El eterno conductor del Volkswagen Polo

B
#2PrinceValium:

Por qué no utilizas este esfuerzo en organizar tu vida?

#4PrinceValium:

Háblanos de tus juicios

Eso hago, no sabes el trabajo que estoy haciendo. Vamos a ello, que hay algunas consideraciones que me gustaría plantear:

Caso 1- 2014, Zaragoza - Prescrito

spoiler

Caso 2 - 2019, Torrevieja -> No prescrito

Aquí si que he encontrado la condena:

spoiler

Por cierto: Foto de hoy. Por ser un chico excelente...

Eso si, aviso para navegantes. No bebáis jamás si cogéis el coche porque si tenéis un accidente y la culpa no es vuestra eso dará igual. La culpa siempre será vuestra si el test de alcoholemia es positivo.


Consideraciones personales: No os preocupéis que el conductor del Volkswagen Polo ya no bebe y ahora respeta las normas. Que me podría haber llevado a alguien por delante, puede ser, pero no ha sido ese el caso. Nadie ha sido dañado físicamente debido a mi imprudencia. De modo que vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.

Consideraciones legales: Yo nunca he sido detenido. Si os fijáis en el caso 1 pone: "Juicio rápido por delito SIN detenido" - y lo mismo ocurrió en el caso 2. Pues los últimos 7 años han sido algo así como:

Policía: ¿Ha estado usted alguna vez detenido?
Yo: Si señor.
Policía: (Procede a comprobar con el walkier) - No señor, usted no ha estado detenido nunca.
Yo: ¿Cómo que no? - A mi me llevaron a prisión montado en la parte trasera de un vehículo policial y me dejaron encerrado en una celda 2 horas. ¿Eso no es estar detenido?
Policía: No señor, usted no ha estado detenido nunca.

  • Y luego es verdad que ves el atestado y pone claramente: Juicio SIN detenido. Pero si que hubo detenido. En fin, no quiero volver a enfrentarme nunca mas a la justicia, jamás. Ahí eres pasto de las llamas.

Un saludo

2
tute07011988

14
Kandelario

No me la puede sudar más, bueno sí espera... Ahora ya si que no

7
Castigador

Es posible que hayas sido detenido temporalmente en el pasado, pero si se te ha informado de que no apareces en registros oficiales de detenciones, es probable que se refieran a que no has sido formalmente arrestado y procesado en un caso penal.
En cuanto a tus casos específicos, la justicia puede ser aplicada de manera diferente en diferentes casos, y los resultados pueden variar en función de una serie de factores, como la naturaleza del delito, el historial criminal previo y otros factores atenuantes.
En cualquier caso, es importante recordar que todas las personas tienen la responsabilidad de seguir las leyes y evitar comportamientos peligrosos o ilegales que pongan en peligro la seguridad de los demás.

allmy

Tantas horas eran en trabajo comunitario para preferir "prisión"?

1 respuesta
PrinceValium

Mucho texto

5 1 respuesta
Endorfina

Esto se te ha ido de las manos, ¡detente!

mecmec

En la calle conduces un Polo y en prisión PoloGT.

28 1 respuesta
Savantyair

Gyn y contacto cero

B

#5 Así es. 576 horas Versus casi 900 para lo de monitor de tiempo libre. Yo elegí el menor número de horas

BuLLeT_AZ
#1imhatimi:

No bebáis jamás si cogéis el coche porque si tenéis un accidente y la culpa no es vuestra eso dará igual. La culpa siempre será vuestra si el test de alcoholemia es positivo

El retraso mental es tan fuerte que probablemente lo va a detectar la NASA como viaje en el tiempo.

1 1 respuesta
B

#11 Y eso que fui el mejor espermatozoide de toda la colección del día, imagina como serían los demás

#6PrinceValium:

Mucho texto

Pues no me hagas preguntas cuya respuesta no quieres conocer

1 respuesta
PrinceValium

#12 da una voltereta.

1 1 respuesta
B

#13 Hostia eres el monstruo final, mis dieses

Quetanto

Si no te tiran la foto y te hacen tocar el piano ( huellas ) no figuras con antecedentes policiales

Jok3r

1
Amiguel13

Entonces nunca ha sido detenido

Amiguel13

Entonces nunca ha sido detenido

1 respuesta
B
#18Amiguel13:

Entonces nunca ha sido detenido

¿Trasladado a dependencias policiales? - Si
¿Retenido allí hasta que a la policía le salió de los huevos? - Si
¿Condenado por un juez con sentencia firme? - Si
¿Detenido? - No, eso no, nunca. - Nunca ha estado detenido este caballero.

3 1 respuesta
Alatriste

Yo es que si no es un polo Popeye no me interesa

Amiguel13

#19 bueno, mejor por él

Sakeo23

No entiendo, ibas to moco en sentido contrario y a raiz de eso el resto?

1 respuesta
B

#22 No, son dos hechos aislados pero que tienen el mismo formato.

