Es ético no cuidar de tus hijos??

Miclotov

Mañana es el cumple de uno de sus hijos. Ya os contaré si pasa algo. En el anterior del otro hijo se fue a jugar al Pc y nos dejó plantados en el salón a los demás.

1 1 respuesta
out2553

#29 https://www.davila.cl/blog/la-vasectomia-es-reversible/

Casi al principio lo explican. Básicamente pasados 10 años de que te lo hagan se reducen las posibilidades enormemente. Pasados 2 tienes entre un 60% y un 70% de dejarla embarazada y teniendo en cuenta factores de la mujer. Aun así seguiría existiendo el in vitro con tus propios espermatozoides.

Sólo recordar que no es el espermatozoide más rápido el que fecunda. Es el que consigue atravesar. Lo dejo por aquí porque siempre me da rabia escucharlo XD

w4lk3r

Que pereza pufff

B

#6 Eso no cuela, te la podrán hacer una vez, pero no dos. Vaya parguela, que apechugue, para la próxima vida que use condón y abandone a este tipo de gente, pero sus hijos no deberían pagar por las estupideces del padre y la madre.

Sombrita

Que si la mujer ha sido una puta y encima los hijos son de otro y él no los quería no tiene por qué cuidar de ellos, eso es cosa de ella, que se coma el marrón ya que quiso tenerlos, en todo caso que le pida cuentas a los padres de los niños, pero ya.

B

¿no dijo el coletas que los hijos eran del estado?, pues que los cuide el.

Perico97

se quedó embarazada sin él quererlo

porque era evidente que el pobre no sabía lo que hacía, claro que sí, hay cada irresponsable y haragán suelto...

1 respuesta
Crowbar

Conozco gente que tiene hijos, y parece que los tengan por puro postureo, como el que tiene un perro...

En los pueblos pequeños, si te juntas cuanto más joven mejor con alguna gachí y tienes críos a ritmo de conejo, eres una especie de Dios.

Andalucía.

marmmmalade

Lo de decir que 'mi mujer me ha engañado por que no se tomaba la pastilla' es lo más mediocre que he escuchado. La responsabilidad es tuya por no haber estado atento y si te ha mentido, puedes divorciarte o alejarte de esa persona por desconfianza, pero lo de desentenderte de tus hijos que además no tienen la culpa de nada me parece bastante ridículo y de beta.

Asume las consecuencias de tus actos.

1 respuesta
Sombrita

#39 A ver si la tía te engaña diciéndote que se toma pastis para luego no hacerlo se supone que confías en tu pareja y no tienes que llevar más cuidado, digo yo, claro que como el padre ni pincha ni corta en cuanto a la decisión de aborto o responsabilidad ante embarazos no deseados y por engaño pues... fíjate que si fuese al contrario, que el mismo hombre pinchara los condones, sería suficiente si ella se entera para denunciarlo y para colmo ella tendría la libertad de abortar, porque igual que ninguna mujer tiene por qué hacer padre a un hombre si éste no quiere ningún hombre puede hacerte madre si tú no quieres.

Eso debería de ser bidireccional.

La justicia debería aceptar la renuncia de hijos por parte de hombres que no están de acuerdo con el embarazo al igual que las mujeres pueden hacerlo, eso es igualdad y no la basura que tenemos ahora.

Yo entiendo perfectamente que si el hombre no quería hijos no tenga la obligación moral de atenderlos más allá de lo que la Ley especifica, de todas formas no me ha quedado claro si el OP hablaba de que los hijos eran de los otros o del marido.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Estas tu que en una relacion follo con condon XDD

Marcha atras siempre y prou.

Hobbes

#37 ¿eres ultracatolico vota te de Vox? ¿Sabes que el ser humano no es el único que practica sexo como método recreativo?

1 respuesta
Perico97

#42 Entiendo que te refieres a los retrasados que no utilizan métodos anticonceptivos y luego culpan al crío por haber nacido o a la biología por existir, si no haces uso de los métodos anticonceptivos existentes luego no culpes a tu pareja o al niño por haber nacido.

