Estoy triste.

Snorky

Soledad: Una extranjera que a mi edad tiene nacionalidad en mi sesera. Tiene la llave de mi cabeza, mi alma, mi carne, mi carnet y mi cartera.

AfterZoon

Yo cuando estoy triste salgo a dar una vuelta y me compro un chocolate o algo así. Tss..

conDenao

#74 No todo el mundo tiene gente alrededor en la que apoyarse, las cosas no se cambian de un día para otro, y el chico viene aquí a desahogarse y contarnos su problema. ¿Que no te importa? Simplemente no entres al hilo a meter mierda. (Aunque sea FEDA)

Hay gente que necesita un empujón de vez en cuando. ¿Por qué no dárselo nosotros?
A fin de cuentas un foro es como una vida alternativa, donde uno puede escribir lo que le plazca sin sentir vergüenza o rechazo. Un tio que es Dios en random juego/foro, e internet en general, se seguirá sintiendo como una mierda si en la vida real le va jodidamente mal.

#1 Ánimo, si la vida te da muchas hostias... Devuélveselas.

2
Montonmaki

Dios tio me recuerdas a Igor el de winnie de poo, yo te doy tres soluciones animarte, hacerte emo o http://www.youtube.com/watch?v=IdxLj1XzRvk&playnext=1&list=PLC2EA9F078D48C977&index=27

pisa_charcos

échale un ojo a esto

Coge la vida por los cojones y exprímela. Lo positivo llama a lo positivo, no esperes a tener suerte...créala

1
B

Soy el unico que se ha dado cuenta que se a quoteado asi mismo en #7?
Animarse a uno mismo es muy facil.
Dale a la manivela

1
P

um puedo postear en feda ya? creía que no, bueno edito para decirte lo mismo, q estar triste y no saber por qué es un poco tonto

raulmevi2

eso nos pasa a todos

escucha esto y ya veras como te cambia la cara

pensar que estas triste y rallarte pensando el porque, solo te hace estar mas triste

Woh

#91 menudo temazo de Rapsus, si señor.

Es curioso, pero yo cuando estoy de bajón escucho música que me hace salir del pozo y me olvido de la tristeza al instante.

roflmao

todos tenemos nuestros momentos de bajon, yo por ejemplo llevo meses un poco tocado, cada vez mejor, pero tio, aun que algo no tenga solucion "que no se si es tu caso" siempre ai alternativas, intenta hacer cosas diferentes, y sobretodo intenta no pensar en por que estas rayado, ten la cabeza ocupada en otras cosas, se que es jodido, pero con el paso de los dias estaras mejor seguro.

si la vida te tira al suelo 1000 veces demuestrale que te levantaras 1001 :)

1
Sh1n0d4

Fin de Ciclo?

1
GaTa19

#1 Eso son rachas que antes o después se pasan y cuando lo hagan te reirás. Buscate alguna distracción para no pensar mientras y verás como antes de que te quieras acordar estarás mucho mejor. =)

Baltar

#1 Caballero.... Levántese... Escupa el polvo y recoja su espada... No la ha manchado de suficiente felicidad.
¡Ánimo!

tripcorE

A todos nos pasa alguna vez en la vida... es algo normal, ya te animaras hombre!

AlejaaaN1

Vamos propongo venir a este post a desahogarnos en el sentido de cuando alguien se encuentre triste ! :)

1
Baltar

#105 Apoyo la moción de unificar todos los crys... +1

sombrio24

A veces la vida te da por culo..... oh wait.....

4
P

Que estas triste y no sabes porque? Que te sientes solo y no sabes porque?

Me gustaría enumerarte una docena de testimonios ( alguno realmente proximo ) y entonces te darías cuenta de que TU precisamente TU no estas en posicion de decir cosas así y encima decir que no sabes porque...

Si tienes buena salud y un plato en la mesa cada día, no estas triste... Estas tocandome los huevos con tu post y haciendome recordar cosas que REALMENTE merecen el calificativo de triste...

2
AlejaaaN1

#108
Acabas de decir una gilipollez como un castillo ahora me vas a decir que en tu vida has estado triste por esa regla de 3 adelante corta el internet que tienes contratado y envia el dinero a una ONG como buen samaritano

Yo no se tu pero yo tengo salud y más de un plato para comer todos los dias y paso épocas buenas y malas

2
M

Yo cuando estoy triste me hago pajas.

Y cuando estoy contento.
Y... siempre....

...xD

fap fap...

Pasate por el hilo de 4chan, siempre saca alguna sonrisa.

P

#109 Tu comprension lectora me pone el bello de punta. Simple y llanamente estoy diciendo que lo que aqui el creador del post expresa es soledad, si me apuras un desamor. Y yo estoy diciendo que hay 38748927434 mil situaciones bastante mas tristes que la mera soledad o la falta de comprension por parte de los demás. Mas arriba hablan de la crisis extencial, eso es lo que le pasa al susodicho... Y como veo que te gustan las reglas de tres, agrupa todos los millones de personas del mundo y separalos por situacion economico/social que es en lo que basamos nuestra existencia hoy en dia, el, estaria en la parte baja de la piramide. Ah, y no tengo que donar nada porque como todo el mundo soy egoista, la diferencia es que no me quejé cuando en su dia tampoco sabia que hacer con mi vida, simplemente espavilé

2
AlejaaaN1

#111 El que nunca ha estado ''triste'' por una tia.

P

Ahí ahí, argumento everywhere

OnlyHyBrid

Una cosa te voy a decir, espero que saces el máximo provecho de tu soledad, pero al mismo tiempo, salgas o intentes evadirla como sea, aprenderás muchísimo de tí mismo como nunca sabes.

Ánimo tío, siempre hay alguien en peor lugar...

NerfMe

#108 Lo has clavado. Tristes estamos todos en algún momento, pero hay que saber darle la importancia que se merece a cada situación y saber cuándo estamos hundidos porque estamos hiperputeados y cuando es una simple bajona, y por esto último hacer un /cry es un poco absurdo.

Baltar

#1 ¿Te has levantado mejor hoy?

LechuJa

Lo triste del asunto es escribir en mediavida que estás triste.

Tres tristes tigres comen trigo en un triste trigal.

1
P

#1 Ánimo, hombre!!

fake2007

FAIL. Animate chaba!

Camarada

#1 Animooo

Usuarios habituales

  • Shotti
  • roka
  • Ilyzen
  • Baltar
  • NerfMe
  • pr3d4t0r
  • ukuki