El caso 1 es un conductor que está haciendo cosas que no debería hacer estando sobrio pero en ese momento estaba ebrio. Si no hubiese estado ebrio no le habrían ni multado por hacer lo que hizo. Pero estaba ebrio y se le vió en la mirada. Lo del etilómetro fue por cortesía, por protocolo.

El caso 2 es el mismo conductor en otra ciudad 5 años después. Este conductor ve venir un automóvil en dirección contraria, es decir, invadiendo su carril y con posibilidad de colisión frontal directa.

Pero en este caso reacciona, se da cuenta de que va ebrio y no puede ocasionar daños físicos a terceros ($$$$) y decide colisionar voluntariamente contra 2 vehículos estacionados en el margen derecho de la calzada. Habiéndose cerciorado previamente de que no habían pasajeros dentro.

Si este conductor hubiese estado sobrio podría haber colisionado felizmente contra el vehículo que invadía su carril pero no pudo hacerlo porque estaba ebrio y se dio cuenta de la gravedad de la situación. Impacto frontal con daños físicos Vs daños materiales por poco valor económico.

#22Sakeo23:

ibas to moco en sentido contrario

Te refieres al caso 1. En sentido contrario a los comparecientes, pero no en sentido contrario según las vías de señalización. Cuidao ahí. Eso si, luego hubo actos de piratería por mi parte pero nada grave. Lo grave es conducir ebrio

Y ahora en serio, no bebáis si vais a conducir que nos podéis joder la vida a alguno que no tenemos culpa de nada

1 respuesta
hombremono
#1imhatimi:

Que me podría haber llevado a alguien por delante, puede ser, pero no ha sido ese el caso. Nadie ha sido dañado físicamente debido a mi imprudencia. De modo que vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.

#23imhatimi:

no bebáis si vais a conducir que nos podéis joder la vida a alguno que no tenemos culpa de nada

:psyduck:

1 respuesta
B

#24 Lo se, puede parecer contradictorio pero no lo es. Yo antes bebía cuando conducía y no he dañado a nadie pero otros no han corrido la misma suerte.

Ahora tengo miedo de que aparezca uno peor que yo y me lleve a mi por delante. El tío ese que venía en dirección contraria en 2019 iba mas borracho que yo. Y lo se porque intercambié algunas palabras con él antes de que apareciese la policía.

Bueno palabras, balbuceos por su parte. La situación fue tan lamentable que no he vuelto a beber 1 sola gota de alcohol si voy a conducir. Pero fue ese hecho el que terminó de concienciarme.

Y lo se, es triste que tenga que venir un borracho a anular a otro borracho. Pero en fin, esto es lo que hay

PD: Tras la colisión quedó bloqueada la dirección del vehículo. Vino un grupo de bastantes británicos a ayudarme a empujar el coche para sacarlo de la calzada. Que también estaban borrachos (No hay ni que decirlo) - No pudimos moverlo, aquellos tíos intentaron hasta levantar el coche a pulso.

El coche se lo llevó la grúa. Llamé a un par de amigos para que viniesen a recogerme y llegaron también borrachos. En fin, lamentable. Pero bueno, aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
hombremono

#25 si, es contradictorio, la unica diferencia entre los otros y tu, es que tuviste una flor en el culo para no haber causado mayores daños, si te quieres autoengañar, alla tu, pero

#25imhatimi:

Ahora tengo miedo de que aparezca uno peor que yo y me lleve a mi por delante.

Ahora tienes miedo de que un descerebrado como tu te hiera a ti, o lo que es lo mismo, tienes miedo de encontrarte con un antiguo tu

1 respuesta
B
#26hombremono:

Ahora tienes miedo de que un descerebrado como tu te hiera a ti.

Si, así es. Y por eso he contado esta anécdota. Ese día vi a un descerebrado igual o peor que yo y se me quitaron las ganas de actuar como un descerebrado.

#26hombremono:

la unica diferencia entre los otros y tu, es que tuviste una flor en el culo para no haber causado mayores daños

Bueno tuve suerte pero también puse reflejos, rápida capacidad de decisión y cojones para evitar el daño. Pero vamos, que si de algo puede servir este hilo es de ejemplo de lo que jamás hay que hacer. Empezando por abrir este hilo.

1 1 respuesta
hombremono

#27

puse reflejos, rápida capacidad de decisión y cojones para evitar el daño.

ya, si al final te tendremos que llamar heroe por conducir borracho

1 respuesta
B

#28 Que no coño hombremono, que manera de retorcer las cosas xDDDD

Poco mas que rascar. Un descerebrado preocupado por los descerebrados que vendrán.

1 respuesta
hombremono

#29 si me alegro de que te dieras cuenta del peligro que eras al volante en ese estado y que no vuelvas a coger el coche habiendo bebido.
pero coño tio, que hay partes en las que la manera de contarlo es intentar justificarte a tope xD

1 respuesta

Usuarios habituales