estudiar durmiendo.

_

El método milagroso

pitty

weno la verdad esque pasamos mas tiempo abriendo post ke estudiando y intentando encontrar metodos milagrosos, la vida va de incar codos y si no pos a currar como yo xDDDD!!

PD: suerte con los examenes.

-DnT-

Pues... ESTUDIAME ESTA, HARRINGUI !

B

#31 Cualquiera que sea medico o farmaceutico por aquí podrá decirtelo mucho mejor que yo pero las pastillas como el rubifen lo único que aumentan en una persona normal es el arousal (la activación en sí). Es decir, para estudiar en condiciones se necesita una atención sostenida bastante elevada (no solamente estar despierto) y no es a eso a lo que se dedica el rubifen precisamente.

Cuando me puede el trajin, me tomo mi ritalin

CalvOr0t4

Que semblante tan maquiavélico.

iRiBaR

ojala. jajajajaja

Nott

A mí me dijo una vez mi profesora de Castellano que si justo antes de irme a dormir, leía los apuntes y nada más despertarme, volvía a leerlos se me quedaba en la cabeza. No sé si es verdad, nunca lo intenté.

-DnT-

#37 Joder, no se por que, pero me has hecho gracia xDDDDDDDDD

Es como:

-Oye sabes que te vendria bien? tal tal y tal
-Oh si? Muchas gracias! lo intentare !

(Nunca se intento)

B

La única manera de recordar algo es repetirlo 30 veces, y por pesado tu cerebro cede (aunque sea vago, como el mío, o el tuyo presupongo #1).

Lo de grabarte cintas y ponerlas mientras duermes... no llegarás al estado de REM, te levantarás cansado y oirás "campanas" (no físicamente, no estarás tan mal, pero sólo serás un loro, y no al 100%). El subconsciente no se puede alterar a voluntad, y para todo el curro que te pegas + horas de sueño tiradas, estudia. Te serían más útiles reglas memotécnicas de asimilar una página a un hecho en particular, marcar con diferentes colores, etc...

G

#7 ♬♪ Thats all you can saaay! ♫♩

PepsiCol0

Año 2010, el ser humano descubre su capacidad, hasta ahora latente, de estudiar durmiendo.

siiii claro, no veas tanto los simpson y ponte a estudiar.

ReitxuL

Demasiado bueno para ser verdad :(

Con lo que yo duermo.. si fuera posible este método sería genial

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • _-SHeiK-_
  • Toadstool
  • D-DaRkSt0rM
  • chunguifriki
  • afketo
  • renegadecell