Que estudiaste, de que trabajas y cuánto cobras

B

#235 t has pasado con ese irpf, dame un poco

Crowbar

-dijo el asesino-

Christian2

Estudiando Geografía y Gestión del Territorio, por tener a día de hoy solo tengo bachiller.

Alrededor de 1200€ mensuales, 40 horas semanales (2 días de descanso a la semana, variables) y 14 pagas anuales. Ayudante de camarero en un hotel ****.


#222Aura:

y en mifreecams

Me se de un colega al que le interesa enlace xddd

1 respuesta
Crowbar

#243 Pues vaya enchufe tienes, compi.

1 respuesta
Christian2

#244 Obviamente he entrado enchufado, pero todos cobramos lo mismo. Otra historia es ganarse el puesto, que eso es actitud y esfuerzo

1 respuesta
Crowbar

#245 Pero si te enchufan, ya lo tienes todo hecho.

2 respuestas
Christian2

#246 Ya, pero por ejemplo un par de semanas antes de llegar entró un chaval por enchufe y como era un vago lo mandaron a su casa en un par de días.

Más que enchufe sería que te dan la oportunidad

1 1 respuesta
B

#246 Ya me pueden enchufar a mi lo que quieran que acabo en negativo con todos los platos y vasos que rompo xD

2 respuestas
Crowbar

#247 Pues ya hay que ser bobo de no aprovechar la oportunidad... de todo hay en el mundo.

#248 ¿Y qué te crees, que yo sé? Pero si le pones ganas al final sales adelante.

1
Christian2

#248 Creeme que rompen más platos los viejos por confianza que los nuevos por inexperiencia o nervios

1
APoKaLyPSiS

Ingeniería Mecánica
Diseño mecánico (obvio)
6100$ + 1400€

1 respuesta
Seyriuu

Cfgs informatica (tengo los dos superiores)
31k brutos anuales + 5000 netos anuales en tiquets restaurante y kilometraje anual.

Empiezo en un par de semanas, a ver qué tal!

2 respuestas
k222

ADE
Empresaurio.
Más de 300K año libre de impuestos 😜

1
Crowbar

#252 ¿Tienes DAM y DAW?

1 respuesta
B

Nada.
Nada.
Paguitas.

ArC1

Estudio Ing. Informática en Nueva York,
trabajo en un gym y como leñador,
gano $344 - $844 a la semana.

B

#251 mas info para los q estamos terminando ing mecanica

1 respuesta
Seyriuu

#254 ASI y DAI

1 1 respuesta
B

ade+filo inglesa+master
logistica de una farmaceutica
de 8am a 5pm con opcion de horas extras
58k$ anuales en 12 pagas + horas extras

varuk

Estos hilos, sin poner la ciudad donde vivís no valen de nada. No es lo mismo 1500€ en Barcelona que 1500€ en Albacete. Hay que asociar el sueldo al precio del alquiler de la ciudad/zona donde se vive para sacar alguna idea y conclusión.

3
Sephi19

#167 Asturias. En un pueblo de 30 habitantes.

Crowbar

#258 Eres del plan antiguo entonces. ¿Y qué tal?

Privado si quieres.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#257 Estoy en USA, con experiencia y un buen inglés, no tienes que tener el native, se pueden encontrar cosillas.
Si no te da miedo moverte de tu ciudad, en USA hay bastante demanda de ingenieros. Aún así no es fácil encontrar un puesto ya que te tienen que sponsorizar una VISA.

St3in3R

CFGS de DAW y llevo 3 años trabajando de QA, por lo que relativamente no tiene nada que ver con lo que estudié.

En Barcelona y 35k brutos + dietas y kilometraje (14 pagas).

miLo_

curso privado de calidad aeronautica
inspector de calidad aeronautica
58K anuales (hamburgo)

LiuM

Desarrollo de productos electronicos
Mantenimiento eléctrico en fábrica de acero en Asturias
40k

1
miky96es

Estudié CFGM SMX (Sistemas Microinformáticos y Redes), CFGS DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web), actualmente estudio Ing. Informática a distancia
Trabajo manteniendo y desarrollando webs en una empresa documental
24k brutos (40h/semana)

Ciudad Terrassa cerca de Barcelona

1
-Skynet-

#252 Joder macho, que suerte de sueldo para lo que has estudiado. Nada mal, enhorabuena.

1 respuesta
Seyriuu

#268 bueno es en barcelona, entre alquiler y facturas varias no te creas que voy montado en el dólar.

Como programador cobol ganaba 31.5k + 1200 netos en tiquets restaurante, ahora el sueldo es de analista. En este sector no te miran mucho los estudios, te miran la experiencia y poco más

#262 yo de ASI no encontré nada, al acabar DAI entré de programador Junior (cobrando una miseria, todo sea dicho) y de esa experiencia ya me coloqué en un sector con bastante oferta

1 1 respuesta
GlAdOs

Joder con los CGFS de informática. No sabía que daban para tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales