Ex-profesora tirándome los tejos?

anikex

o puedes follartelas a todas ellas!!! y al marido tb!

weeheee

no me leido el tema , ni me interesa , solo he entrado para decir lo siguiente.

te follas a ella y si su marido tiene envidia , te lo follas a el tambien.

y si ves que quieres mas , te follas tambien a tus demas profesoras.

BinOfWords

Pero a ver tio, de donde te sacas que tienes alguna posibilidad de follartela? En los mensajes no lo da a entender.. es más, te dice claramente TENER COMO AMIGO, y no da pie a que entiendas nada raro.. así que no vengas aquí a flipartelo en plan la maestra me la quiere comer, cuando lo único que es es amable

anikex

aqui la gente se emociona con cualquier cosa que ponga en un correo xD

w311fr4g

qeremos noticias freshcas ya!

vngnc

que coño, sueltale una indirecta DIRECTA y punto.

No tienes nada que perder, y ganar una milf. Xke vale, era tu exprofesora, pero no estas enamorado de ella (verdad?) ni es tu super amiga. Tu vida no va a cambiar absolutamente por que la lies y en realidad no quiera follarsete, se lo tome mal y cortes contacto, para que en X tiempo vuelva a buscarte si tan buenos recuerdos le traes.

Opino que te mojes, aunque sutilmente, y de ahi la lleves a tu terreno; cualquier otra opción es de cobarde y pagafantas xD

kayak

Han pasado 15 horas desde q lo posteaste, te la has follado ya?? o es q aun sigues???

iroNBiN

Yo en el mensaje no veo nada fuera de tono, para mi solo significa que te tiene un gran aprecio.

spoiler
er0j

#28 ya sabes que folla, adelante.

VonRundstedt

madurita

nada mas que añadir señoria

arf arf

Addario

violala

_

#68 Puto canario!!!! xDDD

Cómele la tanga y empújale los manices...

PAC-MAN

foto fake

HeaTz

En ese mensaje no hay nada fuera de tono... Te has hecho una buena amiga y no hagas tonterias como tirarla indirectas o cosas así, por que ella no será tonta y se dará cuenta, y seguramente la relación amistosa que teneis se vaya al garete.

Aparte, tiene marido y una hija como tú dices... Abre los ojos.

Fox-Wittmann

F

R

Yo creo que ereas el tipico niño atrapado de clase sin amigos y la pobre sintio lastima y te envia esos emails para animarte, como si fuera una ONG.

B

Bueno, al margen de que creáis si tengo posibilidades o no, si fui un atrapado en clase o no, echadme una mano para redactar una respuesta con alguna indirecta indirecta de esas que decís. Creo que nunca he tenido la necesidad de ser tan sutil como para que parezca todo normal xD No sé si me explico.

Pontifex

Cálico electrónico te puede ayudar, dile un sutil: me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa

Corven

La verdad es que #1 da mnos juego que Stephen Hawking en un paintball

Moucho

"me pareces una persona inteligente sino además alguien que merece la pena conocer y tener como amigo..."

yo creo que ahi lo deja bastante claro, desde el momento en una chica/mujer/vieja/animal hembra te dice que eres un buen amigo, yo creo que no quiere nada pero bueno, si esta buena,arriesgate xDD que es lo peor que puede pasar? que pierdas una amiga?

-Orb-

Como bien te han dicho, yo creo que ha dejado claro que te quiere como amigo, no jodas la situación a menos que eso sea lo que quieras ...

spoiler
Moucho

dile: eres una buena amiga y te quiero meter la minga

anikex

hay dos moscas correteando por mi pantalla!!!

Hardy

Ya sabes cual es tu deber como buen mediavidero.

Dod-Evers

Si te follas a tu exprofa y encima casada y con hijos te tendré en un altar.

Angel89

en mv en q nos estamos convirtiendo????? en unos destrozafamilias sin escrúpulos???.........

P.D: Follatelah
P.D2: Si el mensaje oculto es ese... xD

Thanat0s

Yo si fuera tu no la mandaba ninguna indirecta, ella no quiere nada contigo por mucho que tu quieras ver cosas donde no las hay.

Si no es fake vas a joder lo que podría ser una buena relación con una persona que parece que tiene la cabeza bien amueblada y de esas hay pocas.

Saludos.

factonni

foto

nixonE1

Se lo debe pasar bien. Esta jugando a ver que dices xDD

BroN

artelah

Usuarios habituales