes optar ..

obrero o comercial del tecnocasa

P

.

Verence

Mi perro es mas listo que #1

vasag0

pero #1 es más perro que tu perro

P

.

ReMaTxEs

Por favor, que en la ESO con que prestes un mínimo de atención de en las clase, hagas los ejercicios (Que puede ser.. 1h al día?) y estudies 1 o 2 días antes del examen, apruebas y de sobra. No seamos mentecatos por favor... xD

SeiYa

Por favor muchacho, que es la ESO!! Que solo hay que ser mínimamente espabilado para sacarla adelante TOCÁNDOTE los cojones. No te pienses que los que la han sacado han sudado sangre.

Y 17 años y en la ESO me resulta un poco triste, pero bueno, tu inténtalo XD

Y si te cuestan las mates, no te metas a un fp de informática que querer programar sin saber un poco de matemáticas ...

P

.

Durruti1

#71 #73 #77 son tope de duros, no se q haceis escribiendo aqui y no mandando un CV a la NASA o algo asi, en serio, que sin mirarse los libros saqueis notazas, significa q teneis una mente priviliejada, asi q no despercidieis esta aportunidad q Dios os ha dado, en serio: www.nasa.com

Cuando acabe la eso , me cambie de colegio y primero de bachiller m lo saque de lo q habia estudiado en la ESO, por eso digo q cada colegio es un mundo, y tampoco hace falta vacilar de que no hacias los deberes y que aprovastes sin mirar NADA.

NO me lo creo

kinyu

Omg a mi todos los años de la ESO me han llegado a quedar desde 5 hasta 7 pero siempre recuperaba todas menos una( estudiando 6 o 8 horas por la mañana y luego me ponia a viciar), y eso que aqui en cataluña solo tenemos recuperaciones en junio 1 o 2 semanas despues de terminar el curso.

De todas formas en mi cole hay gente con 18 en 4º de la ESO y ninguno ha repetido 2 veces el mismo curso, cosa rara sería que te hicieran repetir a ti :S

Y de buscar un trabajo con 17 años olvidate, conozco un monton de amigos que estan pasando de 1º a 2º bach con 17 y ninguno encuentra trabajo.

Asi que a estudiar y suerte!

D4Rk0T1k0

No debiste pasar lengua y literatura muy sobrado #80, escribir priviliejada y aprovastes es un poco preocupante.
Tu deberiás pasarte por la RAE antes que ellos por la NASA, hoyga.

P

.

Txentx0

Solo te puedo decir que te esfuerces un poquito

La ESO esta echa para que se la saque cualquiera y tu no pareces demasiado tonto

Un par de semanas jodido empollando y el siguiente a;o mas relajado. Merecera la pena

P

.

P

.

ReMaTxEs

#80 Si para ti atender en clase, hacer los ejercicios que se manden, y estudiar un par de horas 2 días antes del examen.. No es hacer absolutamente nada, haztelo mirar... O a lo mejor es que si, realmente eres un poco tonto.

whatanabe

#67 FP de tontos ?

Yo tengo 2 cursos de Fp uno de explotación de sistemas informáticos, para la gente como tu (llamada informática) y otro de Equipos de consumo (repito, para los tolines como tu significa Electricidad y Electrónica), te piensas que por que hagas un ciclo formativo eres más tonto?, quiero decir, que por que alguien haga un ciclo es por que solo los tontos que no pueden optar a la universidad pueden entrar ahí?

Hamijo que equivocado andas....Miles de factores influyen en eso.

#1 Solo te digo una cosa...No me arrepiento de nada en la vida. Solo de no ir a clase en bachiller y no sacarlo, ahora me arrepiento por no poder optar a otros estudios sin perder 2 años estudiandolo otra vez.
Estudia y no seas mentecato. Lugo lo agradeceras.

koplousky

#1 Como me suena todo eso..juasjuasjuas

yo ya he pasado por eso, asi que te adelanto algo:

Los primeros dias del ciclo de informática irás, entre clases te lo pasaras muy bién jugando al Cs (a eso jugabamos nosotros ya que los pc del instituto no daban para mas) mas o menos a las 2 o 3 semanas te saltaras las clases un par de veces, y antes de acabar el trimestre ya habrás decidido no ir mas...gL

Y0K3S3

Lo que pasa en este pais es que YA NO HAY PADRES COMO LOS DE ANTES...

Mira #1 te dire 3 cosas:

  1. Menos llorar y mas estudiar pedazo de vago.
  2. No digas capulladas de ponerte a trabajar para saber lo que es Y ESTUDIA EN PLAN SERIO.
  3. Yo si fuera tu padre te corria a ostias por VAGO.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • pulpixion
  • Durruti1
  • chaos1111n
  • hombredeoro
  • sergiovk
  • Trafi