Estremecedora conversación que oí en una gasofa.

iT

#1 Claro, esque los de aquí empleamos las ayudas siempre para lo que son y no estafamos al estado nunca verdad?.... menuda racista de mierda estás hecha.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
Baptiste

Uuuuoooooo que conversacion mas estremecedora, cuentanos mas por favor

marmmmalade

La tipica conversación española es defender a los panchos en público para quedar bien y que no te llamen racista, cuando luego llegas a casa y te pones a ver las noticias gritando que los expulsabas a todos.

PD: Sí, yo los echaba.
PD2: Hail.

7 1 respuesta
Alviro

#94 Vuelve a tu cueva, troll.
Y prueba a leer libros, estudiar, culturizarte y demás parafernalia.
El saber elimina prejuicios, try it.

2 1 respuesta
urrako

Vaya dos hilo llevas chica. Entre la mierda de hilo que hiciste sacando la info de un periodicucho fascistoide, con un titular demagógico, sin siquiera atender al propio resumen que hacían, planteando el debate en términos sensacionalistas; y ahora vienes con lo que cuentas en #1...

Penoso no, lo siguiente. Pero adelante, sigue haciendo threads para meterle mierda a los inmigrantes y al PSOE con fuentes tan fiables como tú misma y alertadigital xDDDD

8 1 respuesta
Alviro

#96 Cajera de Mercalola spotted?

2
Dralions

Yo también solicité una beca para libros pese a que mis padres no están ahogados de dinero. Los libros se compraron a principio de curso; hace poco más de un mes, me concedieron la beca y de lo otro, uno ni se acoraba: doscientos cuatro euros que han ido a parar íntegramente a mi bolsillo. Yo los estoy aprovechando para, ahora que los libros de texto están pagados, comprarme lo que me dé la puta gana, que en su mayoría, irónicamente, son libros xd. Problem?

1
ch3ris

no se que tiene de malo, si ya tiene sus libros k se gaste el dinero donde le de la gana.

si yo pago mis impuestos espero poder chupar de la teta estatal al maximo, aunque no me haga falta en absoluto ese dinero, peor sería no exigirles nada y que se lo quedaran todo para sus corruptos chanchullos y sus mamonerias.

-kae-

lo de las ayudas y las becas no está bien regulado, a mi por ejemplo ( "por suerte" ) no me daban becas porque cumplía el minimo de ingresos, mientras q una amiga mia le dieron 5500 € hace ya 7 años, y con ese dinero se pagó el alkiler del piso y la carrera, sí, pero también se compró un portatil, se compro mucha ropa, se pagó un viaje y salir de fiesta bastantes veces... en mi opinion, con la mitad de la beca le hubiera valido igual

GeO-Granada

#80 sí, claro que te respondo, es un problema más, los dos son problemas, y eso es ESTAFARNOS a todos yo si pido una beca no es para gastarmela en juergas, lo triste es que a mí no me sobra el dinero y a otros que les sale por las orejas o no lo necesitan se las dan. Qué tendrán que ver las corrupciones ahora... y las ideas no, es mi forma de pensar, y tú qué, eres una ONG o algo?

1 respuesta
-Lania-

Para los que me llamáis racista y etc, a parte de que me la trae al pairo, es que no me habéis leído bien.

Me autocito.
#39

Solo pienso que necesita alguien mas el dinero donde en una familia no trabaja nadie ni nadie tiene ayudas, a una familia que mínimo ya hay un miembro trabajando, y si le aceptan la ayuda, que se lo gaste para el fin que tiene, no para irse a comprar ropa o de botelleo.

Lo que me sorprende es que la colombiana que dijo todo esto, lo iba pregonando a los 4 vientos, sin importarle lo que la gente piense de ellos, para mi eso es crearse mala fama para ella y para todos como ella.

Y no se quien ha dicho que si yo tengo que por que no le doy a los que no tienen.

Yo doy si hace falta, pero esta claro que en metálico no porque no se para que se lo va a gastar, igual que doy ropa a una vagabunda que vea por la calle, o mismamente en Benidorm en la avenida del mediterráneo ( por si alguien lo conoce) hay un hombre que lleva años luz viviendo en esa calle, que esta loco, tiene esquizofrenia y muchas veces igual que le doy una manta, le llevo galletas, leche, o sandguitches o lo que haga falta.

