Estoy triste.

S

Métete en un cuarto oscuro, ellos harán el resto.

Lan0s

#1 ten presente que cuando se cierra una puerta se abre otra. Buscalas.

Muneil

#1 Qué cojones? Estoy triste, no sé porque, y lo posteo para que me animéis. Attention whore 100%, hoyga.

Te sientes solo porque la gente no quiere estar con peña que escucha esa mierdaca.

3
Chichelo

Te ha dejado tu Charmander ? O nunca le habias dado con el latigo cepa a tu Charmander ? Como es la historia ?

1
Cukie

#46 el de #21 es bulbasaur no? o_o

#1 Siento si suena frío, pero postear esto aquí y que nosotros, que no te conocemos te demos nuestro apoyo no te servirá de nada. Debes pensar algo mas optimista, nadie tiene una vida perfecta. A alguien que parece que le va bien la vida, es posible que también quiera cosas que no le son posibles. Deberías empezar a animarte y pensar positivamente, no todo te sale mal. Y No se porque la gente empieza a pensar en estas fechas para deprimirse, daros cuenta que son solo un hábito que ha cogido la gente y una rutina, en el que por el hecho de reunirse la familia, amigos etc, si no se puede hacer, uno se deprime. Piensa en reunirte un 22 de Agosto. A mi me sentaría igual de bien, no necesito que sea Navidad.

No sé si entiendes lo que quiero decir xD
Tal vez ahora estés deprimido, pero pensando así, que todo te sale mal, etc. No vas a arreglar nada, ya te saldrán bien las cosas y te irá mejor, seguro que alguna vez fue así

1
Idontknow

#1 Métete una brújula por el culo y la tontería te pasará.

Luckyno

#1 busca Google:

CRISIS EXISTENCIAL

mnDl

1
M1k4

Espero que estes asi de mal porque te han pasado cosas MALAS y no porque tienes la regla emocional o alguna soplapollez temporal o_O

Zuzu

Falta de palos y pasar hambre

2
shemar

piensa como estaremos nosotros, que tenemos que aguantarte

gloin666

Escuchando esa basura yo ya me habria cortado las venas asique alegrate, eres mas fuerte que yo.

http://open.spotify.com/track/3K90SrWx2ayvr7fk9kkflN En serio, cosas como esta alegran bastante mas el animo que canciones melancolicas que solo te hacen regodearte en tu sufrimiento, que para un dia de depre vale, pero no se puede estar todo el rato asi.

I

#62 Gran frase, sí señor.

#65 Sí, ayuda, y te digo ¡Cuánto ayuda!, la verdad que personas te den apoyo, y te den unas palabritas, hace mucha mella dentro, y amanecer y ver no se cuántos privados de gente apoyándome es bestial, nunca lo imaginé... y lo diré, con cara de gilipollas y llorando leyendo vuestros comentarios, aunque a veces se me escapaba con las personas que se metían con el bulbasaur jajaja, que por cierto... me da que va a evolucionar, cómo dijo uno por ahí... tengo que empezar por MV y luego ya con lo demás.

Estoy haciendo seguramente una locura, pero son temporadas y nadie se ha quedado dentro del pozo y todo el mundo sale, hoy veo el día más bonito y con muchas ganas de comermelo, espero que la tristeza de mierda, no me dé otro revés y se vaya de verdad. Y no imagináis lo mal que se pasa, y no es por dar lástima, pero es muy duro verte solo, y que no puedas darle un abrazo ni a tu perro, porque encima ni tienes.

NerfMe

Qué bicho es el de tu avatar? Parece un oso hormiguero con un petardo en la espalda.

Llorar leyendo a los mediavideros es de nenas, porque somos gente dura.

Y decir que tienes que empezar a cambiar empezando por MV, dejando lo demás como prioridades secundarias es muy triste.

Todos tenemos días duros y tú no tienes la regla, no entiendo este hilo.

I

#74 Afortunadamente, no es todo fácil de cambiar... no sabes una mierda y vienes aquí haciendo la gracia, en fin. Si no lo entiendes, go out.

2
g0ttlich

#74 no tiene la regla, pero es gay, o sea como si la tuviera

5
NerfMe

Que sí, que eres el único que sufre en esta vida y por eso los demás humanos, con una vida feliz y de caramelo, que jamás lo hemos pasado mal y jamás hemos tenido que luchar por algo te tenemos que dar una palmadita en la espalda.

menolikeyou

"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo" G. A. Bécquer.

BroN

#1 vas a vivir y morir solo, que lo postees aqui no lo va a remediar :(

1
Mani_xD

Yo estoy flipando.

"Tengo que empezar por MV y luego ya con lo demás."

No, va en serio, estoy flipando mucho.

Pero qué coñ...

:O

1
C3RDUP14

Pero esto que es Ilyzen?...otra vez?... :no:

Vuelve a leer lo que te escribí e intenta ser mas positivo, en la vida hay muchas mas cosas por las que sonreir que por las que llorar, tan solo tienes que querer verlas, ANIMO! ;)

Mani_xD

#81 Tienes razón, pero te matizo una cosa:

"Lo esencial es invisible a los ojos".

Principito FTW!

Este no deja de ser otro caso más de necesitar "algo" exterior (ya sea persona o cosa) para ser feliz, en vez de darse uno cuenta que todo lo que necesitas para ser feliz ya lo tienes en ti. Una de las múltiples raíces del sufrimiento humano. Nada nuevo.

Edit: Y encima escuchando a Carlos Baute... me cago en la leche.

Halrock

#75 Si no lo entiendes, go out.

Si quieres algo serio, postea tu vida en off topic, no en FEDA, para empezar. Y tambien si quereis contar vuestra vida, hay mejores foros coño -.-

1
PocketAces

Entre #1 llorando y luego NerfMe diciendo tonterías creo que es el peor hilo que hay en la primera página de FEDA actualmente.

Mi enhorabuena #1, lo has conseguido.

2
TeCagas

1
NerfMe

Empiezo a pensar que los cachitas con cerebro de pasa tenéis una extraña obsesión conmigo. o.O

crazypowa

los domingos son tristes y muy duros

B

¿Cómo dan tanto asco estos threads? Es que no merece la pena ni meterte mierda, eso solo mola hacerlo con gente que tiene dignidad.

ServiaK

normal q estes triste escuchando eso

ahora en serio.. muerte a los domingos..

LaChilvy

a mi sentirme sola tambien me entristece y me hace sentir una puta mierda, pero todo pasa... animo #1

Usuarios habituales

  • Shotti
  • roka
  • Ilyzen
  • Baltar
  • NerfMe
  • pr3d4t0r
  • ukuki