Evitar los puñeteros brillos al planchar en ropa oscura

FMartinez

Pues eso... no hay algo que mas odie que estos brillos que sale en las ropas oscuras.. Me acabo de comprar un protector de estos de poliester en forma de rejilla transparente para poner debajo de la plancha para cuando vayas a planchar, pero no hace nada? en fin... He leido que poniendo un paño de algodon y humedecerlo constantemente, pero ni idea... que os funciona a vosotros??

Gravewolf

Me funciona que me coman todo el falo empezando por los huevos

1 1 respuesta
vene-nemesis

Plancha la ropa del revés

12 1 respuesta
dranreb

No planches

4
FMartinez

Graciasss

pd: no

Uriel246

Planchar es de burgueses.

Pero me han contado que bajando la potencia de la plancha se suele arreglar?

1 respuesta
AlexGc

#2 yo no sé hacer eso

Me enseñas?

FMartinez

#6 No funciona.

Cuando las prendas son de materiales sinteticos lo pongo a un puntito de potencia, pero cuando una prenda es 100% algodón en teoria soporta hasta 3 puntos y tal... y suelo planchar siempre en dos, nunca en tres, por ahora no lo he necesitado. En sinteticos lo pongo algo mas de uno, pero es que esto no evita los brillos...
#3 Estás seguro que planchando por dentro el brillo nunca se vería por afuera? hablas por experiencia propia?

1 respuesta
PrinceValium

Utiliza un pañuelo o un trapo para que la plancha no haga contacto directo.

1 respuesta
SuperMatute

Plancha bragas.

B

#8 Como te ha dicho vene, plancha la ropa de revés.

1 respuesta
DiSoRDeR

Este hilo sin fotos de tu puta madre no sirve de nada

Troyer

No planches y ya.

B

cualgalo en una percha en lo que te duchas y se van las arrugas

1 respuesta
Perkele

menudo planchabragas estas hecho

B

Visto el nivel del hilo, es importante que si haces lo que te dice @yukapan la percha esté dentro del baño en el que te estás duchando y fuera del alcance del agua.

3
F

Compra papel de seda azul y ponlo encima de la prenda.

FMartinez

#9 Con un pañuelo y camiseta (de trapos) ha hecho brillo igual xd

Uriel246

#6 Hay algunas prendas que directamente mejor no plancharlas.

Recuerdo que mi madre me plancho un polar y eso parecía la puta armadura de Tristan.

Cuando la laves intenta tender lo mas extendido posible y luego doblarla bien...

Scottie

se soluciona con saliva, lo del agua destilada es de sibaritas

Valdi23

a mi madre le solía pasar siempre que planchaba hasta que un día se mosqueo y fue a una lavandería, al preguntarle a la chica que estaba allí (la cual era muy maja por cierto) le dijo que el truco era

Hipnos

Los brillos no son más que la degradación de la tinta de teñir que se produce por la oxidación de los nitratos de los tintes. Para evitar esto, lo importante es no usar mucha temperatura y usar agua baja en sales minerales, porque si el agua tiene mucha sal lo que ocurre es que en vez de sal mejor entra y realmente no sé qué coño estás leyendo porque todo lo que has leído me lo acabo de inventar.

2
ramaGZ

Lo que dice #14 funciona si te duchas durante un cuarto de hora a una temperatura en la que tengas quemaduras de primer grado. O sea, solo funciona si eres mujer del norte y no es verano.
El resto de la gente tenemos que seguir planchando.

Ulquiorra

Subforo de padres ya

B

De toda la vida de dios para planchar y que no te pase eso se le da la vuelta a la ropa.

J

Planchar en horizontal es de pobres.

Ozonoo4

Pero... una vez os independizais ¿planchais la ropa?

Sereis capaces hasta de hacer la cama, me cago en todo.

PD: nordicos ftw.

DareZ

Y las camisetas no hace falta plancharlas, las camisas si se quedan arrugadas.

1 respuesta
YokeseS

No le des nucha calor a la plancha

PiPePiTo

#11 quien es revés?

Usuarios habituales