De todas formas es más sentido común que cosa de afiliación política, no podrían importarme menos los partidos políticos ya que son todos la misma basura.

1 respuesta
Hobbes

#43 Vale, parece que tu eres de los que dicen "las mujeres no mienten, son seres de luz", porque no es la primera ni la última que engaña a su marido indicándole que usa "métodos anticonceptivos que le permiten prescindir del preservativo" y es mentira, que se la lia y le miente. Y el día de mañana, quiere cobrar "por los años que le ha dado de servicio".

Overwatch

#31 Por como cuentas la historia, tu eres el que se fue corriendo a su habitación a jugar con el pc al fortnite?

Madre folladora y padre que pasa de sus hijos, que puede salir mal?

out2553

¡Noticia de ultima hora!

La gente miente y engaña con tal de satisfacer sus necesidades y egoísmos.

Seguiremos informando.

Queda precioso el tema de la confianza en la pareja pero seguimos siendo animales y muchísimas veces no entendemos nuestras emociones e impulsos por mucho que creáis que sois seres súper racionales y de luz. Sálvate de aquello que no quieres por tus medios y no dependas de otros.

BernyMoon

Quien folla pagando acaba ahorrando.

1 respuesta
D10X

#40 El aborto en la mujer puede tener secuelas físicas graves ... no es tan sencillo. Si no quieres tener hijos nunca, vasectomia ... que quieres, pero no con esa mujer ... pues usa condón.

De todas formas, la historia tiene vacios graves ... es decir, como mujer tienes un crio con ese tio, y cuando ves como se comporta ... ¿vas a por el segundo? La relacion q mencionan me parece super extraña. Ambas pasan de los divorcios, se tragan y poco mas. Lo de irse a jugar el solo enmedio del cumpleaños, no es un problema con el crio, es un problema social general. Si vienen amigas de mi mujer a casa, yo no me encierro en una habitacion, es absurdo.

1 respuesta
Sombrita

#48

#48D10X:

Si no quieres tener hijos nunca, vasectomia ... que quieres, pero no con esa mujer ... pues usa condón.

A ver, estamos hablando de parejas estables, matrimonios, creo que la base es la confianza, si mi mujer me dice que se toma la píldora lo lógico es confiar en su palabra, no tiene sentido que además se use condón si no se ha hablado previamente, es más, incluso la mujer puede verlo como un acto de desconfianza por parte de su marido.

Lo de que el aborto bla bla bla, pamplinas, secuelas físicas es lo que te dicen los provida, si abortas con 3 meses por legrado no te digo que no, pero si abortas con la pastilla abortiva es una regla gore una semanita y pa casa, que te puede dar algo psicológico, bueno, eso ya depende de tu aguante mental y lo que te importe o no ese no-niño, sinceramente.

A ver si ahora la culpa de que se tengan hijos es sólo del hombre, vamos no me jodas.

#48D10X:

Si vienen amigas de mi mujer a casa, yo no me encierro en una habitacion, es absurdo.

Si no soportas a tu mujer ni a sus amigas es lo más normal del mundo, no es un problema social, el problema social es aguantar a gente que te da asco por bienquedar, empecemos a priorizar.

1 respuesta
D10X

#49 Depende de la persona, algunas piensan q las pastillas son jauja, pero cuanto mas tarde las tomes puedes llegar a tener contracciones muy dolorosas o ir a peor.

Por lo general, no pasa nada, pero no seria la primera q acaba en urgencias por los dolores, y ya si hablamos del legrado (q algunas mujeres no pueden tomar la pastilla) bastante mas riesgo.

A lo otro ... No se q tipo de relaciones has tenido, pero si alguien me da asco, en mi casa no entra y si me pareja quiere quedar con ella, pues q se vaya a tomar algo fuera de casa. Y si te caen mal todas las amistades de tu pareja, pues si, tienes un problema social.

Eso hablando de amigas, q me digas q si tu pareja te da asco ... Tienes un problema bien gordo, si estas asi con tu pareja lo suyo es dejarlo para siempre, no solo cuando te apetece viciar.

1 respuesta
HALAMADRID

#47
Ahorrando no se.
Pero tiempo me imagino que si y mucho.

Sombrita
#50D10X:

puedes llegar a tener contracciones

Diciendo esto demuestras que tienes 0 conocimientos al respecto sobre el funcionamiento de la pastilla abortiva.

Sigue comentando.

#50D10X:

urgencias por los dolores

Oh vaya, dolores.

#50D10X:

pero si alguien me da asco, en mi casa no entra y si me pareja quiere quedar con ella, pues q se vaya a tomar algo fuera de casa.

¿Porque tu lo digas no? la casa no será solo tuya para decidir al respecto, si tu pareja quiere llevar a su casa personas que te dan asco también tendrás que respetarla, digo yo, y darle su espacio en su espacio, te tocará joderte.

#50D10X:

Y si te caen mal todas las amistades de tu pareja, pues si, tienes un problema social.

Pues hombre, no es tan difícil, si tiene 20 amigas es difícil que todas te caigan mal y estoy contigo en que entonces puedes tener un problema social, si tiene 3 no es tan descabellado que te caigan como el culo las 3, o al menos 2, lo que hace que la otra que te cae bien no tenga peso suficiente para que te quedes mientras las otras te siguen dando asco o te hacen gestos feos.

No es tan complicado de entender, ni tan raro, no puedes obligar a tu pareja a que entre en tu circulo si no quiere e incluso aunque tuviese algún problema social si lo aceptaste con eso y no te importó si ahora lloras lo lógico es hablarlo con él, las personas pueden cambiar.

#50D10X:

Eso hablando de amigas, q me digas q si tu pareja te da asco ... Tienes un problema bien gordo, si estas asi con tu pareja lo suyo es dejarlo para siempre, no solo cuando te apetece viciar.

Obvio que hablo de las amigas, no te lo lleves a tu terreno que hueles a kilómetros, estamos hablando de que las que te den asco sean sus amigas, vale, pongamos que tu novia no, tu novia hablará de temas relacionados con su grupo, tú vas a estar ahí aguantando a X personas que te dan asco mientras hablan con tu novia y apenas vas a meter baza porque sólo de escuchar hablar a sus amigas las despellejabas vivas o quizá te despellejan ellas a ti porque el asco es mutuo y tu novia se siente incomoda, pues situaciones como esas de primera instancia el novio o la novia sobra como una palmera en el ártico y segundo en privado lo hablas con tu pareja para buscar soluciones ante ese problema.

A veces es incluso algo que no tiene solución, porque a lo mejor este señor se aleja porque las amigas no quieren a los maridos en el grupo, y eso suele pasar MUCHÍSIMO en los grupos femeninos, que están ''los planes con las parejas'' y ''los planes sólo de chicas'' por lo que son las mismas amigas las que rechazan la presencia de hombres en sus grupos, o al menos, parejas.

1 respuesta
D10X

#52 Solo he leido tu primera linea, y por desgracia hablo de primera mano, de embarazos q se pararon a las semanas y hubo q forzar la expulsión, pero esta visto q tu razon es unica e innegable, pues ale, a mamarla.

Ya vendran otros a dorarte la pildora en MV.

1 respuesta
Sombrita

#53 Es que el funcionamiento principal, entre otros, es precisamente forzar una expulsión mediante contracciones, es decir, que es algo que lo vas a tener sí o sí, otra cosa es que sean más o menos dolorosas o aguantables.

Pero bien ahí.

Miclotov

Bueno, hoy fue el 1° cumple de su 2° hijo. Se piro a sacar al perro y allí nos quedamos. Llegó casi al terminar y se metió en su cuarto. Fácil todo eh?

MichelleMCca

al final del día si eres ético o no eso importa una mierda, que haga lo que le parezca mas beneficioso al el y a sus hijos

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • Sombrita
  • D10X
  • HALAMADRID
  • out2553
  • Hobbes
  • Perico97