Estoy triste.

Sarya

Yo me fui del puesto de trabajo donde estuve 7 años y cuando lo dije se me echaron a llorar bastantes compañeros. Al cabo de un mes una ex-compañera se pasó por mi nuevo puesto a saludarme y cuando nos despedimos otra vez se echó a llorar y al final yo me emocioné también porque fue una chavala que yo enseñé de 0. Aquí lo comprendo más porque fui como su tutora allí, pero yo que sé.

Me sorprendió bastante todo esto porque aunque me llevo bien con todo el mundo, yo jamás he sido digamos de las populares de la empresa: no salía de fiesta con la gente, ni ponía casi nunca dinero para cumpleaños o cosas así. Pero al final si eres una buena persona que vas de frente y creas buen ambiente de trabajo pues la gente lo aprecia.

Yo aprecio muchísimo la gente que es capaz de sacarte una sonrisa o una carcajada cuando más mierda hay en el trabajo y no me refiero exclusivamente a bromista, sino que crea ese ambiente de "estamos remando todos en la misma dirección" y eso la verdad es que es un bien super escaso, sobre todo en jefes.

2 1 respuesta
Gustioz

#31 yo soy de los del último párrafo.

1
Macharius

#2 desde cuando son tres anuales, últimamente veo mucha gente diciendo tres anuales y son DOS de toda la vida. Tres ya eres maricon desviado.
Te puedes comer hasta cuatro la noche de fin de año sin 2 son antes de las 12 y otras 2 son después.

1 respuesta
Perkele

#33 Creo que te equivocas amigo, te estas perdiendo una al año y encima no se acumulan.

1 respuesta
Macharius

#34 pues como esté equivocado he desperdiciado mi vida…

1 respuesta
Gustioz

#35 son tres, echa cuentas pero te has perdido unas buenas pollas jugueteando en tus mofletes.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Macharius
  • Perkele
  • zErOx
  • Bouzas
  • RaderBort
  • Larkos