Estoy Hasta las pelotaS!

hombredeoro

Bien pongo esto aqui por que necesito desaogarme y ya puesto alguno pone experiencias o algo por el estilo.

Bien, tengo 17 años, (fake los cumplo el 10 de este mes), estoy en 4 de eso repeti el año pasado con 1 puta asignatura por que mi colegio es una puta mierda y con 1 no te dan el graduado, SI!, no soy el mejor alumno, me caracterizo por tocarme la polla a 2 manos, y por eso el año que viene posiblemente curre o haga un fp de informatica para reirme en clase y jugar al wow. Pero estoy cagado, tengo 3 para junio mates lengua y ingles. Ingles, me lo regalan en septiembre con un trabajo del palo y sacando un 3 en el examen, asi que me quedarian mates y lengua, mates este año se hacer mas cosas, me e exforzado dentro de mi vagueza pero la puta profesora era mazo de estricta, y lengua no lo e tocado, pero a pesar de ser un hijo de puta y vivir la vida padre tengo miedo, es lo que me toca por pasarme los años tocandome los huevos. Supongo que salvare el escollo con una empoyada en junio y con la vista gorda de los profesores, que en el fondo, saben que no soy el mas estudioso y me daran vuelo con las asginaturas con un 4 o asi...

Quien sabe...
SI, repito soy un vago tengo lo que me merezco, soy un inutil por no sacar la eso con 10 en el primer try. no flameeis.

Poner algo mas bonito, y ser originales.

#8 el año pasado fui a junio con 9 y a septiembre con 5 =)

Bau

Al menos eres de oro :)

calaveradelc

deja de postear y empieza a por abrir los libros

Trafi

B

Esto....vaya...

M0E

Y es original. Del norte, Miau.

j3j3j3j3j3

hombredeoro

#2 ese me a hecho reir, xDDDD

BinOfWords

Eres poco tonto por repetir y este año suspender más que el anterior.

Loker

Pues anda que si estas hasta las pelotas en 4º ESO, y después de haber repetido te queda poco por sufrir en la vida hamijo

B

Oigo bien? Cansado de estudiar en 4rto de E.S.O? xd.

Sácate la E.S.O., y ponte de aprendiz en algún sitio.

Y no es broma. Ya me lo agradecerás. Lo que tenía que haber hecho yo.

P

sigue exforzandote, sobre todo en lengua

Namibio

jardinero de medianas, esa es la profesión.

potokuz

pues yo en 2º bach tengo 5 para recuperar dentro de 2 semanas y no sé absolutamente nada de esas 5 asignaturas, no te quejes xD haz como yo y búscate 1 profesor. si el año pasado recuperé 5 en 1 semana, este año que tengo el doble de tiempo va a ser pan comido

HimaK

la eso esta tirada en lengua yo sacaba 7 y siempre me ponian un 5 por comportamiento , komo me jodia

Puni

ojala tus profesores no levantaron la mano y te pudrieras en el instituto hasta q te echaran, pero bueno, pobrecicos ellos q tendrian q aguantarte otro año

George-Bush

JoPeTas!

DeAthOnE1

Yo no hice 4to si te consuela.....

P3n3LoL

no te preocupes tanto yo repeti 2 veces segundo de bachiller y me saque un fp y ahora a la universidad, q no saques buenas notas en el instituto no quiere decir nada

helicon

#1 yo en cuarto de eso me llevé para septiembre historia, matemáticas y fisica y quimica. las aprobé todas. y soy la persona mas vaga de la historia.

y personalmente creo, que para que fEDA y Off Topic acaben inundados de threads "para desahogarse", que alguien cree "el thread para desahogarse" y todos nos desahoguemos tranquilos ahi, coño...

por qué me rio tanto cada vez que leo #16? xDDD

Dead_Cell

LO QUE ERES ES UN PUTO PERDEDOR PATÉTICO. DEMUESTRA QUE LOS REPETIDORES NO SON UNOS MALDITOS DEFICIENTES QUE LLEVAN LOS GUANTES COSIDOS AL ABRIGO!

pozu

#1 No se en que pensarás, pero si no te sacas nunca la ESO acabarás siendo escoria.

elfito

poko a poko joer.... pasa de lo ke te diga la gente... Y vete sacandolo poko a poko :d

hombredeoro

el problema no es que tenga bachiller o no, el problema es que la que oigo a mis canijos 16 años es que sin la eso no voy a ningun lado, y no se, si el año pasao con esa asginatura hubiese tenido el graduado estaria haciendo mi modulo y con la vida perfecta, pero este año me a dado mucho bajon, ver a mis amigos estamparse en el bachiller ver que otros les va de pm en el fp y ver que otros sacan notazas tb en bachiller. Estoy arto, y por eso tengo la necesidad de sacarme la eso currar 1 año, y cuando sepa que es.. y que quiero hacer con mi vida.. hacer una fp o seguir igual... no se..

D0n_G4T0

Hola? Pero como no vas a sacarte la ESO? xDDD Si yo llevé a mi mono a dar un paseo por mi antiguo instituto y salió con el Graduado Escolar, la ESO y un grado medio.

Trafi

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiovk

Arcipreste?las monjas?

tranqui,yo el año pasado también estaba en 4º de ESO con mi cuadrilla de repetidores y nos lo sacamos,un mes a tope y listo.

Y este año soy un hombre de provecho :D

P.D: Si,sacarse la Eso es para mongolitos,pero es chungo cuando vas poco...y cuando vas es como si no fueras

p1ns

Di que sí, hombre, que tu ya eres mayor para hacer lo que te dé la gana.

hombredeoro

#26 las putas monjas, tu a cual fuistes?

kYp

No intentes quedar como de listo aletargado diciendo que no apruebas por que te rascas la polla, la eso la regalan comprando dos chicles.

Me gusto el detalle ese de me metere en un FP de informatica, jajaja, todo el dia jugando al Wow fabrica fps de informatica ? por que todo el mundo cuando no sabe que hacer decide fp de informatica ¿?

M

#20 bloq mayus, justo debajo del tabulador. gracias

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • pulpixion
  • Durruti1
  • chaos1111n
  • hombredeoro
  • sergiovk
  • Trafi