Estoy hasta los putos huevos de Facebook y su...

B

#30 Javito baja la lorza, primer aviso

1 respuesta
vene-nemesis

#30 la rabieta que llevas es tan de manual que es hasta entrañable XD

B

#31 Has entrado en mi perfil, puedes ver perfectamente que (a diferencia de ti) no me sobra peso :(

#30 ¿En serio? Vaya, entonces no sé qué lleváis vosotros que os tomáis a mal cualquier comentario y entráis en modo zerg :)

Venga gordos, que es hora de cenar.

vene-nemesis

Ahora vas al diario de noveno y otro burnerino que te llevas hhhehehe

1 respuesta
R

Ahora mismo me registro en la red social de la CIA y la NSA para espionaje y circulación de mi información, sí.

1
B

#34 ¿Para qué? Si quiero ver fotos de gordos entro a 4chan.

3 respuestas
vene-nemesis

#36 o ves el album familiar

5 1 respuesta
Sust0

3
B

#37 No tengo :(

Y ahora que lo pienso... Sí, tengo una prima lejana a la que le sobra peso, igual le digo que se pase por el subforo fitness...

"Tu grasa es mi grasa, hermano del subforo fitness."

Soy_ZdRaVo

Ahora decir gordo a alguien por internet es de guays?

7
vene-nemesis

Solo cuando lo sabes hacer con clase, no cuando se hace como una quinceañera mesntruando intentando manchar a todo el mundo con esos fluidos carmesís.

Nihon

Pues anda que todas esas tonterías no están bien para saber a quien tienes que eliminar de tu lista de amigos o para hacer purgas de notificaciones. Aparece una moda cualquiera y en cuanto lo repiten unos cuantos es como si te lo pusieran en bandeja.

itonny

xDDD Siempre es el mismo provocando a los de fitness 10/10 y luego insultandose como crios de 10 años entre ellos, so funny.

2 comentarios moderados
B

#45 Exacto, grasa es lo único que ganarás xDDDD

1 respuesta
B

#46 Claro, qué iba a sacar de semejante subforo...

Os imagino a todos tal que así:

No me vendría mal ganar algo de grasa, la verdad :( Me parece que paso más tiempo en el "jim" que el 90% del subforo proteínas pero no hago pesas :(

¿Por cierto, la capucha es para que no se os vea la calva?

1 respuesta
B

#47 Posiblemente si te pasas por los diarios te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo, y es más, posiblemente abras los ojos y descubras el por qué tus padres se parecen tanto entre sí.

1 respuesta
B

#48 Precisamente lo digo porque al principio de vuestra puta chupipandi me pasé por algunos y me partí el pecho.

1 respuesta
B

#49 Cuando quieras sube una foto y la comparas con los cuerpos de la mayoría de diarios, vas a hacer tal ridículo que lo de este thread te va a parecer hasta una victoria.

1 respuesta
B

#50 Cuando me quede más calvo lo haré, quiero encajar.

1 respuesta
B

#51 ¿Más calvo? ¿Es que ya te estás quedando calvo? Jajajajaja. Con esa cara, ese cuerpo, esas pintas y calvo, tienes el futuro más negro que el bigote de tu hermana.

1 respuesta
Sust0

jejeje mira mi cuerpo qué bonito es. soy mejor que tú, jejeje.

Desde cuando tener un buen cuerpo deja en ridículo a terceras personas en un foro? Eso de los diarios son How To de como reducir masa cerebral para añadirla a los músculos? Porque vuestros insultos son de críos de la ESO que acaban de descubrir internet.

2 respuestas
B

#52 Es una forma de hablar, no te mees encima de la emoción. Por cierto, ya que hablamos del tema... ¿Es cierto que se os queda la polla como un cacahuete por los ciclos?

#53 Cuerpoescombro calla.

1 respuesta
hDs92

nos llaman ?

2 3 respuestas
B

#54 Creo que toda la rama geneológica femenina de tu familia puede responder a tu pregunta

HeXaN

¿Qué está pasando aquí? ¿No podemos ser todos hermanos?

1 respuesta
B

#57 Hermanos de grasa.

#53 Tú desde que vas al gimnasio no sé qué mierda te crees, payaso, como me sigas tocando los cojones voy a hacerte una visita a tu casa... :santo:

1 2 respuestas
Crane

Pues es verdad que facebook es una mierda, estas discusiones no se leen por ahí..seguir que voy a por palomitas.

1 respuesta
B

#59 Eso, ve a por palomitas para ponerte bien gordo y poder postear en fitness.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags