Ex-profesora tirándome los tejos?

B

aún no. he estado ocupado estudiando.

a ver si redacto la respuesta al mail y os la pongo aquí para que la comentéis/mejoréis.

B

A ti te saludan y ya piensas que te quieren follar o que xd

ch3ris

pusieron fotos?

zxcvbnm

todavia nadie lo a puesto??¿?

DAME 1 F

killkillkill

Yo haria lo ke dice Elfito, respondele mas o menos diciendole y confirmando los mismo que ella te dice a ti.

Si ella lo mando con mensaje oculto, entendera lo mismo si lo haces tu igual, y si realemnte era de colegeo y tal , pues entendera ke tu tb la consideras una amiga.

Imposible fallar.

Lo unico ke para saber del palo ke va tendras ke esperar a un siguiente mail en el ke te dira claramente ya si kieres ir al cumpleaños de su hijo con toda su familia o te emplazara directamente a una hardcore party .

Nosesimesplico.

B

Yo leo ese mail y no se me pasa por la cabeza que me esten pidiendo follar, tiene pinta de que te ve como buena gente y un buen amigo y quiza que estaba de medio bajon, pero eso de conectar dudo que sea un doble sentido para follar, vamos me parece que si se lo dices la cagas, pero bueno por probar no pasa nada.

Pachy

#1 que poco original eres tio, encima teniendo ahi el hilo de: Exprofesoras morbosas...

pse, a otro perro con ese hueso. No cuela. Ese e-mail lo has escrito tu mismo para hacerte el chachi. GO AWAY NOOB

B

wtf? has visto la fecha de creacion de los dos threads?

PLeaSuReMaN

eso le iba a contestar xD

Original

dame una

M

dame una U

NaCh1To

-OnE- edad y foto te falta tio..

GuLy_

dame una c

danao

dame una K

FUUUUUUUUCCCCCCCCCK!

ramaGZ

Llego tarde?

Follatelah tío, la vida son 2 días.

Y no, esto no sirve como "anécdota chachi piruli para contar a mis nietos cuando tengan la edad de penetrar para ir metiéndolos en la salsa". No.

werty

No es tu profesora.

Un amigo te está gastando una broma.

hamai

bueno One que ha sido de el acto sexual?

Usuarios habituales