6 respuestas
K

#102 Seamos realistas, la mayoria de las becas no suelen llegar a su destino de "estudios". Es una pena para la gente que realmente las necesita, pero eso ha sido siempre asi. Hace unos años un conocido se compro un portatil Mac con los 2000 eur de la beca.

haschatan

#101 No soy de una ONG, es solo una cuestion de prioridades. Si nadie saqueara las arcas publicas, seguro que habria becas para todos ...

Ademas a ti no te estafando nadie con una beca, te esta estafando el sistema de becas que permite esas cosas ... y el sistema de becas seguro que no lo ha hecho un extranjero ...

melonzuelo

Muy estremecedora la conversación, si.

marmmmalade

#95 A ti también te echaba.

jonhy_walker

coñozco decenas de españoles que hacen lo mismo.

M

La ayuda en libros (colegio) es para T O D O S.

Menuda demagogia.

Papodopoulos

#102 pero a ver, creo que la gente te critica el hecho de que tú critiques a esa chica por ser colombiana y hacer eso cuando, precisamente para los españoles, defraudar al estado es deporte nacional.

No he conocido yo a gente que ha pedido becas y se las han gastado en ordenadores, juegos de ps/xbox, e incluso las han puesto de entrada para comprarse un coche. Además de que luego lo iban pregonando bien orgullosos (tal cual ha hecho esa chica).

¿Has oido la frase "a donde fueres haz lo que vieres"? Porque para mí, eso es lo que ha hecho la hija de esa chica.

También diré que alguien con dos dedos de frente sabe que eso no es culpa ni de la colombiana, ni de los españoles, sino del estado que es el encargado de dar esas ayudas y que lo permite.

1
totespare

#89 los hay, no se como se llaman pero se que los hay, porque a mi hermano se lo han dado y es como una tarjetita que solo se puede gastar en libros. Eso en la ESO, pero deberia estar en todo...

guillauME

No me gusta nada el caso expuesto en el Hilo ni me parece justo pero tampoco me gusta ni me parece justo que haya gente cobrando el paro que emplea dicho dinero para salir de fiesta, para pagarse caprichos muy caros en vez de utilizarlo para mantenerse o para ahorrarlo para las vacas flacas cuando hay gente que de verdad SI lo necesita y están sin él.

mitsumi

Algunas de las respuestas de este hilo me reafirman en mi idea de no tener nunca hijos que tengan que pasar por un sistema educativo y un entorno social como el nuestro, donde no solo se asume que defraudar es lo logico, sino que ni siquiera se plantean otra realidad

kiLLoSaMa

Solo puedo decir que putos panchitos, cuanto daño estan haciendo....

1
mitsumi

#102 eso que haces por los vagabundos poca gente lo hace, bien por ti!

C

Mira que risa risa risa risa risa risa me da -sii!!! como me riii-ooo yoooo!! porque el demonio ha tropezado y se ha pegado un coscorron -sii?¿ se ha pegado un cos-co-rrooooon!!! -aaayy!! (8)

ReBeLStRiKe

#1 Pues mi hija me ha dicho que con la ayuda que nos daban para los libros, que se va de fiesta/botellon y a comprarse ropa.

1
ducuKZ

mucho racista veo yo aquí, pero claro a la hora de contratarlos por la mitad de precio haciendo el doble de trabajo no os quejais, a vosotros si os tenian que expulsar del país.. que la mitad os tocais las pelotas todo el dia y aun así os quejais.

A algunos os tendrían que abrir la cabeza a martillazos, borregos.

1 respuesta
ManOwaR

#117 qué mestás contando ¿¿¿¿que nos quitan el trabajo y encima lo hacen a mitad de precio????

AOOAOAUAUAYAAAAAAAA ¡¡¡RAGEEEEE!!1!

fraJiscow

#102 A quién coño quieres engañar con la mierda de título que le has puesto a esta mierda de tema y con el otro del periódico facha?

Ese tipo de cosas las llevan haciendo los españoles toda la puta vida... Como la maravillosa beca de transporte de los grados medios que a la mayoría les dan y que cada uno se la gasta en todo menos en amortizar lo gastado.

B

#102 Pero que nos estás contando chata?

Cito, "para mi eso es crearse mala fama para ella y para todos como ella."

Con todos como ella te refieres a inmigrantes no? Como una colombiana "es una mala persona", todos los inmigrantes automaticamente se convierten en demonios antiESPAÑA.

Lo que venimos diciendo, el facha de toda la vida.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • mitsumi
  • totespare
  • -Lania-
  • Alviro
  • NoRelaX
  • koalas

Tags