¿Excusa para no salir hoy sábado noche?

m0i

#30 ohh, es el primer iphone que es capaz de hacerse fotos a si mismo.

AlejaaaN1

=o
xdd
La verdad esque alguna vez dese la cabina de algun amigo que es Dj si he visitado el tuenti pero MV no..

BLaCkDaRk

no tengo condones

1
GrAnRA

es la primera vez y tengo un poco de miedo en salir...

soul_mower

#31 Yo creo que es un espejo eh

doktortura

#35 En ese caso se leerían las letras al revés ;)

Neinn

no habeis acertado niunguno. La foto esta hecha con mi iphone al ipod touch 1g de un amigo.

Ya estoy en casa xd, el comentario ha venido porque me ha hecho gracia el comentario ese del portatil en la discoteca, porque yo si que estaba de fiesta visitando MV y le he pedido el ipod a mi amigo para echarle una fotele!

EDIT: Ademas si os fijais arriba pone iPod

D

Tengo raid a ICC25

S

Estoy rojo como una gamba de estar durmiendo en la playa bajo el sol, que no soy ni capaz de ponerme una camisa como para salir de fiesta....

ramaGZ
  • Mi perro se ha comido los deberes

  • Tengo la regla

  • Me voy a Punta Cana en 6 horas

  • Tengo que currar mañana (esta es mi preferida)

  • No cuelgue que ahora le paso con la operadora

  • Ahora soy emo, lo siento

  • Mañana por la mañana voy a misa

  • Lo siento, se ha equivocado de número (repetir la operación tantas veces como haga falta)

  • Si es que yo pa' esto no valgo / Nunca ligo, qué mas dará

  • Un segundo, me suicido y ahora mismo voy para allá

  • Mis padres no me dejan (no vale si eres menor de edad)

  • Vale, pero volvemos a las 9 de la mañana, si no, me quedo en casa (ojo con esta, alta probabilidad de afirmativa)

LzO

#40 wat te fak are you talking about?

Adonay_

#33 no tienes cojones
#37 y la disco qué tal? en fin...

calico

putos frikis sin vida social...
YO ACABO DE LLEGAR, soy superior a vosotros

Belzebuit

No gracias, no fumo.

JoSe-LoCo
  • Mi operacion de extirpacion de testiculos no esta cicatrizando bien y no es plan de ir chorreando sangre...
1
matute_ll

-mñn curro
-estoy cansado
-nunca qereis ir dnde yo propongo...

etc etc xD

Txentx0

El miercoles me voy una semana a Inglaterra y estoy ahorrando.

macatraca

"Ya salí ayer." fue mi excusa de anoche, y era verdad xD

Addario

"Ahora no puedo me estoy follando a tu madre"

1
W

dile: demasiado tarde, ya es domingo

2
B

Con excusas así lo que conseguís es que la gente al final pase de llamaros por excusas. Es más fácil:
-Gracias por llamar y tal, pero hoy no me apetece salir, tengo que hacer (y lo que tengas que hacer de verad).

Así almenos el que llama no se siente timado como otros 4-5 que le dicen "ya te llamaré" o "seguramente pero hay algunas dudas" cuando es que no, y todos le fallan. Almenos cuando organizo yo alguna fiesta o ir a algún sitio, prefiero que me digan:
-No, es que he quedado con mi clan a jugar al Warhammer 40.000

Que no:
-A las 10:30 te llamo para confirmar, que tengo un asunto pero lo finiquito rápido

Y ni llama ni nada, y si lo llamas no contesta. Al segundo quizás si no está por el msn la semana siguiente o se lo dice alguien no le diga nada (si no es muy fiestas), y al primero si no me lleva soltando eso 3 meses seguidos seguro que lo llamaré.

Ismelldrama

#43 ¿Qué bien, eh?

N0rth_

A mí me toca los huevos que la gente ponga excusas para salir, casi tanto que te rallen por no salir. Si quiero salir salgo y punto, si no me quedo en casa tranquilísimo.

N
  • no tengo ganas estoy cansado
MTVicky
  • tengo muchisimo que planchar, conmigo funciona, piyan que no tengo ni putas ganas
M

Lo siento ya es domingo, no creo q salga.

carlotron

no puedo salir el sabbath

banga
  • Estoy leyendo un reply de TrabisEchoes.
MrPresident

Puzzlenigma yo te invoco

Silvio_Dante

#48 pues vaya mierda de excusa...

Usuarios habituales